Demo 1 theme, para los nostálgicos.

The_Ninja

Ah... Right in da memories.

Morid de nostalgia.

26
spud

Madre mia! ni tiempo....

Shanker

#1 Grande ! Que recuerdos

KinachO

Noobs

Y no pongo más antiguos porque con este sobra.

4 1 respuesta
NoN3

me acuerdo yo uno de esas demos jugables con el metar gear solid 1 que solo jugaba a eso día y noche, y eso que era solo la fase de inicio, al final ya me lo pasaba de memoria, luego cuando me compré el juego me lo pasé muy fácil...qué tiempos...

Petterrr

#4 No pongas enlaces de cosas muertas por favor

2 respuestas
KinachO

#6 Tienes razón, el Black Ops 2 también tiene su port para PSX.

1 respuesta
Dorenz

Joder aún lo tendré tirado por ahí... :qq:

E

#6 Lamentable tu post, SEGA siempre estará viva en nuestros corazones. Tenemos esa suerte, mira Nintendo, esos tienen que defender su lamentable presente con Wii + WiiU.

Gran thread.

1 respuesta
RoninPiros

El tekken solo con xiaoyu y eddy que grande

Y este era el que venia el ghost in the shell ? solo la primera fase? que de veces me la pase, con que poquito nos conformabamos de pequeños XD

1
Petterrr

#7 Sony sigue viva, Sega no es mas que la putita que se arrima a quien quiera sacar algun juego suyo

#9 Viva Nintendo America

1
w4lk3r

y pensar que antes tirabas de demos hasta poder comprarte un juego... que tiempos xD

Jorgew

Y que me decis de esto?

9 2 respuestas
Leroy

Joder, a mi me daba un huevo de miedo el Abe's odyssey, y mis primos lo ponían a posta. Quijosdeputa...y que tiempos!

4
fuNN

Abe's odyssey... enorme

anikex

pues yo tenia otro demo one que esos juegos no eran, llevaba el abe.. hercules, uno de unos barquitos tal.. aun asi mola recordar tiempos mejores xD

1 3 respuestas
KinachO

#16 Ostias el herculeeeees!!!!

3
T

miiiiiiiiiiitico

1
Inis

El demo 1 original era este (al menos aqui en europa), luego ya sacaron las otras versiones con juegos mas modernos y demás.

2
CAFE-OLE

Os dejo con unas canciones de la demo que te regalaban si mandabas la carta a sony y tb de la demo one
deileitaros
Yo las conservo, y si las meteis en un reproductor CD las podeis escuchar

2
PalesTina

Newfags...

1
Kelem

madre mia jjajajaja que wapo

Brakken

#13 tio, despues de ver tus vídeos llevo cientoypico de nostalgias en alcohol xDD. Con el T-Rex me hiciste acordarme del miedo que me daba la fase del Tomb Raider 1 cuando me salía el tiranosaurio entre la niebla (era yo un canijillo newfag en los videojuegos xD). Se me ponía el corazón a mil intentando matarlo jajajaja

Deoxys

#13 Joder venía a poner ese mismo! También había otro con una manta!

Creo que pasé más horas con el puto dinosaurio que con los juegos que me dieron para la play xDDDDD

Edit: Oh god y el lifeforce tenka, me pasé la de dios jugando con él y eso que no sabía qué coño había que hacer porque no se distinguía una mierda en la pantalla xDDDDD

Kelem

#16 el de los barquitos se cual dices pero no me viene a la mente el name, juegazo junto con el de hercules xD

GR33N

soy el único pobre que no tuvo la PS1?

4 2 respuestas
Kelem

#26 no tuviste consola? xD

1 respuesta
GR33N

#27 Pasé de una Mega Drive a la 360.

Yo fui más de PC xd

1 1 respuesta
Kelem

#28 yo jugaba a las 2 xD, pero esq tener pc por aquella época...

#30 nose yo era muy pequeño me la regalaron por navidades, tenia todos los demos y me vino de regalo con el tekken 3 xD

1 respuesta
GR33N

#29 La PS1 costaba un riñón cuando salió. Seguro que alguien se acuerda, pero vamos yo me acuerdo que muchísimo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • PalesTina
  • GR33N
  • _Akiles_
  • Kelem
  • Inis
  • KinachO