Un delfín 'pide ayuda' a un grupo de buzos

R3DKNIF3

http://www.lavanguardia.com/vida/20130125/54362370500/delfin-pide-ayuda-buzos.html

El animal se acercó a los submarinistas para tratar de liberarse de una línea de pesca que tenia enganchada con un anzuelo en su aleta pectoral izquierda

23
bLaKnI

:)

E

que preciosidad de animal por favor

2
M

pues es muy basto que sepa sobre nosotros y que sepa que tenemos manos para ayudarle.

toa la inteligencia

Polak

Que inteligencia...

Los delfines y las orcas son de lo mas inteligente en el mar. Hay un estudio de como el delfín es capaz de reconocerse en el espejo, cosa que ningún otro animal puede.

2 respuestas
B

Hombre si yo tengo algo que no puedo quitar siempre pido ayuda, pues el delfin no va a ser menos.

Le estaria jodiendo ese anzuelo que no le deja follar a gusto....

1 respuesta
nokel

:qq: :qq: :qq:

zeN2k6

Delfines > Gatos

69
Minimales

guapisimo!!!

ruk0style

Si señor snorky, sigues vivo!

1
melonzuelo

El delfin si mal no recuerdo creo que esta en el TOP 3 de animales mas inteligentes del mundo, la verdad que es una pasada lo bonitos que son e inteligentes...

1 2 respuestas
jonhy_walker

Si si al principio muy monos pero luego...

2
LLoskka

#5 ajajaj pillin tu si que puedes mentirosoo

alexisTena

#11 de ahi que MV tenga en el staff a un miembro de esta gran especie.

4
evilsol

#6 mi chinchilla puede, sin ir mas lejos

1 respuesta
GR33N

q fuerte...

cabron

#5

Ningún otro animal puede, suponiendo que no cuentes a orcas, chimpancés, gorilas, orangutanes, urracas (sí, las urracas también) y elefantes como animales, por que esas especies también se reconocen en un espejo.

4 1 respuesta
Polak

#17 Pues el documental que vi yo sobre delfines, aseguraban que el era el único. He visto "monos" mirarse en el espejo y se asustaban, no reaccionaban como si supieran qeu eran ellos mismos.

3 respuestas
-marcOs-

impresionante

B

Hace poco lei en algun sitio que el cerebro humano solo capta veinte o treinta señales auditivas por segundo, pero el delfín puede distinguir hasta setecientas. Por eso los sonidos que produce nos parecen chasquidos.

Tambien que el delfin puede procrear por placer y no por supervivencia.

#22 Lo de unico ha sido un despiste mio, en realidad no decia eso el texto.
No se que me cuentas de vampiros emocionales.

2 respuestas
cabron

#18

Hombre yo no he puesto monos, no es lo mismo un chimpancé que un mandril o un macaco, he especificado las especies.

NueveColas

#20 Hola, vengo a ser un vampiro emocional de esos que te gustan y a linkearte esto

1 respuesta
Flying-flame

#18 Eso se les mide mediante la prueba de la mancha, que es básicamente mancharles el pelaje (por el lomo, algún sitio que no sea fácil de ver) y ponerlos frente al espejo para que se puedan ver la mancha, si se tocan la mancha o se la intentan limpiar significa que se pueden reconocer a si mismos.

Las palomas también se reconocen.

Como dato curioso, esa prueba también se la han hecho a algunos bebés humanos. Les pintan la frente con pintalabios rojo y se quedan ahí to rayaos, tocándose la frente y restregándose el pintalabios xDD.

E

Lo agradecera salvandonos de un shark.

pkjn

:qq: :qq: :qq:

LaChilvy

Madre mia que listo

Headhunt

Joder, no sabía que eran capaces de llegar hasta eso.

jinamar1984

caitlyn uso E contra Fizz

SmashingP

#15 igualito un animal salvaje que uno domesticado.

McDyron

Deberíamos hacer ya cooperaciones entre animales. Con conductismo se puede hacer que generaciones de animales cooperen con los humanos. En el caso de los delfines para misiones de salvamento y también vi el caso de como los delfines se acercaban a la playa y echaban a los peces cerca de las redes de los pescadores no me acuerdo donde.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • SmashingP
  • McDyron
  • YokeseS
  • L0cC0
  • cabron
  • Polak