Denuncia Auronplay y Wismichu

B

#120 No me va el pokemon go en el movil :(

GogoYubarii

Todos los que los estáis criticando sin molestaros primero en leer y contrastar información sobre lo que ha pasado sois el vivo reflejo del votante medio del país.

1 respuesta
B

#122 ¿Ah sí? Yo creo que el perfil del votante medio del país es el del espectador de estos dos tíos.

2 1 respuesta
Adonay_

#123 sobretodo porque alcanzan la edad para votar :palm:

1 respuesta
B

#124 Ah, ¿entonces se confirma que los espectadores en su mayoría son menores?

Perfecto. Que les cierren el canal.

1 respuesta
privet

#125 :palm:

EricDraven91

Pues yo conozco a alguna que otra persona con unos 11-12 años (concretamente una chavaliya) que le encantan estos dos y que fue a uno de sus "espectáculos". Como si fueran un ejemplo a seguir para los adolescentes.

Aunque sí, menudo paripé ha montao el notas, que lo único que ha conseguido es más visitas a sus canales. Más tonto y no nace. Een fin...

1 respuesta
pezukero

Lo que podría hacer el señor este es si tiene los teléfonos de los clientes enviarles un mensaje genérico a todos indicándoles el nuevo teléfono y el importe de ese coste que se lo carguen a los dos parguelillas estos.

B

#127

Pues yo conozco a alguna que otra persona con unos 11-12 años (concretamente una chavaliya) que le encantan estos dos y que fue a uno de sus "espectáculos". Como si fueran un ejemplo a seguir para los adolescentes.

Aunque sí, menudo paripé ha montao el notas, que lo único que ha conseguido es más visitas a sus canales. Más tonto y no nace. Een fin...

Debe ser que ver Gran Hermano , Hombres mujeres y viceversa y demás basura si son un ejemplo para los adolescentes.

Dios que cantidad de abuelos cebollenses hay aquí, a mi el Auron si me hace gracia y para mi no deja de ser un cómico más si te hace gracia y disfrutas lo ves si no otra cosa, mi pareja es incapaz de ver el club de la comedia o cómicos random por que no le encuentra la gracia a nada pero no dice que es una mierda y que se van a destruir las generaciones que están por venir.

Desde luego algunos ENVIDIA es lo que tenéis.

Yo veo los youtubers que me salen del foro y a veces es mucho mejor que ver la tv desde mi punto de vista que eso si que da cáncer, que si fútbol come cerebros las 24 horas , que sí Gran Lefada que si Salvame las neuronas....

Y luego os quejáis de unos chavales que son Cómicos ( A mi Auron si me gusta pero el wismichu me hace gracia cero y habrá gente que le pasa a la inversa y gente que no le haga gracia ningún cómico)

4 respuestas
pezukero

#129 Ni una cosa ni la otra.

Me siento aliviado de no pertenecer al grupo fanboy que les hace gracia el gangoso tatuado de auronplay y el goblin mal hablado de wismichu. Si eso es humor, no tengo más preguntas señoría.

Dofuramingo

#129

Tú lo que tienes es ENVIDIA de los futbolistas, los del Sálvame y los de Gran Hermano.

1
B

#129 Qué asco da la televisión.. tanto programa de mierda, uf. Bueno, sólo queda una alternativa, que es ver a estos dos...

Ah no, que las cosas no funcionan así...

1 respuesta
B

#132 Sólo a estos dos?

Creo que tienes bastantes opciones para ver hoy en día más tanto en internet y menos donde elegir en televisión pero algo tienes..

Lo que tiene gracia es criticar a youtubers y luego ver Gran Hermano por ejemplo.

Si la gente los ve por algo será , pero vamos será que 4 pelagatos en este foro tienen la verdad absoluta sobre la civilización y todos son retrasados menos ellos( Y estaría gracioso saber que coño es lo que ven por que podríamos echar unas risas fijo)

Ah bueno que aquí somos todos de ver los documentales de la dos por supuesto.

