¿dejariais a vuestra novia si os dejase de atraer?

C

¿Y si engorda 20kg, se deja de depilar, se tiñe el pelo de lila y empieza a berrear "HETEROPATRIARCADO HETEROPATRIARCADO!!"?

1 1 respuesta
kaseiyo

#31 entonces solo se puede recurrir al fuego

B

no hay nada que no te atraiga de ella? si la miras a los ojos, su sonrisa, su personalidad, estar con ella, etc...? no hay ni un poquitin de sexualidad? aunque sea mínima, o casi nula...?

no hay que tener como prioridad el físico, hay que tener como prioridad el amor, el estar bien con ella, su sonrisa, sus gestos, entonces si es amor.

3
karlosin

pues si me deja de atraer o querer si, es bueno no engañarse a si mismo ni a la otra persona.

1 respuesta
B

#34 es que yo hay cosas que no comprendo... como va a dejar de atraerte físicamente una persona con la que convives, con la que es parte de tu familia, con la que supones QUE AMAS, que ves sus ojos, su boca, y se te para hasta el tiempo... ¿que amor es ese? aunque haya un poquito de sexualidad o casi nula(la va haber por que si te uniste a ella es por que tienes ese indicio, si no jamas te hubieses acercado a ella).

y lo mas gracioso es que despues de 2 años, dandole mas importancia a su fisico, al sexo, que su amor y compañia, yo es que alucino con el amor de algunos.

2 respuestas
karlosin

#35 es que si la amas, no te va a dejar de atraer, amar al fin y al cabo es tener la quimica por las nubes, asi que tan solo por eso no la dejaria, eso es droga.

pero en el hipotetico caso de que me deje de gustar y atraer, ya si que si.

1 respuesta
Overwatch

Hombre, 1,65 y 70Kg puede ser que esté un poco gordita, pero vamos a ver... el peso tiene arreglo, si no te atrae tanto fisicamente como cuando pesaba 10Kg menos, si la quieres yo no la dejaria.

lebrilla

#2 #3 lo mejor que he visto en mv en noviembre

sufre maiki

HeXaN
#36karlosin:

amar al fin y al cabo es tener la quimica por las nubes

En todo caso esto es la atracción inicial (el "enamoramiento") que químicamente durante un año más o menos.

Am7roK

Pues si es siendo "jóvenes" y no se preocupa por cuidarse primero intentaría motivarla y ayudarle a que se cuide, si no funciona no me gustaría estar con una persona que se abandona y de hecho pensaría que soy parte de su problema, así que supongo que con el tiempo si es una situación que se mantiene... sí

choper

Aquellos que dicen no, o han tenido unicamente un par de relaciones en su vida, o se quieren poco y/o no saben que si aguantas tu relación aunque ya no te atraiga tu pareja lo único que va a suceder es una serie de frustraciones personales y problemas en la relación muy curiosos.

Vamos que sois o muy hipócritas o habéis hecho una nula reflexión al respecto.

Me inclino por lo primero porque me niego a creer que haya gente tan tonta.

Cukie

#20 Obviamente tienes razón, pero no puede primero hablar del tema con su pareja? e plantea realmente dejarla sólo por que ha engordado y no se la pone tan dura como antes? para eso sí, que la deje, porque menudo espécimen de tio la verdad.

A mi y a mi pareja nos ha pasado, es normal, te terminas acomodando, sales a comer mas por ahí, pero es cuestión de hablar las cosas, si ambos estabamos bien antes, podemos volver a estarlo, y así ha sido, y tan contentos ambos, antes y después. no todo es el físico en una relación.

1 2 respuestas
R

#42 leer que tienes pareja me ha dolido mucjo. Y todos esos mps que nos mandamos?

1 respuesta
B

#42 Yo lo comentaria antes (mentira, solo busco sexo pero bueno) pero el sexo es algo muy importante y si me voy a comprometer a solo tener sexo con una y encima coge y se pone hecha un tocino me parece una razon perfectamente legitima para dejarlo.

1 respuesta
Flashattack
#35Sixtoex:

como va a dejar de atraerte físicamente una persona con la que convives,

precisamente

1 respuesta
B

#45 primero el amor antes que la sexualidad, entonces eso si es amor. si te unistes a esa persona es por que hay indicios de sexualidad y nunca se acabara si tienes amor verdadero, aunque sea casi nula esa atracción.

1 respuesta
NeV3rKilL

Que te deje de atraer significa lo que significa. No significa únicamente que se ponga gordo o gorda, también entran en la ecuación 1000 cosas que pueden pasar para que alguien te deje de atraer. Desde lesiones, hasta que la persona cambie.

Evidentemente si te deja de atraer la persona la relación se complica. Porque esto suele ir ligado a que la has dejado de ver con buenos ojos.

1 respuesta
t3r3r3

Si, y el que diga lo contrario o miente o un un pussy.

B

#47 el usuario de arriba solo habla del físico amigo, osea sin sentido... vaya forma de amar

1 respuesta
Cukie

#43 y ahora es cuando te digo que era el con quien te mandas mps! já!

#44 Hombre claro, pero en vez de llegar al punto en que se ponga como una vaca, primero se comentaría el tema no? yo también si viese que mi pareja se está poniendo morbida, y que a pesar de hablarlo, se la sigue sudando y sigue con los doritos, pues a la calle, pero porque entran mas cosas que el físico, entra el respeto y amor por uno mismo, además de el querer seguir atrayendo a tu pareja

Flashattack

#46 discrepo. He estado con mujeres que he querido y me han dejado de atraer, y he intentado revertir la situación pero me resultaba imposible. Tu concepto de amor y pareja no es el único. Hay muchas maneras de vivirlo.

2 1 respuesta
B

#51 entonces no es amor. pongo la mano en el fuego, el oro se conviritio en plomo

3 respuestas
B

#52 Es que si quieres a tu pareja de la misma manera que quieres a tu madre... no se... es raro

1
HeXaN

#52 ¿Pero tú has tenido pareja alguna vez con lo loco que estás o estás hablando desde tu imaginación?

1
yooyoyo

Sí.

Si deja de atraerme físicamente pasaría a ser mi amiga.

B

cuando te unes por primera vez a una persona, es por que hay sexualidad... si amas de verdad, esa sexualidad se transforma y pasa a segundo plano, tercer plano, incluso cuarto plano... si quieres unirte con dicha persona, es por que hay indices de sexualidad, entonces, el amor que tu sientes por esa persona es lo PRIMERO,Verla feliz, ver sus ojos, su sonrisa, esa sexualidad siempre va disminuir o aumentar pero nunca desaparecera, pues es un conjunto de todo.

Esta es la verdadera forma de amar, los cristianos por ejemplo la aconsejan con la CASTIDAD, pero tienen tendencias que no me gustan ni aconsejo, como por ejemplo esperar hasta el matrimonio.

1 respuesta
B
#56Sixtoex:

Esta es la verdadera forma de amar, y la mejor de todas

:rofl:

1 respuesta
Flashattack

#52 ea pues vale xd

B

#57 es la mejro de todas por que viene de la fuente, es el verdadero amor, el amor de lo que verdaderamente eres.

2 respuestas
HALAMADRID

No
Paso de ser curvy a ser una foca. La queria igual

Usuarios habituales

Tags