dejariais que se independizaran ??? -- encuesta

KeRNeL

SI

konstanz

Todavia ninguno se atreve a responder si los araneses tienen derecho a la autodeterminacion, que raro, deberia ser tan facil para esos a los que se les llena la boca acusando de no democratas a los demas...

NosFeR_

#302 será que no te fijas mucho en lo que contestamos.

konstanz

¿Si?, donde dices que esta la respuesta?

NosFeR_

#290

geco

#292 no puedes ser más ignorante.

Enkripted

Sí, con un referéndum a nivel nacional (toda españa)

T-1000

#306 el nacionalismo si es para ignorantes

NosFeR_

#308 así, porque tú lo dices y punto. Me encanta la prepotencia que tienes encima xDDDDDDD

T-1000

#309 amí me gusta más la vuestra

Mensi

#308 Abogemos entoces por la igualdad entre pueblos y por la union de estos pueblos no?

D

como mola ver el grupito de tarados este atando a t-1000 entre 5 o 6 jaja

NdY78

SI pero teniendo en cuenta que para algo tan importante debe haber un mínimo de participación muy elevado y un mínimo de "si" tambien muy elevado para que se de el caso, a menos que queramos tener liado un desastre de proporciones biblicas. Superior al 50% en ambos casos, por supuesto. Votaría NO

devilitao

Si

_RUGBY_

#305 lo que pones en #290 es una gilipollez puesto que los países catalanes no existen .

NosFeR_

#315 los paisos catalans se supone que es el territorio donde se habla catalán o cualquiera de sus dialectos, que algunos quieran usarlo para reclamar la independencia por términos culturales es otro tema. Pero de ahí a que no existe hay un trecho amigo.

_RUGBY_

#316 los paises catalanes es un término pancatalanista que le gustaría hacerse pajas con una supuesta nación baja habla "catalana". "reclamar la independencia por términos culturales es otro tema " me gustaría saber que tienen en común culturalmente hablando uno de la franja con uno de Barcelona.

Kaiserlau

#316 aclarate con eso del territorio..

NosFeR_

#317 a mi no me preguntes, no soy yo el catalan independentista xDD

jarobado

A mí me hace gracia la gente que se caga en los nacionalismos y va con la bandera de España tatuada en el pecho :)

EDIT: también me hace gracia la gente cuyos mayores argumentos para "joder" a los independentistas son:

  • ¿Qué pone en tu D.N.I.?
  • El Barça jugará en la liga catalana
Kaiserlau

#320 esos snifan otro tipo de productos de limpieza

ToKoR

Si para cataluña,asi el barsa no juega la liga española :P ni la copa!!! xDDD

ItNaS

#322 bueno, el madrid la seguiría perdiendo contra el alcorcón. pero creo que no se hablaba de esto.

ToKoR

#323 es cierto :P

J

#320 ¿Y no te hacen gracia los que se cagan en el nacionalismo y lo tildan de fascismo y van con la bandera catalana o vasca tatuada, con pin o de avatar y hablan de su nacion catalanovasca?, porque de esos aqui hay de sobra como para darles de comer a parte, por no hablar de los enfermos proetarras que hablan de matar guardia civiles como yo hablo de matar spetsnazs en el MW2.

SkalS

NO!

anksk8

Pais Vasco si, si se hiciese un referendum y el resto de españoles opinasen que sí me pareceria correcto.
Cataluña no, ni de coña vamos(Si, es solo por joder pero si de mi dependiese no se la daba ni ahi me matasen).

geco

T-1000 te repito, eres un soberano ignorante, comparar la idea "dels països catalans" con una idea imperialista o hitleriana es para darte de comer aparte, como a los cerdos.

Eso solo demuestra lo cortito que puedes llegar a ser e influenciable.

nota: recuerda ir al psicologo para ese rollo tuyo de ser inferior.

#315 els països catalans existen, lingüistica y culturalmente hablando. No es nada más que eso.
La Frànja y Barcelona, la lengua y sus variantes. Nada de pancatalanismos es un tema de lengua.

DeliAmber

sinceramente a España ñle vendria muy bienque Cat y PV se piraran ya.

España sería entocnes un pais sin fisuras y convencido de si mismo, con un estado centrado en crecer, sin gastar energias peleando con nacionlistas, con un congreso en el que puedira haber mas de 2 partidos, sin minorias que chantajearan a mayorias y centrados en avanzar como pais y tirar hacia delante.

Eso si, sin cataluña y PV que se olvide el PSOE de volver a ganar elecciones porque sus graneros de votos estan ahi y son las zonas que les hacen ganar elecciones.

Soy vallekano, pero esto y deseanso que se independicen para que de una vez dejen de lastrar a España con sus demandas y peticiones.

Adios por la puerta grande !

el tema deportes la verdad que me la suda. Un pequelo pais como cataluña con una pequeña población haría muy poquito y solo podria destacar en 2 o 3 deportes.

neo-ns

Aqui en cataluña tenemos de todo! Para ser pequeña no nos falta de nada.... Barcelona, Plantas nucleares, Todas las empresas petroliferas y demas en tarragona como la Basf, el ebro para tener agua :) etc etc etc

y a la pregunta de #1 es: SI

#329 el FCB en futbol eso no es un pequeño deporte.... tenemos a pilotos en la F1 tambien, en que yo soy partidario de Alonso -> De la Rosa - > Jaime y mas cosas...

#327 eso de decir SI a unos y NO a otros eso es ser un idiota, soy catalan pero al igual que si digo SI para cataluña digo SI para todos los que quieran.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • konstanz
  • blomen25
  • T-1000
  • M0E
  • Tr1p4s
  • NosFeR_