Dejarme el pelo largo, soy hombre

Culebrazo

#85 es una casa que alquilamos para una boda xdddd

#86 ojala, para el trabajo nuevo me corte el pelo

malakito

Hincharse a estrógenos hace que el pelo salga mucho más sedoso y bien largo, pero pelazo en plan macho alfa León follador

Gallifrey
#44Larioko:

La envidia es del que no concibe alguien cómodo consigo mismo, por eso siempre se le intenta desacreditar con argumentos de patio de colegio.

Yo estoy la mar de cómodo conmigo mismo y llevando melena, pero gracias por preocuparte.

#44Larioko:

Es una realidad que llevar el pelo corto y/o rapado, es lo más práctico, de hecho ya lo comentaron en este hilo que tuvieron que cortarse la melena por esto mismo, gente que pudiendo llevarla no la llevan.

Pero es que yo alucino, habláis como si tener el pelo largo requiriera de mil cuidados y mil historias, cuando es mentira: Ducha diaria con el primer champú barato que pille del súper, peinarmelo un poco después de la ducha cuando aún está húmedo para desenredarlo pero sin secarlo y sin acondicionador ni mascarilla ni nada, y arreando... Ya ves tú qué trabajazo eh, buf, sí, con el curro que da no se entiende cómo no me plantee rapármelo...

#44Larioko:

Si diejese que prefiero tener un utilitario por comodidad y gastos, también podrías decir que no me compró el todoterreno por ser pobre.

Depende de si fueses pobre y realmente te comprases el utilitario por gusto o no... De pelo ya has dejado claro que eres "pobre", así que lo de raparte no te lo haces por gusto por mucho que digas.

#44Larioko:

Que tenga o no tenga, no tiene nada que ver con los hechos objetivos de un hecho en concreto.

Claaaaaarooooo, porque si sí que tuvieras pelo seguro que dirías lo mismo, segurísimo vamos...

#44Larioko:

Usar los argumentos de bienes posicionales es un comportamiento muy infantil

Decir que no haces algo porque no quieres cuando en realidad es porque no puedes también.

1 respuesta
B

#93 Divierteté xD, ya van 4 en el hilo que se han tenido que cortar el pelo , por practicidad o por asuntos laborales.

Pero oye tu puedes tener pelo largo toda la vida, de hecho el mendigo que pide en el Alimerka más próximo donde vivo, tiene pelo largo

1 respuesta
Gallifrey

#94 Uf, 4, 4 personas, en un foro de casi 300.000 miembros es un número acojonatemente grande de persona...

sagha

cortate el pelo y afeitate

1 respuesta
malakito

#96 acaba la frase como es debido: Hippy de los cuyons!!!

QUEENS

Lo peor que podrías haber hecho es plantear esa pregunta por el foro porque la mitad de gente que aparece en este tipo de temas es gente tóxica llena de prejuicios.
Yo te aliento a que te lo dejes largo. Ahora que eres joven aprovecha para pasar por todos los tipos de pelo posibles porque la genética puede ser una hija de puta de cuidado y quedarte pelado con menos de 25

1 respuesta
B
#98QUEENS:

. Ahora que eres joven aprovecha para pasar por todos los tipos de pelo posibles porque la genética puede ser una hija de puta de cuidado y quedarte pelado con menos de 25

Que va, lo de la calvicie es cosa de los demás, al menos eso decían todos cuando tenía 20 y te decían que sú génetica por parte de padre, abuelo o otros incluso decian: es que he salido a mi tio que tiene melenaza con 70 años.

La realidad es que el 80% de aquí vais a estar calvos antes de palmar, unos con 25-30, otros con 45-50 y otros con 60.

Y da igual el pelazo que tengas ahora, yo tenía un pelazo frondoso a más no poder y un buen día gg. Y lo de antedecentes de padre, abuelo yo no me fiaría tampoco mucho y menos como un seguro anti-calvicie.

No te reías nunca de lo que te puede pasar a ti mañana

2 respuestas
Culebrazo

#99 normalmente el que se queda calvo por genetica es rondando los 20

Si te pasa mas tarde es por cuestiones de stress (malas mujeres, problemas economicos, etc), pero es raro que alguien se quede calvo pasado los 30 mas alla de algo de entradas

1 respuesta
B

#100 Busca datos, estás tremendamente equivocado.

A los 50 años, casi el 60% de los hombres sufren alopecia androgénica.

1 respuesta
Culebrazo

#101 yo sinceramente es lo que llevo viendo toda mi vida :man_shrugging:

Mi tio calvo desde que lo conozco, y algun compañero de instituto, calvo desde casi los 16.

Muchos empiezan la carrera con pelo y la terminan sin, y el unico caso que conozco de calvicie mas tardia es un colega que se pego años saliendo con la reina de los sucubos

Yo doy gracias por la salud de mi pelo, porque si me quedara calvo haria un jax teller contra el primer camion que viera

1 respuesta
B

#102
Yo también he visto abuelos centenarios fumando puros y tomando whisky en mi pueblo y no digo que eso es lo que se necesita para llegar a vivir 100 años, a los datos médicos me remito.

#102Culebrazo:

Yo doy gracias por la salud de mi pelo, porque si me quedara calvo haria un jax teller contra el primer camion que viera

Que tú salud se base en tu estado capilar, es un poco triste xD

xavi15

#8 jajajajaja

Megulia

Déjate el pelo largo, y si en algún momento deja de gustarte, tira de tijera. Eso si, como mujer que ha tenido melena toda la vida te advierto que es muy esclavo: pásate el cepillo 2 veces (mínimo al día), cuidado con el viento, cuidado con meter el pelo en todos los platos de comida... Da bastante trabajo, y no solo es mantenerlo limpio y relativamente bien peinado.
Ahora, si dices que lo tienes rapado a los lados... yo creo que iría dejándolo crecer poco a poco e iría cortando la parte que ya tienes larga, para ir igualándolo.
Y cada 3-4 meses (en función de lo rápido que te crezca el pelo) a la peluquería a cortar las puntas para que esté bonito.
Ánimo!

1
Isilwen

#46 Como mujer fan de los hombres con pelo largo desde que tengo uso de razón, he de discrepar xD. De hecho muchos tíos ganan cuando se dejan el pelo largo independientemente de que tengan barba o no.

Pero bueno eso va en gustos evidentemente.

Troyer

Putos calvos siempre llamando la atención hasta en los hilos de gente con el pelo largo.

Serpentino

dejatelo largo y te engominas a lo Mario Conde cortando lados y atrás, cuando te puedas poner una coleta te dejas largo por los lados y atras hasta igualar, luego recoges. Peina y nutre peina y nutre.

B

No tiene complejos, pero viene a un hilo de un tío que pide consejos para dejarse el pelo largo y aparece hablando sobre su calvicie y poniendo fotos de Statham xddddddddddddddddd

Madre mía, que pena me dan los CALVOS xddddddddddddddd

1 respuesta
sPoiLeR

Es un culo por el mantenimiento que lleva y sobretodo la fase “casco” que es bastante dura.

Soulscx

hazlo, en la disco todas vendran a tocartelo, 100% win win

1
B

#109 Me ví forzado cuando ví poner como exponente de tio guapo con pelazo al de juego de tronos y a otro que no sé quien era pero que no lo tocaría ninguna femenina, al menos no de este planeta xDD

Así luego normal que no mojeís ni a tiros y pensaís en dejar pelo largo para ver si con esas ... Lo de que no encontreís curro, pos tb ye normal

A ver si maduraís ya y a trabajar panda de vagos hipsters, no os olvideís de tomar el cola-cao que con tanto cariño os prepara vuestra p... m.

Yo no contrataria nadie con esas pintas salvo para hacer una película

1 respuesta
B

Pero que dice este calvo?

Madre mía vaya cacao mental debe tener xddddd

1 respuesta
Isilwen

Joder el resentimiento por la falta de pelo jajajajaja.

1 respuesta
B

#113 Un tio sin blanca aquí

#114 Una gorda aquí.

1 respuesta
JuanAnthony

Lo mejor es el corte de pelo Beatle.

Exor720

#112

soNNN1c

Me parto con el calvo xD

1
Zariel

Déjatelo y si al año no te gusta, te lo cortas. Ah y si eres mediocre tirando a feo déjate barba, eso las confundirá.

#99Larioko:

Y da igual el pelazo que tengas ahora, yo tenía un pelazo frondoso a más no poder y un buen día gg.

Es el resentimiento lo que te lleva a monitorizar el hilo?

Deja de dar la chapa, Santiago Segura.

B

Que pena me dan los pelo fregonas, llevar el pelo largo es de mariconas y afeminados.

Usuarios habituales