Dejarme el pelo largo, soy hombre

B
#30JackRed:

o es lo mismo tener el pelo largo con 18 que con 27 como tengo ya, y aparte de eso, hago mucho deporte(muchisimo) y requiere muchos cuidados que el pelo corto no,

Pues lo que yo decía, que es típico de adolescente y poco práctico. Quien piense que es por envidia allá el, yo lo tuve bien largo y sé lo que es, ahora pasando de los 30 lo que cuando me quedé calvo deseaba, ahora no lo quiero ni regalado.

Antes llevaba look heavy con melena, y ahora parecido chupa de cuero, rapado también mola. Y lo del ejercicio toda la razón del mundo, yo tenía sensación de estar viviendo por el pelo me resultaba desgradable hacer ejercicio y luego me lo corté por razones laborales.

Yo creo que lo piensas en plan nostalgía por que no eres un adolescente ahora mismo pero añoras eso, esa es la crisis de los 30 yo pasé por eso, si te lo dejaras largo otra vez, te lo volverías a cortar casi seguro.

1 respuesta
Samurai-Sam

Dejalo largo, usa Shampoo 2 veces por semana y día de por medio peínate mientras te hacen con un secador.
Ya si quieres te dejas la barba para parecer jesucrito
Un saludo

I

Gracias por las respuestas

#18 Estoy preguntando para saber cómo ir llevándolo, más que nada. Si es necesario cortarle las puntas cada x tiempo, si hay que ir descargándolo de volumen o si lo dejo tal cual, y todo eso, que estoy un poco perdido xD

DareZ

Dejatelo largo, total, no vas a tocar una teta ni por wifi.

4
doJi

Yo llevo unos 4 años con el pelo largo, lo único que tienes que hacer es obviamente dejarlo crecer y luego cada ciertos meses ir al peluquero a que te lo descargue para no ir con el típico casco.

Eso si, vas a acabar hasta el rabo, yo ya después de 4 años le voy a decir fin y me voy a rapar, quiás dentro de unos años me de por dejarmelo largo otra vez

Culebrazo

#1 miente en el titulo del post clarísimamente aunque ni lo sabe. Un hombre de verdad lo es solo si tiene un buen pelazo y barba

Ejemplos practicos:


Full homo 100% real no fake


Full manly man, shredder of pussies

1 1 respuesta
Daahlia

Déjatelo a lo Sephiroth.

evening0

Todos calvos....

granaino127

#1 Casi haces parecer esto de dejarse el pelo largo como una aventura y algo trascendental.

Si te quieres dejar el pelo largo, déjatelo.. sin mayor drama, por ahí en el hilo de peluquería u otros seguro que ya hablan de los cuidados para mantener el pelo largo... pero vamos tampoco hace falta ser un lumbreras para mantenerlo lo básico: cepillarlo a menudo para evitar enredos y usar algún suavizante para cabello para ayudarte, recortar las puntas cuando se te abran para que no parezcas un pordiosero con el pelo enmarañado y que te vayan recortando las patillas, laterales y parte baja de la nuca para que no parezcas un mono, con eso a grandes rasgos...

lo de preguntar “si merece la pena” lo veo absurdo, esto es una opción personal y una opción estética más que nada. Lo que te debe importar es si quieres ir con el pelo largo o no.
Si vas a mirar el sentido práctico pues obviamente son todo desventajas, tienes que dedicar más tiempo a mantener tu pelo bien (el tema de enredos, cepillar, cremas susvizantes, mascarillas), es más propenso a acumular mierda, tardarás más en lavártelo, te pegara más calor, cuando sudes tendrás el pelo mojado pegándose a ti y el valor estético es muy variable porque hay gente a la que realmente le queda bien y otros a los que le queda como la purísima mierda así que...

1
EUS

Yo lo tuve largo (pot debajo de los hombros) y me lo corte por la misma razon que se lo corta ese tipo melenudo que ves desde hace años y ya no te lo imaginabas de otra manera: es un coñazo.

