¿dejariais a vuestra novia si os dejase de atraer?

B

No te metas en una relación en serio si no te convence la persona a todos los niveles. Tarde o temprano alcanzaréis edades donde ambos vais a ser mucho menos deseables que entre los 20-40 y entonces... qué?

Tu pareja no es solo un pedazo de carne. Tenéis que ser alguien de quien estar orgulloso y en cierto modo admiraros, por encima del factor sexo. Si no, no vais a ningún lado.

Está claro que si mañana tu pareja queda inválida y no puede ejercitar las piernas, la dejarías ipsofacto.. pfff

PD: Déjala, a ver si encuentra algo mejor.

1 1 respuesta
Must

No la dejaría, en la pareja entran factores más allá del físico. Si tu pareja deja de atraerte y no porque su físico haya decaído (la atracción va ligada a otras cosas más allá, de estar bueno o buena), entonces sin duda sí le dejaría.

1
B

#91 Pues sonara horrible y egoista, pero que yo sepa solo voy a vivir una vez y no soy cristiano, asi que a mi la virtud de vivir sacrificandose por los demas me parece una mierda.

1 1 respuesta
xlive

Mientras no coja la típica personalidad de las gordas no, no la dejaría.

B

Sí; si no me atrajese distaría poco de una amiga con la que compartes (o no) aficiones y te cae de pm.

ArThoiD

#78 Honestamente creo que en ocasiones te pasas de de rosca con este tipo de comentarios.

Te piensas que todo el mundo quiere ser un folleti como tú y no es necesariamente así.

Dicho esto, a mi me atraen las tías con buen cuerpo, no seré hipócrita, pero que no busco sólo eso también lo tengo claro, y por dejarse un poco no perdería todo el atractivo, que va más allá de las curvas que tenga o deje de tener una persona.

De todos modos en este hilo es discutible qué se considera "atraer", porque algunos hablan de dejarse un poco y otros de perder totalmente cualquier atitsbo de atracción sexual.

No creo que por el hecho de ganar algo de peso me dejase de gustar la chica. Quizás sí porque ello implicaría haber cambiado hacia malos hábitos alimentarios, haber dejado de hacer deporte y haber perdido otra serie de cualidades que sí la hacen perder atractivo, sumado al cambio físico.

3 respuestas
B

#96 cierto, el usuario de arriba no dice exactamente a que se refiere con atraer, si se refiere a atraer fisicamente, sexual, no quito ni uno de mis comentarios.

yooyoyo

#96 Yo tengo pareja así que de folleti ahora mismo poco.

La atracción física es un pilar dentro de las relaciones pues sin ella no hay sexo y sin sexo se empieza a caer todo.

Si tu novia te deja de atraer, detrás van a venir otros mil problemas derivados de esto.

1 respuesta
ArThoiD

#98 Ok bueno, entonces hablamos de si te deja de atraer al 100%, en ese caso estamos de acuerdo. Y ya sé que tienes pareja ahora, pero siempre lo orientas a lo mismo xD

Pero qué ha de pasar para que tal pérdida de atracción suceda???

Dudo mucho que el incremento de peso sea un factor tan determinante en ese sentido.

Por ejemplo, si mi pareja empezase a darle a las drogas o similares, sería para mi una pérdida de atractivo mucho mayor que si cogiese algo de peso.

1 respuesta
yooyoyo

#99 Un incremento de peso puede ser consecuencia de conformismo, dejaded, sedentarismo....Si una persona que cuando la conociste no era así, empieza a cambiar sus hábitos por comodidad, no solo se está descuidando ella si no que está descuidando la relación.

1 1 respuesta
ArThoiD

#100 Vale, pues eso he comentado antes.

Es una suma de cosas al fin y al cabo, pero no necesariamente el incremento de peso que también puede deberse a que salís más a cenar juntos, que llevas una época que te ha dado por hacer tartas y os las coméis juntos, o yo que sé xD

Erpotro

Una cosa son cambios naturales e incluso que se vayan un poco de las manos, que eso jamás sería una excusa pues todos cambiamos, ahora, que pasa de que una persona que pesa 56 (pongamos un ejemplo de una chica) se pone to loca y sube a 110...

Es evidente que esas cosas no pasan a la ligera y es un proceso largo en el que se puede hablar, tratar las cosas y los problemas, pero si sigue sin frenos y a lo loco todo es cuestionable...

