Dejar "tirado" a algún colega

A

Normalmente, los fines de semana y días de fiesta tengo varios grupos de colegas para salir.

Hoy he quedado con unos pero me acaba de surgir un plan doblemente mejor con otros. Estoy intentando dejar tirado al colega con el que quedé para pillar botella a mitis, pero de buen rollo.

¿Dejaríais a algún coleguilla tirado (con gente para salir, pero por ejemplo, sin pareja para la botella) por pasar un sábado más entretenido?

Yo sí, estoy en ello.

TuR0K_Vva

Cuando te des cuenta te vas a ver mas solo que la una...

C

Yo lo hice ayer, y con 2 grupos diferentes, para irme con Shairf xD

El truco, decir "buff no me apetece/esta muy lejos/hoy no saldré" y te vas para el otro lado xD

#4 que ostia, es un user de mv http://www.media-vida.net/perfil.php?name=shairf xD

Mc_KaNaN

Pues... la verdad es que si el plan es mejor.... SI
#3 Shairf es otra de esas noruegas tuyas? jajajaja

sid3

Odio la gente q hace lo q hace #1

Gasolina

Joder depende mucho de para qué hayas quedado y demás, por lo general últimamente no suelo salir por lo que les dejo "tirados" a menudo, pero a veces me ha surgido un plan bueno y me he escaqueado de alguna cena.

A

Tengo que aclarar que tengo muy clara la distinción entre colegas y amigos.

Básicamente, con el que quedé para la botella no me llama nunca pero hoy no tenía con quien beber.

#2, me sobra gente. Y tengo muy claro quienes son amigos, quienes son colegas, y quienes son conocidos.

TuR0K_Vva

Yo es q no entiendo q es eso de 2 grupos de colegas... se tienen a los amigos de toda la vida y a los conocidos, con los q te juntas muuuy de vez en cuando o con los q quedas de higos a brebas o con los q te echas unas copas si los ves por la disco...

Pero salir, se sale siempre con los mismos. A no ser, claro está, q estes estudiando por ahí.

#7 si es así, y al q dejas tirado es un amigo , me parece bastante mal.

furi0rZ

si solo te llama cuando no tiene a nadie más que le den por el culo, dejalo plantado todas las veces q puedas :D

A

#8, es una historia larga. Digamos que a lo largo de las amistades, se van formando gustos diferentes y uno se intenta juntar con los que los comparten. Pero no me olvido de los colegas de los que un día me separé porque ya no coincidimos en temas de salir.

PD: Es colega, no amigo.

sid3

#1 véndele tu virginidad anal por su botella de vodka.

OhYeAh

haz el multigroup, estate un buen rato con los que has quedado y luego te vas con el otro, o mejor, los fusionas y ala, ha hacer amigos!!! xD

laZAr0

Vete con quién decida tu pene, si sólo es para pasartelo bien y no tienes compromiso fuerte con ninguno porque no son tus amigos, pues no veo el problema, llámalo y dile que has quedado con otra gente y no te acordabas y te acaban de llamar para ver si al final salías o no, un cumpleaños de un/a buen/a amigo/a o cualquier tontería.

A

Misión completada. Típica excusa de "tengo una chiquilla allí que me follé el otro día y tengo que verla".

#12, son ciudades diferentes así que el tema es más complicado xD

laZAr0

¿Ves que fácil? xd

A

#15, ya. Como se nota que no es el típico amigo que me conoce porque si no me diría algo como "Venga hombre, si hace meses que no te tiras a ninguna".

Así da gusto.

PD: La técnica incluye mensaje a un par de amigos para que me apoyen la coartada.

laZAr0

Así además quedas como un folleti. La próxima vez que quiera quedar contigo deberá preguntarte si tienes planes de "follaor" o no.

A

Por cierto, nunca he dejado tirado a un amigo... Pero como son pocos, es fácil.

Colegas vienen y van. Y conocidos ni te cuento.

Maxur

montate una orgia con todos y asi no cuelgas a nadie.

A

Lo más duro de todo es que otro colega me debe 10 euros y no me los va a poder dar porque marcho para fuera :\

JoMa

#19 ey ! tu avatar se parece a mi " oli " xDDD

D

Como bien has dicho, lo importante está en saber diferenciar realmente entre amigos, colegas y conocidos. A un amigo no se le deja tirado, a un colega sí dependiendo de la ocasión(Por ejemplo para irse con un amigo) y a un conocido lo haces sin dudarlo.... Y por lo que cuentas es el tipico colega que ves de vez en cuando, cuando sales, y esta vez se te ha juntado para beber... Y a la vez dices que en el otro plan lo pasarás mucho mejor, no se siquiera si existe cierta elección, yo lo tengo claro...

A

#22, yo también lo tengo muy claro, pero como tengo un gran corazón, este tipo de cosas me dejan un pequeño cargo de conciencia :\

D

#23 Obviamente, creo que nos pasa a todos, a uno siempre se le queda un mal sabor de boca... Pero tampoco puedes estar pasando un mal rato para complacer a otra persona, en el fondo es más triste, además siempre tendrás miles de noches para compensar invitándole tu a una buena juerga y ahí podra beber sin tener que ir a medias xD

A

#24, también estoy cansado de invitar copas a colegas que luego nunca lo agradecen, así que también me abstengo de pagarle la juega a los demás.

Con los años aprendí que lo mejor es vivir por y para mí. Y soy mucho más feliz.

PD: No hace mucho años era un puto ingenuo que se fiaba de la bondad de todo el mundo. Me comen la polla, ahora xD

D

#25 En realidad me refería al tipico "cumpleaños" que suele acabar en sinónimo de botellón masivo en el que ves a gente que apenas conoces pero esa noche se comportan como tus amigos de confianza ya que beben por tu fiesta... Lo realmente cargante es que muchos de esos no pagan xD Soy de los que celebra 2 cumpleaños, uno de esos en los que simplemente me suda la polla la gente, y otro donde me reuno con mis allegados y celebramos un buen botellon entre conocidos tranquilamente...

A

#26, el concepto de amigo se empieza a deteriorar desde el momento en que pagas un botellón entero y tus "amigos" te empiezan a robar botellas para irse a su puta bola.

A mí no me pasa porque no hago esas cosas, pero las he visto y no me parece muy normal.

B

Yo tengo como tú (varios grupos de amigos), y, a veces me llaman o me pasa lo que a tí, pero yo tengo una puta moral que me impide quedar un mismo día cuando ya he quedado con unos antes (aunque el plan sea 1000 veces mejor, y me llamen 1 milésima después sólo).

Por culpa de mi buena fe me he comido mierdas de fiestas, y los otros pasándoselo en grande, pero bueno, así cuando muera no tendré cargos de conciencia ni pollas (no digo que tú los tengas, #1, si es colega no pasa nada, como mucho pagará la botella y punto, no es una tragedia).

Aunque MUCHA gente no sabe diferenciar amigo de colega, y aunque lo ve, sigue quedando con él, y ahí es donde se ven las personas interesadas. Tengo un colega que muchas veces deja tirada a la peña (les lleva en coche y se va sin avisar), y la otra gente sigue quedando con él. Por qué? No tienen coche aún. Cuando lo tengan todos, el tío ese quedará más solo que la 1 xd

M

#28 Tu no tienes amigos ;(

Yo solo salgo con mis colegas de fiesta. En ese grupo no hay amistad. Solo interés.

Los demás (todos xDD) dias se los dedico a mi amorsito :$

B

#29
Mentiroso, te tengo a tí

Usuarios habituales