LeeSinGafas

Habla con @Scientistt

kaizen07

Si te gusta, por supuesto que merece la pena. Ahora, prepárate para cuidarlo como es debido.

A los que te llamen homo a modo de sinónimo de afeminado, ni puto caso. Aparte de ser una gilipollez, no está mal recordar que en algunas culturas el pelo largo es sinónimo de masculinidad.

Gallifrey
#31Larioko:

Quien piense que es por envidia allá el, yo lo tuve bien largo y sé lo que es, ahora pasando de los 30 lo que cuando me quedé calvo deseaba, ahora no lo quiero ni regalado.

Anda que no se huele la envidia desde kilómetros... Anda que yo y mi melena no hemos escuchado esa frase de consolación veces por parte de calvos: "Es que es mucho más cómodo así"... Venga va, esto es como el típico que de repente se da cuenta de que no ve una mierda y dice: "Pues mira, casi que prefiero llevar gafas, que me quedan bien y las puedo combinar"... Premio de consolación....

Tú no te rapas porque sea más cómodo que llevar melena, tú te rapas porque no te puedes dejar melena, es distinto. Yo toda mi vida queriéndome dejar melena, desde crío, y mi madre no me dejaba... Fue una absoluta liberación llegar a la etapa adulta y podérmela dejar, ahora ya llevo melena desde hace casi 2 años, acompañado de una buena barba, y joder, feliz de la vida.

1 1 respuesta
B

#43 La envidia es del que no concibe alguien cómodo consigo mismo, por eso siempre se le intenta desacreditar con argumentos de patio de colegio.

Es una realidad que llevar el pelo corto y/o rapado, es lo más práctico, de hecho ya lo comentaron en este hilo que tuvieron que cortarse la melena por esto mismo, gente que pudiendo llevarla no la llevan.

Si diejese que prefiero tener un utilitario por comodidad y gastos, también podrías decir que no me compró el todoterreno por ser pobre.

Que tenga o no tenga, no tiene nada que ver con los hechos objetivos de un hecho en concreto.

Usar los argumentos de bienes posicionales es un comportamiento muy infantil

1 respuesta
Io-

Este es tonto de los cojones y encima no se cansa de serlo.

A #1 haz lo que te de la gana, que tener el pelo largo no tiene ningún tipo de relación con "volver a la adolescencia" o ser de una manera u otra. Lo que sí te digo es que te prepares para una buena temporada de dar asco hasta que te crezca lo suficiente como para tener su propio peso; una gorra será tu mejor amiga.

2
Aura-

Pocas cosas hay más antisexys que un hombre con pelo largo

2 respuestas
RaedonSP

#46 >>>>>>>>>>>tu opinión

december

De pequeño llevaba media melena desde los 5 años hasta el día de hoy que lo llevo con flequillo rollo así

Con temporadas de llevar el pelo corto (típico corte de "caballero") y nada, a mis 27 años soy incapaz de llevarlo corto porque me queda fatal. Aunque eso sí, me gusta más llevarlo largo porque no me hago el pelo ni nada y se me queda perfecto después de ducharme.

Llevar el pelo largo también sirve para filtrar a mujeres a las que no les gustan los tíos con pelo largo porque no se parecen a los de mujeres, hombres y mi cerveza. Te quitas un peso de encima.

Por probar no pierdes nada.

1 respuesta
B

Pelo largo, ideas cortas.

1 respuesta
DareZ

#48 A eso lo llaman “pelo de emo homosexual”

Exor720

Yo lo tengo semilargo, me llega casi hasta la boca y lo tengo dividido en dos, a lo john wick

Lo mejor que puedes hacer es sufrir un poco dejandotelo un tanto largo y periódicamente ir a la peluquería para equilibrarlo y sanearlo, y cuando veas que alcanzas cierta longitud darte un tratamiento de keratina. No son muy costosos para los hombres, debido al tanto de pelo que tengas. entre 35 - 50€ te lo hacen y te queda el pelo de película.