2 respuestas
michi

#133 Lo que realmente tiene gracia es ofenderse porque la gente critique que se vea <random mierda> a la vez criticando que se vean otras mierdas. Si solo te hubieras ofendido sin tirar mas mierda no seria absurdo tu mensaje.

1 1 respuesta
B

#133 El hilo va de estos dos, no de todos los youtubers del planeta. Por eso tienen tan poco sentido tus comentarios llamando a la peña "abuelos cebolleta" y etc. por las críticas a estos dos en concreto. Yo sigo muchos canales graciosos, no necesariamente interesantes o útiles, en que no se meten con nadie, e incluso alguno que sí, pero explicando el qué creo que hacen mal (puse el ejemplo de ElRubius). Tú estás mandando a la gente a ver Sálvame en cuanto ves críticas O_o

1 respuesta
B

#135 #134

Yo comento que decir que estos dos son un ejemplo para las generaciones de ahora es como decir , que vamos que las generaciones de ahora son mejores por ver Hombres mujeres y viceversa por poner un ejemplo.

Ya he dicho que cada uno vea lo que quiera me meto con los que exageran que ver a estos dos.. es decir oh pobres niños vaya ejemplos cuando hay ejemplos igual de peores y os parece normal.

1 respuesta
B

#136 Y dale con inventar. ¿Quién ha dicho que le parezca normal lo que hay en televisión? ¿Y quién ha dicho que tengan que dejar a ver estos para ponerse a ver lo de la televisión? Estamos en un bucle con lo mismo todo el rato.

Es fácil: Telecinco son la telebasura, y estos son la "youtubebasura".

1 respuesta
B

#137 ¿Pero te falta una neurona o que?

Yo no he inventado nada ni he dicho que vosotros digaís que ver eso en la tele es bueno, vuelvo y repito a decir que Horrorizarse por estos dos cuando la gran cantidad de cosas que hay y que ven por ejemplo en televisión y otros lugares ...... es un poco sin sentido dado la mínima magnitud de estos dos con esos programas por poner un ejemplo que os he citado.

Me meto con lo de generación perdida y bla bla por ver a estos dos únicamente como si no viesen mucha mierda en otros medios

B

a estos dos únicamente como si no viesen mucha mierda en otros medios

Y dale. Céntrate. Que criticar estos dos no hace bueno a ningún otro medio. Nadie defiende otros medios, la mierda de la TV siempre se ha criticado también. ¿Ya? Joder. Será que soy muy abuelo cebolleta, madre...

Si quieres te lo digo en inglés:

(Para que veas que hay contenido del bueno en Youtube... O_o )

1 respuesta
B

#139 ¿Sigo sin entender a que viene este dilema si yo no te llevo la contraria por que has de llevarmela tú a mí?

Mi opinión es que simplemente la culpa de las generaciones perdidas de ahora( Y a eso viene lo de abuelo cebolleta ya que nosotros fuimos generaciones perdidas para nuestros padres y nuestros padres para sus padres y así bucle infinito, ya que siempre había una tontería o moda como comento un user unos post atrás y me dió la razón) no es únicamente culpa de los youtubers....

Es mi opinión sobre el tema ya que algunos users comentan que si los niños están corrompidos y bla bla y me pregunto yo que si no estarán ya bastante corrompidos como para ver 4 gracias en youtube sin excitarse ni volverse majaras...que sí que te doy la razón que criticar un medio no hace mejor a otro medio pero de ahí a decir que está generación está corrompida por los youtubers pues yo opino que no únicamente ya que hay muchos otros medios.

O sea : Mi opinión es que está generación tiene bastante mierda aparte de los youtubers y que no son la única mierda que ven los niños y o adolescentes.

Pero vamos si no se puede opinar en un foro apaga y vamonos..

Habrá que abrir un hilo para debatir que es peor youtube o la televisión......

1 respuesta
B

El dilema de youtubers vs TV lo has creado tú xD Y precisamente se te ha criticado ese falso dilema.

