¿Por que dejarias/no volverias con tu novia?

B

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

Por falta de sinceridad constante, por bipolaridad muy molesta, por infidelidad, por dar yo más que ella, y cuando no pudiese por problemas familiares o personales me lo echara en cara...

¿Por qué motivos no volverías con ella?

Nunca volvería con alguna si lo dejamos antes. Es una norma que (nunca puedes decir nunca, pero...) no creo que quebrante jamás.

¿Qué haría plantearte volver con ella?

Nada. Sí que hay momentos que te entra noñez por los buenos momentos y demás, pero porque olvidas los malos y filtras. Sí que cuando te vas a dormir solo (el peor momento del soltero) el vacío molesta y te sientes como más frío (no siempre xD. Que mola dormir con espacio, lo notas cuando QUIERES alguien a tu lado), pero te aguantas, duermes, y mañana a por más y mejor. Cuando ya estás curtido contra ciertos sentimientos, sólo la puedes cagar cuando la emoción gana a la razón. En tus manos está dejarte llevar o no.

2
C

#114 No no, no digo que puedas perder tu dignidad por ello, eso depende de el concepto de dignidad uno mismo. Si tu perdonas una infidelidad (depende de ésta y de las circunstancias que la han hecho posible) es una muestra de caridad por tu parte. Pero yo personalmente no podría, no podría mirarla como antes y estar igual que antaño.

Sirius92

Porque la muy p**** no fregaba bien.

Es coña nunca tuve novia, foreveralone.jpg

M1k4

Yo no podría ni estar con una persona que ya ha puesto los cuernos ni perdonar los de mi pareja. Estaría todo el día pensando en qué hace la otra persona y chorradas así.

Mejor que se quede claro desde el primer dia, nos tiremos a quien queramos y nos pasemos fotos del coito en directo por whatsapp.

PD: apoyo la idea de que #110 suba foto para comprobar que no es una gogorda con envidia.

#126 Osea que sí, que estás gorda y te da envidia que Claramelo esté para mojar pan y los chicos le digan algo.

2 1 respuesta
Corven

Perdonar mi ignorancia pero... ¿que es eso de "novia"?

2
Hipsipila

#114 Realmente estaba ontopic "y a una tonta no se le ponen los cuernos, ¿no?"

¡No he podido resistirme! Me produce muchísima ternura las poses de las vulpes vulpes en las fotos que se suben a inet y más en este ¡oh, nuestro amado campo de nabos!

#124 Tenéis razón, además de gogorda con envidia tengo un hemangioma que me cubre media cara y queloides grandísimos que cubren parte de mi cuello y escote debido a una quemadura de aceite hirviendo. ¿O la subo con un spoiler a lo NMS?

2 respuestas
14 días después
Sergio_Ford

#104 Yo en tiempos pasados también pensaría como tú. Pero en tiempos presentes ya no.

Yo tenía un compañero de fútbol con el que me llevaba muy bien. Y todos los sábados nos ibamos a una discoteca los dos solos. El que se enrollase con más chicas ganaba beber gratis a costa del otro la semana siguiente. El caso es que al cabo de unos meses se trajo a un amigo suyo de toda la vida. Era feo con ganas. Bajito, regordete, con gafas gruesas, con entradas... En fin, un adefesio. Pues atento. Ese adefesio nos comía con patatas. Se enrollaba con 6 o 7 chicas cada noche, y eso lo han visto mis ojitos, y el que quiera creer que crea. Mi amigo y yo eramos deportistas, de más de 180, morenos y con ojos claros. Pues este tipo nos creó un trauma. Desde entonces, yo me lo creo todo.

2 respuestas
B

#127
Anda que no he visto a pivones en un rinconcito sin hablar más que si una tía le va a él. Si no creas ocasión, es lo que hay. Y no digo que vosotros no crearais (con apuestas mola xD), pero quizás él se lo hacía venir mejor.

1 respuesta
Sergio_Ford

#128 Nosotros creabamos ocasiones, te lo puedo asegurar, pero es que aquel tío era una máquina. Al principio intentamos competir, pero luego ya no. Luego nos dedicamos a observar como aquel hombre se enrollaba con una chica detrás de otra. Yo no he visto nada igual en mi vida. Y el tío vacilaba, y mucho. Cuando lo conocí, ya me dijo que se iba a enrollar con mínimo 3 chicas y lo primero que pensé es que aquel tío era un fantasma. Pero me cerró la boca bien cerrada.

1 respuesta
V4MPiR3

Dejaria a mi novia cuando sea mas importante para ella, ella misma que yo. O al contrario cuando yo fuera mas importante para mi mismo que ella. Hay que darlo todo en una pareja.

No volveria con ella, cuando tuviera la certeza de que no iba a funcionar por mucho que yo la quisiera, porque el nivel de sentimientos no es el mismo.