Es como si yo que estoy cachondísimo y to fuerte, con mis ABS gracias a los consejos del cabrón del Maiki y su dieta que he seguido a rajatabla pues... Me pongo a comer Donnuts y mostaza y engordo 80 kilos para acabar siendo un gordazo que se lava con una escobilla de baño... Sería normal que mi pareja se replantease las cosas

Kimura

En mi caso debería ser al revés, solo me ennovio con feas. Eso que me ahorro en celos y disgusto.

1
Troyer

Como he dicho antes si no hay compromiso he de sentir constantemente ganas de reventarla, si no alguna vez se me despertará ese sentimiento con otra y le pondré los cuernos, así que prefiero dejar la relación antes.

1
Ridote

#2 Como te la juegas hijo de perra

Eyvindur

#96 Todos pensamos así, o eso quiere creer. La clave es este vídeo:

Pero si entra mucho en la zona crazy me preocupa más que si entrara en la zona baja de hot. Prefiero a una un poco rolliza a una zumbada.

3
Sephi19

A mi no me molestaría que ganase unos kilos demás, el físico no lo es todo y si me preocupo por el físico, cuando tenga 10 o 20 años más moriré solo xD. Pero si se pasa en descuidarse y supera un límite, pues lo hablaría, o esto cambia o esto no puede seguir así. Pero tampoco me importa si mi novia ganase unos kilos demás, en realidad, ya lo ha hecho y tan pancho, me sigue poniendo tan burro como la primera vez que la vi.

1 1 respuesta
B

#107 Si te sigue poniendo tan burro como la primera vez que la viste no te ha dejado de atraer. (¿?)

1 respuesta
Ronso

#3 Eso es una salsa no?

Sephi19

#108 No entiendo lo que dices, estás preguntando si me ha dejado de atraer o estás afirmando que no me ha dejado de atraer? Explíca pls xD

1 respuesta
B

#110 Afirmando y posteriormente tan confuso que me agredo a mí mismo.

2 1 respuesta
Sephi19

#111 Exacto, no me ha dejado de atraer incluso porque haya ganado algo de peso (tampoco mucho), ella está en los 60kg creo, cuando empezamos estaba en los 52. En 3 años ha ganado 8 kilos y si comparas fotos pues se nota obviamente pero gorda pues no está. Pero si ykse, por poner un número, midiendo lo que mide (Es bajita) y pesa pues sus 70/80kg pues ahi diría stop, le diría que o cambia sus hábitos o nada.

wiFlY

Esta embarazada.

Enhorabuena.

evening0

Anda que no ha cambiado mi pareja desde los 15 años. Si solo os fijáis en el físico y menos en la persona al final con la edad todo se cae y empeora así que no me extraña que dure tan poco las parejas.

Yo quiero a mi pareja de teen, de milf o de granny, este más o menos arrugada porque se que es ella.

1 1 respuesta
Troyer

#114 pues yo voy al revés, de ser un cardo estoy quedando top.

1 respuesta
evening0

#115 Vas a tener etapas pero ten en cuenta que a partir de los 40 cuesta mucho más mantenerse y más a las mujeres. No es lo mismo 35 años comparado con 70 años por muy bien que te cuides en la tercera edad.

SikorZ

No, no la dejaría, de hecho no dejaría a mi actual pareja por casi cualquier cosa.

Eso si, cuando una tia empieza a darle igual que la veas en buen estado y demas, es el comienzo del fin como comentan atras. Cuando se empiezan a abandonar es porque te tienen mas que cogido y cual perrito faldero y ahi ya no hay vuelta atras me temo.

Soraghatsu

A los que decis que si, debeis de confundir la palabra novia con la de follamiga, a la follamiga solo la quieres por el fisico, sexo, etc, a la novia, la quieres por más cosas, si no te atrae fisicamente y solo por eso la dejas, haceroslo mirar

LeeSinGafas

¿Os veríais en una relación de por vida follando con alguien que no os atrae nada sexualmente?

Yo por lo menos no

1 respuesta
Must

#119 no, pero es que a mí no me dejaría de atraer mi novia porque engordara un poco o cambiara en algo (mientras siguiera siendo ella). Aquí el OP ha dicho que si estaríamos con la novia si nos dejara de atraer y asocia esa falta de atracción a cambios físicos. No a cambios de dinámica de pareja o de perder la chispa, entre otras cosas.

Otra cosa sería estar con alguien con el que no estás a gusto, ni deseas en ningún aspecto o ya no lo ves como potencial compañero. Entonces no estaría con esa persona.

Usuarios habituales

Tags