¿dejariais a vuestra novia si os dejase de atraer?

casco

Pues eso, imaginaros que vuestra novia siempre ha estado muy bien y se ha cuidado por lo que siempre ha sido guapa y atractiva, pero con el tiempo ha dejado el gimnasio y come peor y por lo tanto se ha puesto rubenesca. Algo asi como para 1.65 metros que pese 70 kg, si a vosotros ya no os gustase y aunque llevaseis dos años juntos¿la dejariais?

Yo opino que si, tener una pareja que no te atrae es condenarte a perder mejores oportunidades con tias de buen ver

AikonCWD

No

5 4 respuestas
LaChilvy

#2 me estás llamando rubenesca?

87 4 respuestas
ColdZimeh

No me atrae solo su físico. Es lo que hay...

HeXaN
#1casco:

Yo opino que si, tener una pareja que no te atrae es condenarte a perder mejores oportunidades con tias de buen ver

Porque claro, una relación es únicamente esto.

Alasdair

Dejala pero para hacerle un favor a ella

33
XarevoK

Por lo tanto solo tenías novia para follar e ya.

Ilore

#2 #3

7
B

No

BLoocK

Pues claro.

1
Anezka

Y tú te mantendrás en forma toda tu vida, ¿no?. Reza también para no quedarte calvo con la edad.

4
Damnedlove

El físico importa pero no lo es todo. Además en ese tiempo que ella haya cogido algunos kilos de más, el seguro no se queda atrás, el acomodamiento suele ser para ambos. Así que una cosa por otra.

nerkaid

#3 Si dice que sí que te dejaría, le dirías que te parece fatal, dice que no te dejaría, y le dices que si te llama rubenesca, ¡¿¡¿cual era la respuesta correcta a esta encrucijada?!?!

1 respuesta
Ulmo

#1 Según tu concepto limitadísimo de atracción, no, no la dejaría solo por eso porque puedo encontrarla atractiva en otros sentidos. Si me ha dejado de atraer en general, entonces sí la dejaría o como mínimo no hacerlo me supondría un gran sacrificio.

Eso sí, que limites lo atraído que te sientes por tu pareja a una cuestión de ganar o perder 10kilos, dice mucho de tu escala de valores.

2
J_Penny

No solo me atrae el físico... Así que si deja de atraerme (en su sentido mas amplio), si.

1mP

Para eso no te eches novi@. Folla con gente y ya está. Pero si eres de esa mentalidad es que eres un niñato que no soporta la soledad y tiene una novia como el que tiene un cachorrito.

Eso está bien para una tía que no tienes nada serio, pero una pareja es un proyecto de futuro.

1
davidrgh

Visto lo visto, es mejor que, efectivamente la dejes....... para beneficio de ella, claro.

B

Hombre pues depende con un par de kg se aguantaría si se pone foca o intenta cambiar al menos o pasando.

mrbeard

Dentro de unos límites, si se pone gorda porque se la suda todo y deja de gustarme, no queda de otra, no soy ballenero.

1 respuesta
Horribeler

Por romper la dinámica teóricamente no superficial, vivimos en un país libre y esa podría ser una razón legítima para dejar de sentirte atraido o atraida por tu pareja. Entre las muchas otras razones legíitimas que pueda haber, al fin y al cabo nadie debe obligarte a estar con alguien con quien ya no quieres estar sencillamente.

Una pareja se trabaja, y el estar sano físicamente también puede formar parte de ello.

1 respuesta
chocula

Sí. Tu problema es que la atracción se configura sólo por un componente superficial. No obstante, admito que incluso que puede existir una atracción negativa tanto en el terreno emocional, e intelectual, como meramente físico. No estaría con nadie que puntuara negativamente en cualquiera de esos aspectos.

B

Da igual lo gorda que se ponga o no. La cosa es si te sigue atrayendo y pareciendo atractiva o no.

Por mucho que digáis los puristas, que la atracción física y el sexo no lo es todo (que obviamente no lo es), creo que no podría pasar el resto de mi vida con una persona que ya no me atrae ni lo va hacer en un futuro.

La decisión es jodida, porque todo lo demás te puede encantar de ella. Tu tienes que poner la balanza y ver si te merece la pena o no. Ya no por follarte a otras tías mas buenas, si no porque estas condenado a frustrarte sexualmente.

Yo no se que haría en esa tesitura, la verdad.

AikonCWD

Yo dejé a mi mujer durante los 9 meses del embarazo porque se puso muy gorda. Ahora hemos vuelto

33 1 respuesta
LaChilvy

#13 la respuesta correcta es

pritchenko
#1casco:

Algo asi como para 1.65 metros que pese 70 kg,

hostia puta

1
Troyer

Pese a que el físico no lo es todo, sí.

Si tuviera hijos o responsabilidades con ella, no.

B

Si, si no me pone no se para que voy a estar con ella.

W

Solo si no es capaz de compensar esa pérdida de atracción física con otros factores.

B

Pues si...y los que decís que no sois unos ilusos...o es que os pensáis que ella no os va a dejar/poner los cuernos si os volvéis una foca? De verdad? jajaja

Lizardus

La persona que se abandona como dice #1 lo hace por muchos factores que al final terminan pudriendo la relación. El problema es que lo que se ve , es eso, que fulanito/a ha dejado a menganito/a por que se ha puesto hecho una foca monje o un ballenato . Dicho de otro modo ,junto con el abandono fisico , si o si , cohabitan otros muchos factores que son los que terminan quemando a la otra parte.

Usuarios habituales

Tags