Denuncia Auronplay y Wismichu

ankris14

#23 Madre mia, eres nuevo en el mundo? Cotos a internet? Por una gilipollez como una casa? Que le comenten la historia a la SGAE y el lobby de la música.

Mira que detesto a Wismichu, y a Auron, meh, algun video veo por curiosidad, perdió la gracia hace mucho tiempo.
Pero vamos, cuando no se han dado datos de ningún tipo, que venga el andaluz montando un pifostio de la ostia, con el programa más preparado que la madre que lo parió, y teniendo en cuenta que ha habido mil y una bromas mucho peores... Si es que da más pena el montaje del canal sur, que estos 2 mermados xDDDD

3 respuestas
gfcn

#31 Lo mas triste es ver como la gente ni se lee la noticia ni los videos posteriores y ya opina...

5 2 respuestas
B

#31 Tú espera a que un día le toquen los huevos a quien no deben, y ya verás ya xDD

#32 Esta peña tiene un target de niños pequeños y no tienen ningún filtro, control, supervisión, aviso de contenido, etc, cosa que sí que tienen radios, periódicos, televisiones. Lo dicho, al tiempo, ya veréis qué risa...

2 respuestas
Leoshito

#31 El coto a internet se pone castigando con dinero.

Si le quitas el dinero a los youtubers que dicen tacos, no dirán tacos.

Si le quitas el adsense a las webs que promuevan ciertas ideologías, no habrán webs que promuevan esas ideologías.

Si le quitas el paypal a una web que se mantiene con donaciones porque han dicho algo feo, no habrá más webs que vivan de donaciones que digan esa cosa fea.

2 respuestas
ankris14

#33 Snowden te suena? Wikileaks? Nada más que añadir

#34 No va a haber coto a internet, si ponen ese problema, surgirá otra plataforma que haga lo que hacia youtube, como pasa con las paginas de descargas. No se pueden poner puertas al campo...

1 respuesta
gfcn

#33 En ese caso que se demuestre todo y correcto. Pero lo de Cordoba es tener una cara impresionante.

Y los padres?

1 respuesta
B

#36 Sí, pero ya te digo, dije en el primer comment que un día la harán más gorda, y ya verás qué risa entonces...

1 respuesta
Leoshito
#35ankris14:

si ponen ese problema, surgirá otra plataforma que haga lo que hacia youtube

Hay un trillón de clones de youtube. Mueve a los youtubers a otra plataforma, a ver qué te dicen.

gfcn

#37 Pero con lo del target no llevas razon. No veo donde ponga que sea para niños.

Trabajo con niños y puedo escuchar cada burrada que flipas, todo ello permitido por los padres.

1 respuesta
ZalY

quemaría a todos los putos youtubers y a sus seguidores

me dicen hace 10 años que iba a existir esta mierda y no lo creo

2 1 respuesta
B

#39 Es que el problema es que NO ponen que NO es para niños.

Fyn4r

El de la leña es un farsante no jodas, en la entrevista dice "no puedo atender pedidos, de hecho mis clientes me han llamado enfadados para quejarse de que siempre me comunica el teléfono" wtfff?!??

Alrich

#20 #21 No hay un sólo youtuber que no tenga voz repelente? que asco por dios

hjesush

Como si a YT le importase que millones de niños ratas con potencial de compradores CERO, se piren.

Lo que quieren es ganar dinero atrayendo anunciantes con el atractivo de contenido de calidad acto para todos los públicos. Que por cierto en YT cada vez hay menos anunciantes y por eso se hace esto.

B

#34 Por no hablar de que en este país se ha creado una ley especial para Google News (se han ido), para Kickstarter (limitado a 1 millón de € máximo), y Ley Sinde para cerrar webs a dedo sin orden judicial ( y bloqueo de webs extranjeras por ISP en algunos casos). Vamos, ni que fuese una ida de pinza decir que pueden acabar regulando esto (lo extraño es que no se haya hecho ya, es un medio de comunicación más).

En televisión hay una Ley de horario de protección de menores (que algunos se saltan a la torera, pero la hay). Internet no tiene horarios, pero pueden tomar medidas específicas.

B

Editado por cuenta eliminada.

1 1 respuesta
D

Espero que auron y wismi denuncien a la tele por difamación.
Nunca podrán contra los mejores <3

ArcheR

Cuando uno pensaba que con apagar la tele era suficiente para no tener que soportar retrasados mentales, aparecen también por youtube. Otra plataforma más que eliminar.

1
punkypie

La culpa es de los sin vida que no tienen nada más que hacer que repetir la broma, una (1) broma esta "bien" pero eso ya es acoso

#46



etc... etc...
Nada nuevo, cosas de la masa

1 1 respuesta
B

#49 ¿Sabes por qué no se deja ver a los niños ciertas cosas? Porque imitan, sin juicio. Por eso no son responsables de sus acciones, lo son los padres.

¿Hay en estos canales algún aviso para niños?

Edit: Sobre la imagen: Es que precisamente los youtubers son el Telecinco de la red xD

1 respuesta
B

Pareceís abuelos cebolletas y se nota que no habeís visto los niños de 8 años para arriba más o menos.