#140Pentiumsuck:

no es únicamente culpa de los youtubers....

Ahí te doy totalmente la razón: Esto viene de tiempos de Gran Hermano + Crónicas Marcianas. Que es lo que tenía de fondo esta gente cuando jugaban con un cochecito en el suelo delante de la tele con 4 años (lo típico que los padres dejan puesto algo pensando que el niño no se entera). Daño cerebral irreparable.

Pero ahora imagina cómo saldrá el que tenga el youtuber tontín de turno... y no puesto de fondo, sino en una tableta cogida con las manos, y repitiendo el vídeo cuantas veces quieran...

Si Crónicas Marcianas creó una generación de relativistas extremos ("esta es mi verdad, tú tienes la tuya, yo tengo la mía", "ñeñe", "me tienes que respetar a mi el hecho de que no respete", "estoy en mi libertad de hacer lo que quiera", etc.), ¿qué creará esto otro? A mi me viene cierto capítulo de Black Mirror...

1 respuesta
P

Auron y wismichu sólo son meras marionetas para controlar y moldear a las nuevas juventudes al antojo del nuevo orden que piensan imponer.

B

#9 Ostia, uno de canal sur!!!

1
iPoded

#141 Si Pozi levantara la cabeza...

EricDraven91

#129 Lo primero es que sí que reconozco que auronplay hace gracia cuando se lo propone. Lo que no es de recibo es que lo haga a costa de gente anónima la mayoría de las veces. A ti te haría gracia si el target de sus burlas fueras tú y sus suscriptores rata fueran a por ti? Pues eso. Una cosa no quita la otra.

Envidia yo de qué? Yo he seguido a ambos desde sus inicios y molaban sus tipos de humor pero ahora dejan bastante que desear. Es mi opinión.

Y de los programas que has mencionado, claro que no son ejemplos para los jóvenes tampoco, no te lo rebato, pero aquí nadie habla de TV, sino de YouTube. Aunque ahora que lo pienso, si les cayera un sustiyo por error a.k.a. una demandilla, no sería el que se quejara por ello. Todo humor tiene un límite y para ellos parece que todo vale con tal de ganar suscriptores y más fama.

B

#120 y eso lo deduces pq el parrafote este me parece una gilipollada? jajaja

"Luego ponéis a parir a los canis. Esos por lo menos están por ahí follando teens a pelo y dando por culo con la moto, enganchan algunos curros y quieras que no aprenden a tener huevos y asumir riesgos para después reformarse y adaptarse en gran número."

De verdad edita el comentario y borralo pq da verguenza ajena leer las tonterias q sueltas

B

No entiendo ese odio irracional a los Youtubers, no sé si es envidia o si es simplemente por querer pertenecer a algún grupo "hipster-guay" que detesta todo lo "mainstream".

Lo peor de estos dos es que se creen muy inteligentes y superiores a los demás cuando realmente son subnormales profundos. Igual que los que los odiáis sin motivo aparente.

2 1 respuesta
Ralf1977

#147 Hombre, tanto como para calificarles de subnormales a los que odian a A o W no llegaría, pero que más de uno lo hará por postureo y por ser más alternativo que nadie, eso no te lo voy a discutir porque probablemente tendrás razón. Eso sí, entiendo que algunos de los que les odian tengan sus buenas razones para hacerlo.

Pero ésto no es nuevo: Pon un ejemplo de algo que mueva masas y no haya nadie que hable mal de él, si es que pasa con todas las modas, que van en dos direcciones: Los que la siguen al pie de la letra (En éste caso, los que si A o W les dicen que se tiren de un puente van y se tiran) y los que no les pueden ni ver pese a que el mayor "contacto" que hayan tenido con ellos es el de no llegar a acabar el "¡¡¡¡EEEEEEYYY, ¿Pero qué pasa, chavales?, ¿Todo bien, todo correcto? ¡¡¡Y YO QUE ME ALEGRO!!!".

1 respuesta
B

#148 Por eso he dicho "odio sin motivo"

Usuarios habituales