dejariais que se independizaran ??? -- encuesta

_RUGBY_

#129 No quiero desviar el tema , pero ha llevado la camisea de España en más de una ocasión , llevaba tatuado el toro, tb había salido con la de la gira de Hitler eso sí eran otros tiempos y ellos querían llevar el rollo de Skins como en reino unido con las banderas.

Sobre los grupos que me dices los he escuchado y no me gustan su rollo , Pisando fuerte de allí les daba mil vueltas.

P

Pues yo como vivo en casa de mis padres desde que nací decido por mi mismo que mi habitación es independiente, y me importa una mierda lo que digan ellos.

Comparto #8 y #14 y para #15 aplicate lo que e escrito arriba y que conste que nací en cataluña y vivo en cataluña.

PChuckNorris

#148 +1

pidgeon

a ver para los garrulooossssssssssss

Que ya he dicho en #1 q lo de la Ñ en mayuscula lo he puesto sin quererrrrrrrr
Si aun así no estais tranquilos voy a TVE1 y hago un comunicado especial a nivel nacional pidiendo perdón.

Y por favor podría la gente entender la encuesta y responder SI o NO

J

#152 pero porque tu eres egoista e independiente hasta en tu casa... como no lo vas a ser con españa..

en mi casa todo es de todos, y todos podemos ir a cualquier parte de la casa...

aun asi tu podras decir misa que la casa es de tus padres y punto pelota.

otra cosa es la intimidad.. pero eso de que es tuya ya te digo que no.

kOsE

No

Kenderr

#148 encima de hipocrita, flipao.

#150 Los nombres propios. Cataluña no es un nombre propio. Los nombres de lugares si se traducen, la recomendacion internacional es no traducir mas nombres de lugar a nuevos sitiosy los que no tengan ya traduccion.

¿Cuantos dicen Köln en vez de colonia?

¿Cuantos dicen Jerusalen en hebreo o en Arabe?

Sois unos ignorantes. Repito, no es lo mismo un nombre propio de persona, que un nombre de lugar.

SirPsycoSexy

#151 Es deferente era otra época, mi tío se juntaba con los nazis del barrio y todos levantaban mucho la zarpa y eran muy españolistas, pero siempre me recuerda que por encima de todo ellos se sentían Catalanes y ahora los 3 amigotes suyos que conozco son más indepes que nadie.
Piensa que es otra época y otra forma de pensar, decibelios eran tan españolistas como catalanistas, no eran ni nazis ni antifas...

Piensa que yo te explico anecdotas de gente que iva con ellos, nada de leyendas urbanas de cibertrolls.

C

#1 Ha abierto la caja de pandora, KILL IT WITH FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

PD: #158 has rebut el sms?

B

Si en un votación limpia sale que sí... sí. Me parece una gilipollez y como navarro votaría que no.

Y preferiría que votaran sólo en la zona interesada. Me importa tres cojones si en Galicia, en Murcia o en Perejil se quieren independizar. Es cosa suya.

visent666

no rotundo, a nadie.

PD: leed libros de la historia del estado mas antiguo del mundo mamelucos ¡¡¡¡

4tlas

Yo les dejaría que hiciesen lo que les saliera de los cojones... peeeeero, todas las inversiones del resto de españa que se hayan hecho allí desde...... 1942 las quiero de vuelta.

roka

No. Cataluña siempre llevará la ñ aunque duela a la minoria.

tribas

yo no dejaría que se independizara catalunya o el pais vasco pero en cambio si Madrid o alguna de las castillas

AikonCWD

Ahora en serio.

A mi que se independice Catalunya... supongo que estaría bien, poder autogestionarnos al 100%, todos los beneficios serían para el país, etc... Pero tendría que estudiar TODOS los pro's y contras a fondo, cosa que no voy a hacer porque los retractores de la independencia se niegan a abrir su mente a nuevos conceptos/ideas. Y debatir una cosa con alguien que se niega a aceptar nuevas ideas/conceptos es inútil.

Por otra parte, lo de querer llamar Catalunya con Ñ es por tocar los huevos no me jodas, yo cuando hablo de La Xunta no dijo La Junta, ni yo ni lo medios de comunicación, por algo será. Aunque bueno, esto último es una institución y no sé muy bien las normas gramaticales sobre ésta...

En fin, discutir cosas cuando ninguno de los 2 bandos está abierto ha aceptar nuevas ideas por parte del otro... es absurdo, igual que este hilo entero.

:D

Larkos

mi opinion:

y tambien

J

Que curioso que escribir una Ñ sea de nazis y resulte una experiencia traumatica, pero luego si alguien se cabrea porque no le felicitan la navidad en español, es tonto, que curioso.

Soldier

#157 la toponimia tampoco... XD

konstanz

No, no son quienes para decidir sobre el futuro de parte de España por si mismos, tienen el mismo derecho que yo a pedir la independencia de mi calle del resto de mi ciudad.

Ahora si se le consultara a los dueños del territorio mencionado, osea a todos los españoles, votaria que si, que mas vale solos que mal acompañados, se les acabaria el chollo del victimismo, de la union europea, y de hacerse ricos gracias a venderle la mayoria de sus productos a los demas españoles. A enemigo que huye, puente de plata.

B

yo si se hiciera el referendum claro que dejaria , pero si se hiciera yo no iria a votar xd

Dieter

#170 eso si que es honestidad. :D

h1de

NO!

Mensi

Si pero solo si todos los habitantes de la union europe decidiesen, ya que a ellos tambien les afecta la independencia de estas dos regiones

Txentx0

Si, todo lo que sea que el pueblo vote me parece perfecto.

Ese fue uno de los grandes problemas hace un par de años con Ibarretxe, que en teoria se permite el referendum, pero se ponen trabas que como salga que si....

weah_dany

Claro que si, y que lo hagan rápido, pero con una condición, en 10 años cuando vuelvan haciendo un /cry en toda regla, que no se les deje volver.

Mientras sea así, no hay problema.

josepginer

Por supuesto, con unos aranceles del 3000%. Más les vale poderse autoabastecer.

AkaiRyu

Miradlo por el lado futbolero... no se que hará la selección española sin Puyol, Piqué y Xavi, y no se que hará la selección catalana sin Casillas, Iniesta, Raúl, Negredo... y bueno, todos en general. Asi que mas nos vale no independizarnos, que perdemos por todos los lados.

Salut! ^^

VonRundstedt

Que cansinos.

B

sí. es algo que se llama autodeterminación y que todo el ex-imperio español ha echo. pero nosotros somos los tontos de turno que por culpa de un par de batallitas perdidas seguimos igual que hace esos años.

iLoGik_LSD

Desde luego las tonterias que se llegan a leer aqui son increibles. Este es el nivel medio español.

#177 tu te has parado a pensar lo que has escrito ?

Usuarios habituales

  • Mensi
  • konstanz
  • blomen25
  • T-1000
  • M0E
  • Tr1p4s
  • NosFeR_