Se pasan el día viendo youtubers jugando videojuegos o haciendo tonterías, es más tengo un primo de 7 años que se pasa el día viendo youtube game plays de gente jugando al fifa.

Es la nueva Televisión lo mismo que decia mi abuelo acostumbrado a la radio de cuando los gilipollas se quedaban embobados viendo la televisión.

Pero es mejor quejarse de todo lo nuevo a lo abuelin cebolleta y no darse cuenta que entre niños y adolescentes es la tendencia absoluta ahora mismo y los que tienen pasta lo saben, por eso inflan la televisión a anuncios ...las nuevas generaciones pasan de la tele mil.

1 respuesta
punkypie

#50 con 16 años a mi ya me tenian espabilado (con 13 ya tenia respeto de sobra), que ahora los desteten a los 18 es otra cosa

1 respuesta
B

#52 Pues a ver si espabilan los youtubers, que andar haciendo bromas telefónicas con... ¿Cuántos años? En cuanto tienes consciencia sobre el mal, dejas de hacerlas (11-12 años) Y el vídeo en #20 es directamente de caso borderline, y da mucha vergüenza ajena.

En serio, ¿qué se le ve a esta gente?

2 respuestas
B

#53 Lo de las bromas telefónicas las oigo todos los días en la radio , a ver si espabilan estos de la radio también.

Estos jóvenes bla bla bla bla( Abuelin cebollita en acción)

1 respuesta
punkypie

#53 Manchildren es un concepto que les pega bien para lo que muchas veces son, ¿el problema? no están solos en el mundo...

B

#54 Aclárate, porque me llamas abuelo cebolleta, pero a continuación dices lo mismo que yo (cito de #51 ):

Se pasan el día viendo youtubers jugando videojuegos o haciendo tonterías, es más tengo un primo de 7 años que se pasa el día viendo youtube game plays de gente jugando al fifa.

Vamos, que me das la razón.

1 respuesta
Ralf1977

Pues yo aquí estoy de parte de Auronplay y Wismichu (Sigo solo a Auronplay) porque:

  • Ya se han dado no pocos casos de "negocio que le quita clientes a la televisión (Youtube en éste caso) tienen que difamarlo de una forma u otra". ¿Cómo lo hacen? Poniendo a un pobrecito diciendo poco menos que "por una broma me han arruinado" (Amigo mío, si todas las bromas que me hiciesen a mí tuviesen éstas consecuencias yo ahora mismo estaría viviendo debajo de un puente y por supuesto, sin conexión a internet) y hala, a demonizar a Youtube, los que participan, los seguidores, etc etc. Ya nos sabemos ésta historia porque con los videojuegos pasa lo mismo: Dice la televisión: "Nos quitan clientela -> A mentir como bellacos". Nada nuevo.
  • ¿En serio tiene la línea tan ocupada con los supuestos psicópatas que no puede atender a sus clientes reales? Venga, por favor, ni Obama tiene la agenda tan cargada como para no poder atender un pedido de "deme x toneladas de leña, mañana la tiene en su casa, ok muchas gracias".
  • Seamos serios: La mayoría de los que se quejan aquí y van de moralistas lo hacen porque son dos youtubers famosos con un éxito al que ninguno de los que posteamos aquí nos hemos siquiera podido acercar. Si ésto en vez de pasarle a Wismichu le hubiese pasado a Pepito que ni su puta madre lo conoce, aquí no se lía la que se está liando y el leñero éste habría pasado al olvido en 3,2,1...
  • Ya pasó lo mismo con Dalas de decir "youtuber ha hecho algo malísimo vamos a quemarle vivo" pero resulta que el tío no ha pisado una cárcel ni creo que lo vaya a hacer. Qué cosas, eh, lo de la presunción de inocencia, ¿Cómo lo llevamos?

Que no, que yo lo que veo es a un cretino que tiene que meter en medio a una cría de 5 años (EL ASCO MÁXIMO) a ver si con un poco de suerte vende esas toneladas de leña que tanto le gusta exhibir a las cámaras y que no lo iba a hacer si no llega a ser por toda ésta mierda que se ha desatado, y en cuando a los dos youtubers implicados y a cualquiera que se pueda ver en ésto en el futuro, mira, ellos tienen sus canales con su contenido, si tanto se les odia, con no ver sus canales tenéis más que suficiente. No creo que nadie le ponga una pistola a nadie para que se suscriba al canal de Auronplay o Dallas.

P.D: Eso sí, a Haplo Schaffer le hateo todo lo que queráis, ese tío me carga no sabéis hasta qué punto.

2 respuestas
B

Que patético el vídeo de Canal Sur.

Usopp

A mi lo que me da rabia es que no se puede encontrar un gameplay de un juego en que no haya un gilipollas que pone su careto y pega gritos estridentes mientras juega, por mi que se vayan a tomar por culo todos los youtubers.
No tiene nada que ver, pero como ya habían dicho lo de:
"no hacer famosos a subnormales" pues no tengo más que añadir.

1 respuesta
B

#56 Pues eso que somos abuelines cebollotenses quejándonos de las cosas que les gustan a los jovenes....

1 respuesta

Usuarios habituales