Dejarlo todo para ultima hora...

reVorZ

Nop, yo suelo ponerme a estudiar 2 dias antes XD! ..para los trabajos si....sieeempre el dia de antes, no fallo...me paso los dias anteriores diciendo :

Venga va, ahora me pongo....ahora lo hago.... xD

Por lo demas no ^^

tomastres

#16

Me has descrito, pero a mí sólo me quedaron 2.

LG4

Me pasa igual siempre con las prisas.. y ya dicen q las prisas son malas consejeras...

overking

bueno yo sigo siguiendo con mi trabajo que lo tengo que entregar en en unas pocas horas... no he dormido nada, no he tomado ni cocacola, ni cafe, ni anfetas, y veo el codigo triple.. xD

eso si, el trabajo va cogiendo forma.. xD

la historia de mi vida..

George-Bush

overking sigues con el trabajo de las madrugadas de offtopic ?

q me lol.. bueno, yo llevo dejando pra el final la carrera durante 2 años y ahora la voy a dejar, asi q haz tu lo mismo, quema ese trabajo, ya veras q agusto te quedas.

LG4

#34 oye sr. overking, tú eres ese q abrió un thread hace tiempo diciendo q la gente apestaba q no sé qué q no sé cuantos? es q me suena el nick pero no me acuerdo. Sólo por curiosidad

overking

#35 ahí estoy dandole, y cada 30 minutos paso por el estado de me duermo, me desvelo, me duermo, me desvelo, ya no diferencio los if, de los switch, de los malloc, arrays, y los punteros los veo dobles triples y de colorines.. xD

#36 si soy yo.. y no me llames sr. overking joder xD

LG4

#37 Oki.. veo q mi memoria mediavidil funciona correctamente xDDD

overking

#38 tantas cosas que he hecho y todo el mundo me recuerda por 3 post...

todo el mundo me cae mal..

putas niñas...

putos pijos...

que triste... xD

M

#39 misiii gatiiitooo... pan conejitoooo... misi gataaataaa...

¿Ya ta?

Eaeaeaaaa... Ya pasó XDD

LG4

Así es la vida, a la gente le encanta encasillar... mi baremo es loco o muy loco xddd

B

overking, qué tiene que hacer tu programa? Ya que veo switch (case 1, case 2), if, punteros... xd.

Yo SIEMPRE lo he dejado todo a última hora (trabajos, exámenes...), pero todo en mi vida también.

No sé por qué lo hago. No me gusta trabajar bajo presión, y siempre que me pasa me enfado. Si hay algo que hacer para finales de verano, lo acabo el último día (SIEMPRE, en TODO).

Aunque hay cosas que, para no joderme 3948239823, lo hago antes. Por ejemplo, ahora que curro, para no tener que ir al gym cuando salgo del curro, acabar a las tantísimas, y llegar a casa deslomado, voy por la mañana antes. Pero no es normal que lo haga, normalmente toooooooodo al final y mal hecho.

Supongo que por eso no me he aventurado a ir a la uni, y tardé 4 años en acabar bachiller.

Spachu_4Ever

"Mañana sin falta, hoy no me apetece"

Es la frase de mi vida.

-

Todo español que se precie deja las cosas para más tarde xd

Naks

MV ------> Comunidad de vagos (yo el 1o ;))

Netcore

Yo tambien soy asi... Tengo un trabajo para mañana que me habían dado con 2 semanas de antelacion y aun lo tengo que hacer. Sieskeee xDD

hadita

#30 Yo lo procrastino todo

#1 Pues la verdad, es que yo soy igual, me imagino que sera porque sino sientes la presion de ahora o nunca siempre piensas que tienes tiempo y te relajas.
Cuando encuentres la cura mandamela por mp porque ahora estoy empezando a sufrir las 1º consecuencias de la procrastinacion

JameZ-

ami me pasa eso. Los examenes los suelo estudiar a las 11:00 de la noche el dia antes xD

