Demo 1 theme, para los nostálgicos.

raganock

#26 Yo no la tuve hasta los 25 y de segunda mano... :(

Pero no me puedo quejar, desde mis inicios al "Pong" hemos avanzado bastante.

scumah

#30 Costaba 70.000 pelas sin juegos ni nada, y de eso hace 17 años... Yo tampoco la tuve nunca :P

1 respuesta
GR33N

#32 Es que me cago en la puta, estaba al alcance sólo de los ricos xD

2 respuestas
Inis

El Overboard era el mejor juego del Demo 1.. Todavia me emociono con la OST XD

3 2 respuestas
_Akiles_

#33 yo recuerdo que la psone (la pequeña), me la regalaran por navidad hace la tira de años y costaba 17.000 pesetas si no me falla la memoria.

Los juegos si que costaban un ojo de la cara, por eso solo me compre el Worms Armageddon y fui a que la chipearan xDD

1 respuesta
maw1

#34 que dices tío el Kurushi lo partía con su puzzle nonsense

Kelem

#16 >>> #34 ese es :D

B

#35 Si pero al principio la play station cuando salió costaba una pasada, después fue bajando poco a poco.

Lexor

#33 Yo si mal no recuerdo( y tengo buena memoria para estas cosas) , tengo en la memoria tener en mis manos un catalogo de navidad con todos sus juguetitos y saca cuartos y la imagen de la play con un cartelito de 130.000 pesetas y la sega saturn por algo similar , y luego ya pegaron el bajon a 70.000 60.000 y ahi se quedarian
Creo recordar que la N64 o la Dreamcast tambien en navidades estaban casi al doble de precio y luego se quedaron ahi

1 respuesta
VaCa_

Todo el mundo se compro la ps1 cuando la tipica tienda de barrio o amigo, tenia grabadora y te pirateaban los juegos. Una grabadora en aquella epoca, costaba un pastizal.

PD: a 1000pesetas compraba yo los juegos piratas

1 respuesta
_Akiles_

#40 que mitico, en las tiendas esas grabando con el Nero, que para grabar 1 CD llevaba 30min o 1h.

GR33N

#39 Normal que no me la regalaran, menudo pastizal...

PalesTina

Yo bastante tuve con que me regalaran la Game Boy blanca indestructible xD

h1de

Yo la tuve cuando salió me la regalaron por reyes, y eso que mi padre o ganaba mucho por aquel entonces...

1
cortes

Pues yo recuerdo que me la compraron en el 98, y costaba unas 27000 o 24000, que era algo mas cara que la saturn, que eran las 2 consolas que habia para entonces, y me compre a parte el Air Combat...

1 respuesta
Zuki

tambien estaba la dremcast deambulando por ahi...

Yo la primera consola que tube fue una NES y luego una megadrive, posteriormente ya tube la PSX, que recuerdos tengo de la Mega drive, horas y horas de diversion con Sonic :'(

B

#30 me la compró mi tio por 45000 pesetas a los 2-3 meses de salir

Ryuzaki

A mi me la regaló un banco por ganar un concurso :D

10 días después
CAFE-OLE

#45
efectivamente al igual que tu yo la compre en el 98, y me costo creo que 28000 pelas, con dos mandos, memory card, y sin juegos.
Me la pague del dinero q ahorre entre cumpleaños y navidades. tenia yo 12 años

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • PalesTina
  • GR33N
  • _Akiles_
  • Kelem
  • Inis
  • KinachO