Denuncia Auronplay y Wismichu

St0rM_T

Lo que yo no entiendo es cómo hay gente que pueda seguirles, si sobreactúan que te cagas.

Markof

#90 Tiene los vincentvlog, hello madrid, diario de un ego y unos cuantos videos sueltos

AiTale

Joder, otro hilo de haters contra gente que ni os va ni os viene. Pues para no importaros vaya escozor llevais.

Por cierto esos dos no han arruinado a nadie. Que me da la risa leyendo a #9

4
NASA

este xaval es mas tonto k pegarle a un padre comn un calcetin sudao

SrivinGs

quién se cree lo de canal sur? XD

Ninja-Killer

A ver, a esta gente le sigue gente entre 14 y 18 años principalmente. Aquí somos más viejunos, ¿verdad? :|

1 respuesta
B

Me tendría que interesar la vida de estos dos?

B

willyrex al menos es educado y respetuoso

1
B

#96 A veces es duro admitir otra realidad. Lamentablemente aqui hay mas gente que ve a esos 2 de lo que crees.

B

Esto es lo q pasa cuando es el unico vendedor de leña en toda España y cuando dan su num. de telf. incitandoles a que sigan gastandole bromas.

Deberian encarcelar a estos 2 youtubers por destrozarle el negocio.

2 respuestas
larala93

La verdad que no sé quién de los dos me cae peor. De todas formas sale en el vídeo que en ningún momento mostraron el anuncio ni dijeron el número de telf, en todo caso podrían haber sido los fans que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a buscar ese anuncio y hacer el gilipollas

Silvio_Dante

ojala hubiese una categoría de youtubers para poder filtrar los hilos como hago con los de política xD

3
guner

Tontos los youtubers.
Tontos los que han intentado replicar las bromas.
Tontos los que han denunciado.
Tontos los que se lo han creído.
Y tonto yo por entrar al hilo, perder tiempo enterándome de este tinglado y posteando.

3
Chichelo

#100 Cierra la puerta al salir y recoge tu leña

jesusml

pero si dicen que no les llegaron ninguna denuncia :psyduck: :psyduck:

bejario

los youtubers estos , han demostrado que no fueron ellos , mediante un video en su canal , sean como sean , el payaso este de la leña me parece de lo mas rastrero que hay , aprovecharse de la "fama" de unos youtubers poniendo por medio su negocio y familia , siendo todo una mentira , menudo sin verguenza
los medios tampoco se salvan , ya no saben ni de donde coño sacar polemica que pena

B

Lo grandioso es el contraste de información periodística que tienen en canal sur. Se nota la profesionalidad.
Y eso que no soporto a Wismichu, pero una denuncia porque te llame otra gente? Ni que hubiera publicado tu número...

1 respuesta
AiTale

#100 La verdad es que vaya tela jajaja

BlackBeasT

#107 #Graciassara

Quien se crea lo de canal sur que se lo haga mirar pero vamos,first world problems y todo eso.

Saiko9

Vaya odio que teneis acumulado xDD da verguenza, os podeis meter con ellos por muchas cosas pero esto es una soberana gilipollez.

No solo es cierto lo que dicen que piden permiso a los que llamnan si no que seguramente este preparado la mitad de las veces, lo que pasa que el tal andaluz y el canal sur tienen demasiado morro, se les tenia que hundir el negocio de verdad.

1
D

Auronplay ha jodido la vida a muchas personas y maa en sus comienzos. Por lo que veo bien merecido que algun dia le llegue la hostia. La pena es que la hostia le puedo llegar de una broma telefonica y no del acoso que ha ido propagando durante mucho tiempo a gente por que si.

Wismichu pues un tontolava mas.

Por una broma telefonica un poco exagerado sancionar, pero como digo, Auronplay ha hecho daño a bastantes personas antaño y eso no le ha pasado factura, por lo que merecido o no un hostion, pena ninguna.

Colgajo

#1 Esos dos son subnormales, pero aquí la culpa es de los niños autistas que les siguen. Tiro en la nuca para todos igualmente.

T

Puffff no puedo soportar a esos dos imbéciles. Lo mas increíble es la cantidad de oligofrénicos que les siguen, me da vergüenza ajena. Hay una generación "friki" cazadora de pokemones y que está totalmente enganchada a las consolas que es vomitiva, auténticos niños en cuerpos de adultos que viven en un mundo virtual, hikkimoris en potencia, losers sin remedio.

Luego ponéis a parir a los canis. Esos por lo menos están por ahí follando teens a pelo y dando por culo con la moto, enganchan algunos curros y quieras que no aprenden a tener huevos y asumir riesgos para después reformarse y adaptarse en gran número.

Sin embargo los caza pokemones fanes de wismichui/aurongay no pueden, porque son autistas de mierda y retrasados sociales.

3 respuestas
ManOwaR

Mira que no comulgo con ese tipo de youtubers, pero es que los de canal sur son lamentables montando un invento asi.

En serio que no darse cuenta del fraude que comete canal sur con semejante fakazo, hace que me replantee lo facil que es aborregar a la gente mediante la TV.

B

#113 Generaliza si eso un poco más, madre mia xDDD

"Ese tio sigue a una persona que no me gusta, lo voy a llamar oligofrénico ya que si no tiene mis gustos es que es gilipollas"

1 respuesta
B

#113 ya has terminado de decir tonterias? lo q hay q leer..... xD

1 respuesta
VasoDeBatman

Nadie pone en duda que sean un par de gilipollas, lo son, pero en serio algunos os creéis esta parida?
Es que hay algunos comentarios que tela... xD

T-1000

Ojala les metan un buen puro.

Adonay_

#113 JAJAJAJAJA qué escozido tienes el ojete amigo xD

Menudo farsas el hombre este, es penoso el directo de canal sur. Anda que no huele a kilómetros el que quiere publicitar su negocio y enseña todos los montones de leña y afirmando que tiene cientos de clientes por toda España xD

1 respuesta
T

#115 #116 #119 cazapokemones aludidos = verdad verdadera

3 2 respuestas

Usuarios habituales