Silvio_Dante

aunque esta mierda sea anterior a la semana nazi, deberían banear al reflotador

x1gorzz

#129 Tambien querria yo ver como eran las tías con las q se liaba
Por cierto eso fue cuando teniais 15 años no? o todavia jugais a eso?

1 respuesta
Sergio_Ford

#132 Yo creo que tu te acostarías con algunas de las chicas con las que se enrollaba. Y eso fue con 17 añitos. Ahora tengo 25 y no me dedico a estos juegos. Era bastante obvio, por cierto.

P

#127 eso no quiere decir nada. Comerle los morros a 4 feas lo hace el mas tonto. Follar mismo, hoy en dia, es facilisimo. Folla el mas tonto ....pero si hablamos de calidad ... doy por hecho que tu amigo sera el campeon del coito con la amiga fea.

1 respuesta
Sergio_Ford

#134 Se enrollaba con muchas chicas, y había de todo. Guapas, normalitas y feas. Ahora no sé como le irá, porque hace muchos años que no lo veo.

Nm

joder, cuanta inocencia hay por aqui xDDDD

hace un tiempo vi a un amigo borracho (que tenia novia) enrollarse con una amiga suya en un bar ... todos sabiamos que iba a pasar desde mucho antes de que se tomara la primera copa, pero oye, con la novia colo lo de que iba borracho.

y respondiendo a #1, lo dejaria si viera que ella no busca lo mismo que yo de esa relacion, y no volveria con ella si pensara que los motivos que llevaron a dejar de vernos continuan presentes.

koichikawa

Por que dejarias a alguien?
por incompatibilidad de caracteres, por ser mala persona, por no cumplir en la cama, por falta de confianza, blabla

Yo creo q con los exs no se vuelve, si acaso una noche, y si realmente se porta y te llevas bien... porq si era un fiasco en la relación tampoco vas a recurrir a el una noche esporádica vaia..

F

Yo hace muchos años cuando era un peke con 18 años o asi empez con una de 17,total duramos 4 o 5 años,de engaños mutuos,y la verdad creo que no la volveria a ver ni en pintura.
Llego a tal punto en que un dia nos "trincamos" en el campo de la feria yo con una en mi coche y ella con otro.
Y fue...lo mas raro de mi vida,no hubo palabras,es mas desde ese momento perdi toda comunicacion , 2horas antes nos juramos todo nuestro amor,promesas de futuro etc.
y como siempre eh dicho...De soltero,lo mejor.

1 respuesta
Selerian

#138 Yo a la gente como tú, simplemente es que no la entiendo. O no la gente como tú, sino el ejemplo que pones, como si fuera lo más normal del mundo :s

F

Dime que es lo que te extraña?
si lo dices por los "cuernos" mutuos te podria contar porque pero la verdad es un poco largo y bueno,si no la deje en su dia era porque habia una atraccion fisica tremenda pero era una relacion muy abiera,demasiada tanto que cuando salia con mis colegas siempre tenia amigas a la que atender despues de la fiesta,y seguramente ella tambien,de hecho se 2 casos pero como te dije,no la queria para que fuera mi mujer.
y bueno,me dieron un consejo,un buen maestro mio que tuve,el hombre estaba casado y era de las personas mas sabias que eh conocido,me dijo con palabras textuales,la vida es corta,aprovechala y follate a todo lo que se te ponga a tiro.Si suena salvaje,pero en la practica es muy satifactorio,y gracias a badoo , tuenti , facebook puedo decir que casi cada fin de semana me pincho a una distinta,Disfruto,Disfruta,Disfrutamos!
y ojo,no soy un casanova ni un rompecorazones,de hecho me considero muy directo y ellas saben a lo que voi,bueno alguna que otra e tenido que hacer alguna q otra artimaña un poco fea para pincharmela pero bueno asi es la vida,antes que llore mi madre llora la tuya.

1 respuesta
Barcalo

¿Por qué motivos dejarías a tu novia?

Por falta de sinceridad y por que me pusiera los cuernos o me dejara por otro tio.

¿Por qué motivos no volverías con ella?

No se puede decir nunca pero no creo que vuelva con una tia que me dejara por otro o me fuera infiel por el simple echo de que volveria conmigo simplemente porque se ha cansado del otro y volveria conmigo asta cuando?? hasta que encontrara a otro?? No, gracias.

¿Qué haría plantearte volver con ella?

Pues sinceramente no me lo he planteado nunca. Son de ese tipo de cosas que hasta que no pasa supongo que no me las planteo.

K

#126 pareces majuna, aunque seguro que eres una moderna

yo no le perdonaría que me pusiese los cuernos con mi perro

con el suyo sí, que es amor

PocketAces

Jajajajajajaj, novia dice..... Ay Dios mío qué risa jajajaj...

¿Para qué queréis novias pudiendo tener amigas? Follas lo mismo o más, más variado y los findes los tienes para los colegas...

