dejariais que se independizaran ??? -- encuesta

conDenao

molaria ver una liga barcelona, espanyol y ya.

FreemAN-

Enésimo thread en el que la gente no lee a #1 xd

Shensu

SI, y que cuando empiencen a tragarse su propia mierda y se las vean putas vengan con el orgullo a los pies diciendo "pero si no iba en serio, somos amigos?"

SirPsycoSexy

#103
Es el dia Thor nos da la señal, el martillo a golpeado esto va a començar...

_RUGBY_

Se harían una mv6 catalana?

#124

K

Sí, y no estoy tan seguro de que quisieran pertenecer a la UE, pudiendo ser paraisos fiscales.
Eso sería algo propio de Extremadura o Andalucía paara pedir ayudas, pero lo dudo trantandose de Euskadi y Catalunya.

iLoGik_LSD

#1 mira que hay que ser tonto para poner lo de cataluÑa.

En un idioma se escribe de una manera y en otro pues otra. Tu escribela como quieras, pero no pongas la Ñ en mayuscula como diciendo que solo se puede escribir de esa manera.

GILIPOLLAS.

PD: Visca el barça visca catalunya y viva españa.

AikonCWD

SirPsycoSexy

#125

Lo que més estimem les cervesa y les 4 barres...

Sexe clar i Català... Sempre el barça!

La bandera del videoclip Oi! Oi! Oi! la robaron de plaza España donde cuelga la bandera Catalana, Española y Europea... :D
Aunque te puedo explicar mil historia de ellos, mi tío los conocía y estuvo en varios conciertos suyos.

Si te gusta el Oi! escucha Shaved Dogs, Ultimo asalto, Acero COnadl, AreA de Comabte...

LoSKo

#105

Como siempre metiendo a Valencia en vuestros països catalans, cuando aqui estamos bien como estamos.

PD: Votaria que SI, a ver si de una vez dejan de dar por culo los perroflautas, siempre y cuando solo incluyan a cataluÑa y dejen al resto en paz.

iLoGik_LSD

#130 otro mongolo.

Apartir de hoy escribire siempre espaNYa.

SirPsycoSexy

El Català i el València no son el mateix

spoiler

COM JO PARLEE VALNCIA I TU CATALAA VENIRRR EXE TRADUCTORRR SIMULTANII, vale?

LoSKo

#130 #131

Me suda un huevo que hablemos igual, pero siempre estais tocando la polla con vuestras gilipolleces de països catalans en cualquier acto metiendo a Valencia, cuando aqui los independentistas son 4 capullos que salen el 9 d'octubre a que los vean pasear con sus esteladas.

Si os quereis independizar, adelante, pero hablar por vosotros mismos.

Y si, os jode que digamos CATALUÑA, mientras a mi que llames Espanya me la trae al fresco.

AikonCWD

#130 Como siempre metiendo a Valencia en vuestros països catalans, cuando aqui estamos bien como estamos.

Con el caso Gürtel estáis muy bien...

spoiler
SirPsycoSexy

#133 Yo no he dicho he nada de países catalanes :3

PD: ¿Moderadores no podríais unir todos los threads que abre la gente sobre Cataluña?

Seguro que llegaría a las 1000 paginas xD

LoSKo

#134

Y que tiene que ver que hayan politicos corruptos con la independencia? WAT?

#135

Lo de paisos catalans lo puse referente a #105 con la web que puso, que lo primero que se ve es un mapa de españa con los "paisos catalans" remarcados.

D

Estamos en un foro de habla Española por lo tanto se escribe Cataluña con Ñ ya que es la forma correcta de decirlo. Otra cosa es que tu hables mezclando varios idiomas.

iLoGik_LSD

Ok pues entonces no quiero ver mas por el foro wtf, ni omg ni nada de eso OK ?

Y para el otro, tu cres de verdad que catalunya puede decidir sobre los valencianos o sobre las baleares ? cuando catalunya habla de independencia habla solo de la catalunya, nada de paisos catalans.

LoSKo

#138

No es OK, es vale.

Y ya se que no pueden decidir una mierda sobre nosotros, pero me toca los huevos siempre que salen los independentistas con los paisos catalans metiendo en el saco a Valencia, solo es eso, por mi como si os independizais mañana.

AikonCWD

#137

Claaaaaaaro. Entonces como éste es un foro de habla española llamaremos a partir de ahora:

George Bush -> Jorge Arbusto
Amy Winehouse -> Emilia Bodegas

Nah... De la misma fórma que se dice "la xunta de galicia" se debe respetar Catalunya tal y como se escribe. No seas hipócrita.

Andy

me hace gracia que muchos den por terminada la discusión con el post de #26.

¿Acaso hubo libertad de voto en Euskadi? ¿A cuanta gente se le negó poder expresar sus ideales políticos en las urnas? Porque está claro que todos los potenciales votantes de D3M no desviaron sus votos ni a las alternativas propuestas como eran Aralar y similares. Demagogia.

Dejaría que se independizasen aquellos pueblos que así lo quieran siempre y cuando se haga de manera democrática y dejando la violencia de lado.

B

xdddd diosss que puta pesadilla con los threads de catalanes

ale , echad mucha mierda contra nosotros

no pienso leer ni 1 post

S4cr3D

Se supone que soy 'catalan' porque he nacido en CataluÑa pero la verdad es que ni me va ni me viene, votaria en blanco y si la mayoria de la comunidad autonoma decido X pos X y si decide Y pos Y.

Eso respecto a aqui, al pais vasco? NO, NO y NO. Se consigue mas con miel que con hiel y ya solo por cojones no les daria el gustazo a algunos. Los que no tengan culpa que se jodan por no intentar algo, creo que si los del mismo sitio les hubieran dicho NO de segun que manera al principio otro gallo cantaria.

iLoGik_LSD

#140 Iba a poner los mismos ejemplos que has puesto tu.

Pero eso si, cada uno que lo escriba como le de la gana, hay que respetarlo, pero que nadie lo ponga en mayusuclas como imponiendo que se escribe asi porque lo unico que hace es demostrar su ignorancia.

AkaiRyu

#101, me da igual como se escriba, solo que el hecho de poner la Ñ en mayúscula remarcandolo es para picar a los catalanes que dicen que catalunya se escribe con ny, que total, se escribe de las dos formas, en catalan o castellano.
No intento cambiar la forma de hablar de nadie, aprende a entender lo que la gente escribe antes de soltar cualquier chorrada.

Salut! ^^

#140, si quieren poner Cataluña con ñ da igual, lo que molesta más son la gente como #1 a drede ponen "cataluÑa", ahi, sabiendo que les toca las narices a muchos catalanes. Esto es lo mismo que los catalanes que van por foros españoles poniendo "cataluNYa". Asco, es lo que me da.

#147 yo si que digo moscú en ruso xD moskva, me gusta más xDDDDDD

C

Kenderr

#140 estoy seguro que tu dices moscu en ruso. ¿Dices somalia en somali? ¿Dices tokio en japones?

AikonCWD

#147

granaino127

No.

conDenao

#140 y #144

Los nombres propios se leen en el idioma al que pertenecen :D

David beckham, como lo pronuncias? otra cosa esque haya diferentes variantes de un mismo nombre para cada país

Ninjaedit: y no , no se hacen traducciones de nombres propios ^^

Usuarios habituales

  • Mensi
  • konstanz
  • blomen25
  • T-1000
  • M0E
  • Tr1p4s
  • NosFeR_