¿dejariais a vuestra novia si os dejase de atraer?

ayman17

Nunca dejaria a mi novia x algun aspecto fisico

sagha

#23 eso te pasa por meter un bollo en el horno...

yo he dedjado a mi novia hace 7 meses y fisicamente me sigue atrayendo. En realidad cuando dejas a alguien son otros factores que en realidad hace que una pareja funcione o no. El fisico viene y va, pero la persona siempre esta ahi

xordium

Mi novia nunca me va a dejar de atraer, porque tengo mucha suerte

LuisKA

Algunos ponéis en el mismo saco perder cualidades físicas por la edad y ponerse como un trullo por comer, y no tiene ningún parecido.

No es lo mismo algo natural que algo completamente voluntario. Yo si viera a mi pareja engordar sin control ni voluntad de remediarlo pondría las cartas sobre la mesa bien rápido; no sólo por el físico (que también) sino porque implica una dejadez a nivel personal y eso no estoy dispuesto a asumirlo.

Por supuesto esto es bidireccional, y forma parte del "acuerdo" o "normas" que se fijan en una relación. El amor incondicional a nivel espiritual es una mentira como un castillo.

DalinarKholi

Nunca dejaría a mi pareja por cambios físicos.. El físico, se muere...

1 respuesta
TripyLSD

Pues dependerá de vuestras necesidades en pareja. Yo lo considero importante (para ambos), pero eso es algo que AMBOS han de ser conscientes desde el minuto 1. Para mi las relaciones también son sexo y sexo también es atracción física (sobretodo de actitud. e.g. más que el hecho de estar un poco fofisano porque ya no tienes 20 años, es el hecho de que seas un despropósito de humano que sólo come basura, viste con el mismo chandal de hace 8 años, no se cuida un poco, ni se preocupa por lucir un mínimo de atractivo).
Y hago un inciso en que "atracción física" suele y puede difierir de "cánones de belleza establecidos". La atracción física puede madurar junto con tu pareja.

Pero repito, eso es lo que yo considero, y lo ideal es juntarse con gente que piense como tu... Lo feo es utilizar a alguien "durante un tiempo" o engañar con promesas o cosas que no se sienten de verdad.

1
Anasus94

Creo que al nombre de este hilo le falta un @

Flashattack

#125 creo que aventurarse a hacer tales afirmaciones estando enamorado es un sinsentido, porque tu elección no depende de tu voluntad, sino de ese proceso químico que sufre tu cuerpo. Además, nunca se sabe qué puedes llegar a sentir. Yo entiendo que la voluntad de querer a alguien y sacrificarse estar a su lado es importante, pero creo que hay más, o debe de haber más cosas que se escapen a la razón y que nos hagan querer a una persona. Si no, podríamos estar con cualquiera. En la vida conocemos a muchísimas personas afines a nosotros y no nos las vamos queriendo follar xd

o sí

B

Yo creo que no me dejaría de gustar por pillar un par de kilos si se le quedan bien repartidos, pero porque a mí me gustan más con un par de kilos de más que con un par de kilos de menos, ya eso es preferencia personal, a mí no me gustan los culos huesudos. De todos modos, tampoco estaría con una chica que ya no me atrajese. El sexo es parte fundamental (para mí) de una relación, junto con una conversación decente (que sea más tonta que un zapato es peor que que sea flaca para mí), y si ya no me apetece tanto hacerlo como antes porque ella se ha dejado ir, pues lo dejaría, pero claro está que primero hablaría con ella y se lo diría con tacto pero de forma asertiva, en plan "oye, cielo, que te quiero y tal, pero que te estás dejando ir demasiado y a mí me gusta sentir esa atracción fuerte cuando lo hacemos, que a todos nos gusta que nuestra pareja se mantenga atractiva en la medida de lo posible". La sinceridad ante todo, nada de dejarlo en plan cagona sin decirle a la chavala por qué o con una excusa de mierda en plan "no eres tú, soy yo". Ya si ella se pasa por el forro del coño tu petición, ahí tienes tú todo tu derecho a largarte a terrenos más firmes. El/la que diga que la atracción física no es parte importante de sus relaciones está mintiendo porque cuando empieza con alguien nunca lo hace si no hay atracción o miente porque se ha dejado ir o no da la talla y prefiere sacar a relucir de términos como "amor", que se usa mucho para marear la perdiz. Hay una buena cantidad de mercado disponible ahí fuera que cuida su aspecto y todos debemos encargarnos de tener uno decente. Y oye, que si son causas de fuerza mayor, como caída de pelo o un accidente, es otra historia, pero si es que ahora le ha dado por unirse al club de los zampabollos porque sí y se ha olvidado de que uno debe mantenerse atractivo para la otra persona tampoco tienes por qué quedarte a ver el desmoronamiento.

