¿Dejo el curro?

V

Cumple las horas de entrada y salida a rajatabla ni una mas hagas , y luego si tienen algo k preguntar los chavales que pregunten al jefe y si se cargan algo al jefe, que tu no lo eres, veras como tu jefe te acaba diciendo algo y si kiere que te eche que asi te indemniza

InmortaL_cs

Respondere en general a todos, para no ir de uno en uno, aunque antes que nada.

Cuando he ido a trabajar hoy a las 3 he llegado, y me dice ( "ha cambiado de opinion " ) decidas lo que decidas el lunes, no te voy a parar, lo que nose si lo hace por que sabe que le hago falta o porque me va a intentar putear de alguna manera. ( aunque mas lo puedo hacer yo a la hora de fabricar y perder cliente)

Pero bueno el caso esque aunque me halla dicho eso, yo aun asi voy a seguir en las mias, no voy a pintar ni el panel ese ni una puerta ni nada mas. De hecho esta tarde me bajo un fijo de aluminio para fabricar y tambien pintar, el cual me negaré tambien y se vera obligado a llevarlo a otra empresa y pagar por eso.

Os comento a los que me han respondido despues de mi ultimo post.

A mi el dinero me hace falta lo justo, ni mas ni menos, no tengo letras, ni nada que pagar, vivo con mis padres y le doy un dinero al mes, que si fuese al paro seguiria dandoselo.

Esta empresa lo que ha estado acostumbrada a tener 9 trabajadores, pero ha llegado a un punto de que solo eramos 2 (Mi compañero 3 años en la empresa y yo ) se fue despidiendo porque cada vez habia mas rivalidad entre nosotros por mantener el puesto, trabajabamos mas rapido y demas, entonce mi jefe empezo a parar y quedamos 2, aparte de que la crisi ha echo algo de mella.

En esta empresa siempre se ha perdido muchos clientes, porque habia muchos fallos en la fabricacion de puertas, porque la gente pasaba un poco de todo, ( paneles rallados, tornillos que faltaban en la caja, cables pequeños, guias mal echas etc ) y eso que habia control de calidad y fallaba mas que una escopeta de feria.

El caso esque mi jefe esta rallado de esas cosas, porque una puerta que fabriquemos mal implica un cliente descontento y miles de euros perdidos. ya que cada puerta son 1000 €

Tambien decir que yo nunca acepte el cargo de dos peones mas, simplemente los contrato y me dice dale trabajo, y yo trabajo le daba, y le explicaba mil veces las cosas, pero si el pive luego hacia las cosas mal, la bulla para mi. Y yo lo que no puedo es estar al lado de 1 persona las 8 horas, porque si no tampoco saco mi trabajo.

El tema de las horas, al principio las hacia por favor, porque era nuevo, por ganarme la permanencia, por ver que me interesaba por la empresa y aspirar a mas, pero esque vamos al paso que voy, y la manera que me tratan pues no voy a conseguir nada mas que seguir siendo un misero peon ( de contrato )

Yo prefiero que me paren, y prestar mis servicios lo que yo se hacer a otra empresa que me sepa valorar.

Aparte de que en esta empresa se cogen paneles de 6 metros de largo por 61 cm de ancho una persona sola, y te rompe la espalda a mas no poder. Cuando lo normal es un panel de mas de 3 m cogerlo entre 2 personas, pero ya veis ellos no quieren, asi tenemos la espaldas que nose ni lo que parece.

Hoy he cogido el convenio y lo leere, aunque bueno como comentaba antes se lo pasan por el forro de los coj****, tanto es asi, que acabo de leer que nos tendrian que dar 3 pantallones 3 sueter, 2 pares de botas, abrigo etc... y yo no he recibido ni los cordones de las botas ¬¬

En fin...

D

Pirate.

Pero antes de hacerlo liala mucho en esa empresa sin que nadie te vea. Quema puertas, une estructuras de la peor manera posible, pinta el suelo...

Que se jodan.

Y en la pared del jefe pintas: "Eso te enseñará"

ElRuso

#63 Estas de conya no?

#62 Me parece un plan estupendo. Que te echan y cobras el paro mientras buscas otro curro mejor. Por algo pagamos los impuestos.

NocAB

Supongo que ya te lo habrán dicho, lo que tenías que haber hecho hace tiempo es decirle que o te da un puesto y salario que se ajuste al trabajo que realizas o te vas a otro sitio en el que lo hagan.

Mensi

#65 Sabe, pero tenias que haber reaccionado hace tiempo

Dante_Sparda

Si no necesitas el dinero para sobrevivir y vives con tus padres, no los pienses mas, planatate, haz solo lo que te pone en el contrato y si te echan a cobrar el paro.

T

La persona con este comentario #4 lleva toda la razon del mundo,no dejes ese trabajo TODAVIA hasta que tengas otro amarrado, asi qe como te ha dixo comete el orgullo, sigue trabajando y mientras busca otra cosa, es lo mejor que puedes hacer en serio!! :P :P :P

Torkocho

Deja el puto curro ese ya, los empresarios tienen que aprender una formula muy sencilla..."mas trabajo = mas dinero" que no te tome por tonto, si haces todo lo que te pida por el mismo sueldo seras su perro faldero para los restos...y no esperes que jamas lo tenga en cuenta. Que le jodan!! total no tienes nadie a tu cargo... no es tan urgente para ti encontrar otro curro

FiShinG
  1. No te vayas, en todo caso que te heche, asi toca finiquito y paro.

2.Quien te dice que en tu contrato de peón no estás obligado a pintar? Otra cosa es que te obligara a llevar obra, que eso es de oficial de 1º o a repartir trabajo y llevar cuadrillas, pero lo que es pintar, cargar y ayudar a montar eso lo tienes que hacer si o si. Tampoco te puede exigir como peón calidad en la terminación de la obra ni en los tiempos de finalización, ni a formar a personal en practicas o de aprendizaje.

3.El finiquito va en función de lo que diga tu convenio, y se calcula sumando el producto de tantos días por año que ponga tu convenio colectivo por finiquito por el salario diario más la parte proporcional de la pagas extras y de la paga de verano que te quedasen por liquidar de lo trabajado.

Lo más importante y que te aconsejaría como técnico administrativo es que como está la cosa que te sientes a hablar con tu jefe y que os pongais de acuerdo con lo que está estrictamente contratado en tu condicion laboral y si no te queda claro siempre tendras al sindicato para que te lo explique que pa eso está y es gratuito.

Suerte

floyD1

follateh al jefe y p'alante

U

#1 Pide que hagan una inspección de trabajo en tu empresa y denuncia tus condiciones.

Para mas información puedes acudir a un sindicato y sobretodo debes leer el estatuto de los trabajadores + el convenio colectivo en el que este ahora mismo.

Kb

las denuncias de inspeccion de trabajo pueden ser anonimas ;)

pero lo mejor es asesorarte por gente que sabe, vete a un sindicato, la primera consulta suele ser gratuita, si ya luego quieres mas asesoramiento y que se impliquen de verdad, afiliate, no es tan caro

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • hDs92
  • squ4r3
  • Blacksep
  • Kr4n3oK
  • gavrochepwnz
  • Lamadrid