-Lania-

si se hace todo corriendo y a ultima hora o lo haces mal o se te olvidan cosas, mejor tomarte tu tiempo y poquet a poquet se va haciendo.

sheva7

si un dia se te olvidara follar o comer como te sentirias?? no hagas lo mismo con los trabajos....¬¬

LiuM

Pues yo me considero afortunado, porque aunque cada Junio pierdo 4 años de vida del stress, al final acabo sacando todo con holgura. Siempre me repito que lo llevare todo al dia, que no me volvera a pasar....pero es el destino

LG4

#51 como te odio decanito ¬¬

Takhisis

Yo siempre dejo todo para el final, trabajo, examenes... y al dia siguiente cuando llega la hora de la verdad siempre me arrepiento por no haberlo hecho antes... pero yo soy asi y asi seguire, nunca cambiare.

Dek0

Dejar todo para el final es mentalidad 100% española... aun no conozco a nadie que sea capaz de tomarse las cosas con suficiente anticipación.

Las unicas cosas capaces de hacerse o planificarse con suficiente antelación son aquellas que te "motivan" o te gustan. Ej.: En caso de exámenes, trabajos o tareas las asignaturas que mas te gustan suelen ser las que mejor planificas (al menos a mi me pasaba) porque se te hacen mas amenas, interesantes, o lo que sea.

O es que cuando vas a quedar con alguien que te gusta de verdad no procuras estar preparado y llegar a la cita incluso media hora antes por las ganas? xDDD Yo creo que es cuestión de eso. Si algo no te gusta por mucho que intentes cogerlo con atelación acabarás pasando igualmente hasta dejarlo para el ultimo segundo.

Scavenger19

bufff yo tb soy asi y ahora toy notando la selectividad.....x no haber estudiao unos dias antes ahora me siento estresao!!!

K0sw0rZ

mi grado de procrastinacion ya llego al limite este año...

-los años anteriores (toda la ESO) me la pase estudiando a partir de las 20h del dia anterior...y todo sobresalientes asi que ningun problema...es cierto que decia que todo iba a cambiar...pero no

-ahora estoy en 1º BACH, y es peor, ahora el dia anterior tampoco me motiva para un examen...tengo que levantarme a las 5h de la mañana o algo asi para poder estudiar bien, eso si, rapidamente aprendo todo...y sigo con sobresalientes...pero se que un dia me llevare un gran batacazo en fin...

-lo de las chuletas tambien es preocupante porque antes hacia alguna de vez en cuando...pero ahora es muy grave, examen que hago, chuleta que preparo...yo creo que es mejor que me cachen de una vez para que aprenda...porque mientras no me vean yo seguire y seguire...en fin...

venga gente...un saludo!!

Urien

FAN FAN y FAN de hacerlo todo a ultima hora (vease ponerme a estudiar el dia antes con todas las dudas ke no le puedes preguntar al profesor antes del examen xD)

B

Seguramente será 90% culpa nuestra, pero vamos, que yo en la ESO estudiana exámenes hasta en la hora del patio:
-Ei tío, cómo llevas el examen de "x"?
-No me times tío, ya no cuela. Hoy no hay examen
-(Pregunto a varios). OMFG!

Y te sacabas un 6 mínimo...

Si en la E.S.O. ya nos dieran el batacazo, y sólo se pudiera sacar a base de llevártelo bien día a día (como Rambo), se nos quitarían las mariconadas de hacerlo todo empalmando. Pero hasta bachiller te lo puedes sacar así.

Después te metes la ostia en la uni, y es peor. Ya que llevas demasiado haciendo el perro, y es más difícil de quitarte el hábito.

v0rTeX

Mi cabeza trabaja bajo presión.

Eyacua

la ley del minimo esfuerzo es bien amada entre los estudiantes, doy fe de ello xD.

PD: soy estudiante y de loas mas vagos ke conozco :/.

Usuarios habituales