Un delfín 'pide ayuda' a un grupo de buzos

Gravewolf

Su reputación de inteligentes se la tienen bien merecida.

samagu

k wapada...snorky it's coming

Astro90

son los animales mas listos del planeta!

qwerty55

Precioso.

Dj_Sergio

Lástima lo de los Japoneses... lo único que odio con todas mis fuerzas de esa gente...

Os recomiendo este documental
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Cove_%28film%29

YokeseS

flipante macho, la capacidad que tiene para relacionarse con los humanos. cualquier otro animal desconfia de las intenciones

Kylar

#20 ¿Cómo podrán hacer esos anillos de aire que duran tanto? Mola mucho.

JaNiZ

Este delfín es más listo que la mayoría de usuarios de MV.

1
melyrub

#18 Pues mi perro se mira en el espejo y suda. En cambio cuando ve otro perro, no.

1 respuesta
L0cC0

Que bonico :qq:

angelorz

#30 ya hay delfines detectores de bombas submarinas xD

1 1 respuesta
nene89

#11 hola , creo que tu te confundes de animal . También he de decir que parece ser que eres veterinario de animales y con eso lo tienes todo conseguido . De opinión colores , un saludo .

1 respuesta
YokeseS

#39 me gustaria ver a tu perro sudando

Lil1th

Increible!! :qq:

McDyron

#41 yeah, perpfe. pues eso digo. Pero expandirlo a más animales.

N

Impresionante la inteligencia que demuestran estos animales. Como se acerca y deja que le toque porque sabe que el humano le puede ayudar, flipante...

SmashingP

Tened en cuenta que los delfines ven más allá de lo que hay, ya no es sólo el tema de la ecolocalización, sino que literalmente realizan ecografías, supongo que al ver que nuestra anatomía interna es muy similar a la suya tienen confianza y a la vez curiosidad y reconocen las capacidades (en este caso que le manipulen para quitarle el anzuelo).

melonzuelo

#42 Cual es el top 3?? Dinosaurios?

B

Me encantan estos bichos.

SelaLoka

#1 Que preciosidad de video, me ha encantado. Que inteligentes son estos animales, es increible.

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • SmashingP
  • McDyron
  • YokeseS
  • L0cC0
  • cabron
  • Polak