Dejarlo todo para ultima hora...

overking

La verdad que siempre me estoy quejando de que dan poco tiempo para los trabajos.. por ejemplo..

viene un colega y me dice: ya te pueden mandar un trabajo con un año de antelación, que lo terminaras haciendo la noche de antes..

Y es que no se porque tenemos (tengo) esa tendencia a dejar todo para el final, ya sean trabajos, estudio, o cualquier cosa, como recoger la simple habitación, avisar de algo, etc...

Sois de esos que dejáis todo para el final??

porque hacemos eso?? si se hace mejor con tiempo, además de ahorrarte taquicardias de ultima hora...

Sn00py

La ley del vago:

Lo que puedas hacer mañana. Hazlo mañana.

Edit: Tb vale el:

No hagas hoy lo que puedas hacer mañana.

xPipOx

Yo tambien soy asi, de dejar todo para el final y la verdad me jode... :/

CHEMO

claro

ademas cuando tengo que salir y demas lo dejo para el ultimo minuto :D resultado: llego tarde

overking

#2 deja para mañana lo que puedas hacer hoy??

Sn00py

#5 he editado xo ultimament estoy escuxando mas la 1º que la 2º

N

jaja yo tambien soy asi tranki.. x eje tengo un examen final para mñn y me pongo a estudiar aora jajajja pegate un tiro mierda de valenciano.

IAF

Quien no se ha pasado nunca hasta las 3 de la madrugada terminando un trabajo y madrugar el dia siguiente a las 6 para terminarlo o/y imprimirlo ?

W

Soy así pero suelo cumplir y aprobar :)

XkratX

Es una cuestión de eficiencia.. el cuerpo humano, y, en especial, la mente, trabajan mucho mejor a metas cortas y bajo presión.

Por ejemplo: si tienes un examen para dentro de un mes y te pones a estudiar ahora, puedes emplear 5 horas para aprenderte lo que la noche antes te aprenderás en 30 minutos. Más que nada porque ahora estarás que si me levanto para esto, si voy a comer algo, si llamo a la Mariela, si voy a mirar mi email... etc.

Lo más productivo es fijarse metas a corto plazo y cumplirlas, lo cual es increíblemente difícil si no está la presion de ser el último día.

A

En mi caso es porque no trabajo a gusto sin presión.

L4Ur1T4

yo eske soy la vagancia personificada... pero exagerao xDDD y lo peor es ke no aprendo ni a la de 3 >_<

xDD

Enanoasesino

Si, siempre que puedolo dejo para el final xD o para finalmente no hacerlo.. :S

DjinnSade

Hago siempre lo correcto aunque a ultima hora, y siempre me salvo :D

Pero si, pa ultima hora siempre, es por vagueza el "ya voooooooooooy"....

-

Eso nos pasa a todos y la verdad que da por culo saber que tienes algo que hacer (ej: estudiar) y empiezas... nah... mañana en vez de 1 tema estudio 2 y cosas asi

laZAr0

#1 Asi he sobrevivido yo estos ultimos 3 años, pero este año ha sido diferente, este año ha sido el año en el que dejaba las cosas para el ultimo dia y el ultimo dia las dejaba para ultima hora del ultimo dia y finalmente no los hacia.

El resultado es que he suspendido 2º de Bach con 6 asignaturas, ahora intento no dejar para ultimo dia estudiar para los examenes de Septiembre.

Me gustaria ser un poco mas formal, pero cada año lo intento y cada año me pasa, ya no solo en los aspectos academicos si no en mi vida en general. ;)

edit: rectifico, en cuanto a los estudios desde que empece 2º de la ESO he sido igual, recuerdo ponerme a pasar con 13 años una libreta a limpio de Tecnologia ENTERA porque la profesora la queria o si no me jodia desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la mañana. Tambien los trabajos de Biologia de cada tema con mi amigo Negrero que los teniamos que hacer supuestamente en 2 horas cada dia (segun el profesor) y cuando le decia al cabron "me he tirado todo el dia haciendolo", me contestaba, cuantas horas has tardado? 14? pues sabes que en el mes tenemos 7-8 clases, haz cuentas...."

Mafioso14

Puff mi profesor de tecnologia dijo,

Si victorio es mas perro q una manta, y yo lel

DeFiNiTioN

#1 Mi proyecto integrado ciclo formativo de grado medio, lo presento este día 15 y tengo los documentos y el papeleo necesario para el cuando desde Marzo se empezó...

PD: la ley del estudiante y eso que dices de que aunque lo manden 1 año antes se hace en el último momento es un ejemplo bien cierto xD.

Josetxe

obviamente, los que hacen cada cosa a su hora y encima fuerzan al final hacen CASI el mismo esfuerzo que nosotros pero sacan sobresaliente y nosotros las pasamos putas para aprobar.

eso si, nosotros no movemos un dedo hasta el dia antes xD

Panch

Mi vagueria es descomunal, soy un claro ejemplode lo q kiere decir #1, la verdad es que no tiene logica, pero oye, es lo q hay.

B

Cuando uno empieza a recibir palos estudiantiles por esa gilipollez y ve que todo se va a ir a la mierda a menos que se espabile, dejas el Vago Mode aparcado, muy aparcado, tanto, que cuando consigues curro y de ti depende el ganarte la pasta, dejas de ser un vago. Lo de ser vago esta bien para cuando estudias, cuando se curra, no hay tiempo para ser así.

Pakazo

Con decirte que aún no me he puesto a estudiar para Junio pues...

Sh1n0d4

A mi tb me pasa y es que soy vago y claro luego viene el estres en epoca de examenes y trabajos xd

P

Con lo fácil que es hacerlo cuanto antes y quitártelo de encima...

overking

eso dicen.. yo por mi parte llevo toda la noche haciendo un puto trabajo, y aun me queda la tira de tiempo... a ver si espabilo de una puta vez...

-PippinTuk-

a mi tambien me pasa igual ...

el miercoles entregue un trabajo de física , que hay que hacerlo durante todo el año ( haces una practica y comentas los resultados ), pero no , yo lo hago el último día a las 18:00 , me acuesto a las 1 , me levanto a las 8 , lo termino a las 11:20 y lo entrego a las 12:15( terminaba a las 12:30)

enovilla

ctrl + c ; ctrl + v

es la solución para estas cosas de ultima hora xD

Thanat0s

A mi me jode, pero soy así, sé que el día que voy a estudiar más va a ser el ultimo, al igual que con los trabajos siempre voy a estar el ultimo deprisa y corriendo xD

Por ejemplo, para el próximo sábado que tengo examen de álgebra, aún no he empezado a estudiar y ya me veo el viernes empollando como un jodido mamón :(

Saludos.

WhiZoX

#8 jajaja cierto, muuyyyyyy cierto
#27 dios xDDD eso lo hacemos todos, un Trabajo de Estadística? Copiar, Pegar e Imprimir, ¡¡ Y Listo !!

Kartalon

Palabra de moda: Procrastinación o procrastinar - http://es.wikipedia.org/wiki/Procrastinaci%C3%B3n

Usuarios habituales