AikonCWD

Añades 4 letras más al final y lo dejas todo justificado, como en el word

2 1 respuesta
B

Yo trabajaría duro para pagarle unas operaciones.

Akiramaster

#19 pero eso ni te convierte en ballenero porque la cazaste antes de engordar.

No hay que ser muy atusto para darse cuenta con 5 o 6 años de que con la edad la fachada de las personas cambia, aunque la apariencia es lo que nos pueda llamar a acercarnos a otras personas.

Kbarton

Suele ser al reves que el hombre engorde unos kilos y tenga panza pero eso se compensa con dinero en la cartera.

1 respuesta
StkR

#1 Yo no dejaría a una persona que me atraiga menos, pero probablemente sí a una que deje de atraerme. Pero es que para eso, el factor físico cuenta lo mismo o menos que el factor intelectual, personalidad, gustos del día a día, afinidad... vamos, que creer que una relación es pura atracción sexual y sexo es estar atrapado en los 6 primeros meses de cualquiera de ellas.

Otra cosa es que esa persona cambie radicalmente su físico por dejadez absoluta, al final creo que más o menos ambas personas deben estar a la par en cuanto a "esfuerzo": si tú no te cuidas, yo tampoco tengo por qué esforzarme. El problema viene cuando uno de los dos sí se esfuerza y la otra persona suda.

#130 Hacía tiempo que no soltaba una carcajada al leer un comentario en MV. Gracias.

B

#133 No. Si la mujer gana su buen dinero, eso no compensa.

1 respuesta
B

#93 Es que tú estás en mis antípodas. Nos parecemos 0.

Kbarton

#135 Anda que no hay gordos / viejos con modelos, todo se resuelve entre kilo extra / edad / fealdad divido entre dinero del banco.

En cambio al reves, mujeres gordas / viejas con modelos, tambien hay muchos casos pero es menos frecuente

En resumen : dinero dinero dinero dinero dinero el poder del dineeeeeeeero

1 respuesta
B

#137 Mi teoría es que la mujer tiene menos deseo sexual que el hombre y puestos a ser cerdos y materialistas escogiendo entre sexo, dinero, etc La mujer prefiere el poder a la carne. Lo cual es bastante más inteligente..

No verás una mujer mayor poco atractiva pero con poder y pasta escogiendo un modelito de 30 años por su belleza. Suena estúpido solo de pensarlo.

hDs92

A mi modo de ver, una relación de pareja es un todo.
El físico no lo es todo. Por supuesto.
Al mismo tiempo tambien pienso que lo atractivo está en el ojo de quien mira.
Y que si empezamos con alguien, al inicio ha de haber una atracción tambien fisica.
Y que si el aspecto físico por X o por Y cambia con el tiempo, se construye la relación en ese mismo tiempo con bases mas sólidas y fuertes que el físico.
Y que eso mismo alimenta la atracción hacia la otra persona.
Por lo tanto, en una relación sana y con amor la atracción nunca se va, mas allá del aspecto físico.

Ahora si #1 es un chaval de 18 o 20 años, pues seguramente si la dejará, cuando la testosterona y el cipote mandan sobre lo demás, tampoco se le puede culpar por ello

Algaal

A ver, en mi opinión si estás con ella se supone que es porque te gusta no sólo por el físico, también por su personalidad, digo yo. Si es al contrario creo que no es una relación muy sólida que digamos. Si ya no te atrae nada de ella pues veo normal que os dejeis.

Usuarios habituales

Tags