En serio, hacedme caso que yo entiendo.

9 días después
SashaXC

#1 Solo he leido lo tuyo. Si esta pregunta me la hubieran exo hace 2 años diria k dejaria a mi novio x ser infiel pero.... ahora si k no tngo ni idea, te cuento: hace unas horas k lo acabo de dejar con él xk?

1º. Se fue de vacaciones cuando nosotros estabamos de royo (6meses) y se lio en la misma noxe con 2 tias, evidentemente no me lo dijo, tuve k cotillear su movil y ver un nombre nuevo en la agenda, preguntar y al final no lo soltó. Aunque es cierto k no estaba conmigo de haberlo sabido no habria salido con el, claro esta

2º Hace 1 año una tia k iba a mi clase, se hizo con su numero y le mando unos cuantos sms diciendole k le molaba muxo y k me dejara xa irse con ella, supuestamente "como nosotros estabamos enfadados y llevabamos una semana sin vernos" el llamo a la tia y kedaron 2 dias, segun el no pasó nada... De esto me entero casi un año despues y cuando le pregunto me niega las cosas hasta k despues de machacarlo lo suelta, pero sigue negando k hayan exo nada.

3º Lo dejamos durante 3 semanas mas o menos despues de enterarme de lo de la tia esa. Cuando volvemos (un sabado), me entero de k el fin de semana pasado se lio con otra tia, poca cosa dicen, pero ademas de eso, le tiró los trastos la k ahora esta con su hermano, no solo le tiro los trasto sino k a mi la tia me puso verde y... no se si el dijo algo o no.

4º Ultimamente hace sus propios planes sin contar con nadie, se va con sus amigos habiendo kedado en llamarte para kedar, discutimos y si le dices las cosas como son siempre tengo yo la culpa, se raya y me cuelga. Si estamos bien, keda conmigo, si yo le llamo para arreglar las cosas, pero nos hablamos mal, el se raya y me cuelga y no es capaz de intentar arreglar nada.

Evidentemente, tengo paciencia pero.. no para tanto, lo malo? k hasta ahora, cuando lo hemos dejado luego soy yo la tonta k llama y l manda sms para ver si kiere k se arreglen las cosas pero... el ni contesta a los sms ni hace nada por que las cosas cambien, ni intenta hablar conmigo ni nada, weno si, hace lo k todos, prometen, prometen hasta k la meten!!

Asi k... k te parece??? alguno de vosotros estaria dispuesto a aguantar todo esto??? como lo tomariais?!?!? xk yo.. creo k esta es la definitiva!!

4 respuestas
klawi

#144 Tanto te merece la pena ese chaval? Ya con el punto 2 era para cortar y cada uno por su lado.
Lo que esta claro, es que teniais problemas cada X tiempo y siempre que os enfadabais se liaba con una puta.
Aun sigues con él o ya es historia?

2 respuestas
Xeiss

#144 Quierete un poco, y no lo llames por dios, punto 2 es donde acaba todo xD.

2 respuestas
jadgix

#144 Nadie debería aguantar todo eso :/

Te está tomando el pelo, siempre has sido la arrastrada y encima aún después se hace el orgulloso no contestándote, debe creer que tiene el poder de manejarte y jugar contigo cuando quiera y no tenga planes; te ha sido infiel tantas veces por lo que comentas que probablemente no sienta lo que sientes tú por él, seguramente sea duro de asumir pero si alguien te importa no la puteas tanto ni te buscas la vida de esa forma para mojar y buitrear a saco a otras tías.

Olvídate directamente de él, no te va a traer más que problemas, mándalo a tomar por culo, y si en algún momento dudas vuelve a este post y lee lo que has escrito para concienciarte de que no hay vuelta atrás.

PD: Y si nada de eso funciona, estoy a menos de 60 km... just saying... xDDDD

2 respuestas
SashaXC

#145 #146 Hasta hace unas horas estaba con el pero... le he llamado xk ayer kedamos en k me llamaria y me ha dixo k no se acordaba de eso.

Supongo k estar enamorada o "algo" es lo k me hace ser tan tonta, en otras relaciones no he aguantado nada de eso, a la minima fuera pero.... esta vez no se lo k me pasa.

Gracias, ya k hoy toka noxe de "lloros" ;)

Gracias a ti tambien #147 que lo acabo de leer ahora. Si k llevais razon pero... no se k me pasa...

1 respuesta
Waspa

#144 Algo parecido me pasó a mi hace cosa de 3 semanas, aguanté intentando arreglarlo pero aunque cuesta todo se olvida.

1 respuesta
Xeiss

#148 No llores por gente así, al final lo acabarás superando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Waspa
  • SashaXC
  • Fuma
  • bryaN1
  • Sergio_Ford
  • o4colorxl
  • charlesmarri

Tags