Encofrado

Sinceramente, los que decís que dejarse el pelo largo solo lo haces cuando estás en tu etapa adolescente, quiero pensar que son por las siguientes razones:

  • Te dejas el pelo largo a los 20, dejas pasar un buen tiempo, te lo cortas y a los 30 o 40 (o la edad que sea) te lo vuelves a dejar largo y sientes que "no es lo mismo". Quizá lo que pasa es que simplemente a algunas personas con la edad ya no les queda tan bien (ya sea porque se están quedando calvos o se les engorda la cara y desentona algo).

  • Luego está el tema de los cuidados, que sí cepillarlo y mascarillas y tal y cual, pues os diré una cosa, con 29 que tengo actualmente y media melena no me ha hecho falta ningún tipo de tratamiento especial, simplemente lavado con un champú + acondicionador y cepillarlo alguna vez que otra de manera no agresiva, y como anécdota ya es la tercera vez que me lo dejo largo, porque lo que es a mí no me gusta demasiado llevar el pelo corto (o más bien ciertos estilos de peinados cortos).

Para mí no es un tema de la edad, es que vamos lo pienso y lo veo ridículo, otra cosa es que de verdad no te quede bien porque tengas un tipo de pelo que no lo favorece, pero la excusa de la edad ya huele.

Y #1 no te preocupes por nada, si te lo quieres dejar largo hazlo, hazte caso a tí y no a los demás que para eso es tu cuerpo (cómo sabes si te queda bien o mal si nunca antes te lo habías dejado crecer? es que vamos es de cajón xDD)

PD: En mi curro aparte de mí hay otro compañero un año menor que yo y pelo más largo, luego otro compañero con 35-40 y aún más largo, es más, hasta le ves las canas.

PD2: De mayor (rollo 60 años o más) quiero dejármelo largo y con barbita de chivo en plan como aquel personaje de One Pice, ese que entrenaba a Luffy durante dos años (no me sale el nombre).

1 respuesta
B

Pos yo sólo me ducho con champú y ni me lo seco y por costumbre me paso los dedos entre el pelo así que no se me enreda y tengo pelazo, los acondicionadores, cremitas y cosas de esas son una gilipollez para engañar a mujeres inseguras. Macho lo pintáis como si tuvieses que pasar 1 hora al día cuidándotelo, si tienes un pelo de mierda lo tendrás te lo cuides o no, y si tienes un buen pelo lo mismo, mientras no vayas enganchándotelo en las puertas estará bien xd

1 respuesta
B
#53piliano:

los acondicionadores, cremitas y cosas de esas son una gilipollez para engañar a mujeres inseguras.

Lo mismo que dejarse el pelo largo para que te miren y oir comentarios como pelazo por autocomplacencia, es partir de una base de inseguridad.

" Es que a mí me decían que pelazo" "Cuando sea viejo me lo dejaré largo como x"

Si basaís vuestra autoestima en el pelo, bueno que voy a decir...., podeís decir lo que queraís y meteros conmigo si eso os hace sentir mejor, pero esto apesta a personas con baja autoestima.

2 respuestas
B

#54 y tú quién eres

1 respuesta
s0ny

Si tuviese algo de pelo en la puta cabeza, me lo dejaba crecer hasta poder cubrir mi cuerpo 3 veces cual gusanito de seda.

Erpotro

#25 Pués a mi me encanta peinarme y verme bien con mi pelo precioso y suave, ademas cuando quiera puedo raparme y tenerlo al militar, yo puedo elegir :D

1 respuesta
B

#57 Bien por tí :wink:

NgNvNn

#55 Un calvo.

11
Exor720

#54 Eso es lo mismo que la gente que se mata en el gimnasio para luego estar en cualquier sitio del mundo con cara de condescendencia esperando el piropo obvio y fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales