Dejarme el pelo largo, soy hombre

I

Bueno, en realidad me queda mucho por delante para probar estas cosas, pero el capricho de dejarme el pelo largo me ha venido poco antes de cumplir los 18.

Escribiendo esto me gustaría saber qué consejos me podéis dar los que lleváis el pelo largo, o si vale la pena o no. Ahora mismo aprovecho que tengo el pelo bastante largo según creo (hace como un mes y poco me pelé los laterales y detrás al 0, y arriba llevaba el pelo muy corto) pues se me ha venido por la mente aprovechar y dejarlo tal cual.

Tengo que decir que mi pelo es normal tirando para grueso en mi opinión, y es un poco rígido, pero si le quiero dar forma sin echarme nada, el pelo se me va a quedar en esa dirección. A mí me dijeron que cuando era muy peque me dejaron el pelo hasta los hombros y era bastante ondulado, pero ahora mismo lo tengo liso, aunque se le forma algún que otro bucle. Pero mi problema es que tengo mucho pelo, es decir, es muy denso, cuando me corto el pelo siempre me echan dos pasadas para rebajarlo, porque me crece demasiado y se va formando como un casco, aparte que los laterales nunca bajan, los llevo cortos pero siempre se van a ir de punta y eso me queda fatal. Pero ya he leído que la peor parte del proceso son los laterales y esos meses en lo que te va a quedar fatal a medida que te va creciendo.

Entonces abro este hilo para recibir recomendaciones, ya que he visto a muchos amigos con el pelo largo pero yo nunca me he planteado hacerlo hasta ahora, por lo tanto estoy partiendo de 0 y no tengo ni idea de qué hacerle para que vaya quedando medianamente decente hasta tener una media melena.

Los que habéis pasado por esto y tengáis media melena, me podéis escribir por privado y os enseño cómo tengo el pelo ahora y cómo quiero dejármelo, por si queréis echarme una mano con esto

Gracias de antemano :D

LaChilvy

Hay un hilo para hablar de peluquería.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493

Pinchejotron

dejatelo largo

B

dejatelo largo

B

dejatela larga

1
Ivlas

El que hayas escrito "soy hombre" en el titulo deja claro que necesitas reafirmarlo.
Significa que hay dudas.

Aun estas a tiempo de salir del armario. Tranquilo, aqui no te juzgamos, al contrario, te apoyamos en tu decision.

spoiler
1
SgtPeppers

¿Como que si merece la pena?
Puede ser incomodo y da calor pero te acostumbras, yo después de llevar melena durante 8 años me he hecho un mullet

NgNvNn

Vale la pena el sufrimiento, cuando vayas a lomos de un caballo con el pelo cayendo por tu torso desnudo ninguna mujer evitara mojar las bragas.

18 1 respuesta
B

Aprovecha que eres joven y tienes pelo para llevarlo largo, ya tendrás tiempo de llevarlo corto cuando no sepas dónde acaba tu frente y a las chicas les flipa
Pero melena, no media melena que es una mariconada

danyWTF

Expectativa

Realidad

20
jesusml

eres hombre

TheFiskal

Dejarse el pelo largo cuando te estás quedando calvo; huir hacia delante

1
berbe

Yo tengo el pelo hasta el ojete desde hace unas cuantas decadas y solo pienso que me lo cortaria si es para ponerme mas pelo en Turquia :D
Los periodos intermedios entre corto y largo son inevitables y hay que seguir adelante aunque te llamen principito de beckelar, calimero y esas cosas.
Segun vaya creciendo, el peso del pelo ira siendo mas fuerte y superaras el paso del casco.

B

Eres heavy? tocas en un grupo de rock? o eres modelo? vas a fundar un partido anti-casta? Si no es así no seas mariquita y no te dejes el pelo largo xD

3
zazgan

El pelo largo en un hombre si no estas rocoso me parece muy pero que muy homo.

1
WS75

Déjate melena, así te abrigas en invierno y te ahorras el dinero de tener que cortarte el pelo

squa1o

Así al menos tendrás algo largo.

7
Diegotp

Si ya sabes cómo quieres dejártelo... ¿Qué está preguntando exactamente?

1 respuesta
kaseiyo

Rapate al 0 y apuntate al gym

2
xoxoa

Yo hace 1 año y medio o dos que empecé a dejarmelo largo.

Mas o menos me llega por mis pectorales rocosos ahora.

B

¿Alguien me puede poner buenos ejemplos de tíos con el pelo largo?

Alasdair

Pelo largo>corto. Go for it.

B

Siempre se ha dicho que el pelo corto y las venas largas.

preguntitas

El siguiente paso son las hormonas. Avisa cuando llegues

B

Que pereza, el día que acepté la calvicie como una bendición donde ahorras un montón de pasta por no ir al peluquero, shampoos, aparte que en cuidado personal el único tiempo que te quita es rapartelo cada domingo, puedes salir de casa y nunca jamás se te olvidó peinarte.

Dejarse el pelo largo es típico de adolescente, luego cuando ya maduras o es por algo relacionado con tu trabajo y look, si no lo práctico es llevarlo corto o rapado.

Perder tiempo y dinero en cepillarlo, cuidarlo, no thx, ya lo tuve largo durante años de joven y no lo quiero otra vez, jamás. Doy gracias por tener poco pelo y lucir un buen rapado militar.

3 respuestas
Curius

#25 Huelo la envidia desde aquí .

29
JackRed

Dejate lo largo, yo me lo corte y a veces lo hecho de menos sobretodo los comentarios de pelazo y demas.

1 respuesta
Darmian

#25 Vamos justificas que estás más calvo que Maiki y tu argumento se basa en que llevar pelo largo es una molestia.

1 1 respuesta
B

#27 ¿Y Por que te lo cortastes?

#28 Y lo es, preguntalé a cualquier mujer el tiempo que se pasa cuidandose el pelo, tiempo que no me sobra. De hecho ya son muchas las que llevan media melena o corto por este motivo.

Tener pelo largo requiere dedicación si no quieres parecer un mendigo. Igual tu no valoras tu tiempo pero yo 5 minutos al día, más 1 hora cada semana me da un total de 1:35 min son más de 3 días al año. Y eso como mínimo

Ahora sumale gastos al cuidado del pelo y ya no parece tan buena idea, pudiendolo llevar no ya rapado digo, si no corto.

Pero si te mola llevar melena para llamar la atención, sarna con gusto no pica.

1 respuesta
JackRed

#29 Cambio de etapas en mi vida, no es lo mismo tener el pelo largo con 18 que con 27 como tengo ya, y aparte de eso, hago mucho deporte(muchisimo) y requiere muchos cuidados que el pelo corto no, y eso que ahora mismo me lo cuido pero no es lo mismo igualmente que melenaza.

De adolescente lo lleve en plan emo, despues media melena a lo japo, y por ultimo melena igualita que la de Jason Momoa, lo que acrecentaba el parecido, pero ahora corto aunque siento que pierdo eso de el rollo alternativo instantaneo que da el pelo largo, pero bueno que tampoco importa xD

1 respuesta

Usuarios habituales