Denuncia hurto ordenador

Kbarton

#90 Ninguna, no se mino nada justo cuando el las puso en mi domicilio, el gasto de luz era superior a lo minado, por lo que el me pidio que desenchufase todo el equipo

c4nn4b1n0l

#89 Pues pagale a plazos el precio de lo que costaron, a ver que dice.

1 respuesta
SikorZ

#82 Pues vaya dos elementos estais hechos, seguid siendo amigos y jamas os junteis con gente normal por favor.

1
Kaiserlau

cosas de mineros

:man_shrugging:

YokeseS

#89 pues porque la has cagado denunciando y amenazando. Tienes pruebas? La conversacion del movil no significa nada. Testigos? Te va a costar mas el juicio que lo que vale.
Asume que la has cagado y si el tipo no quiere llegar a un acuerdo no tienes nada que hacer. Lo unico que puedes hacerle es alguna putada, pero eso no te devolvera el ordenador.

Ryuzaki

Y en vez de devolverle todos los componentes cuando se desenchufó, pensaste que era mejor quedártelos.

Kbarton

#92 Te voy a dejar yo a ti un iphone 10 que vale 1000 € y te lo reclamo en 5 años, en cual por sorpresa no lo tienes por cualquier motivo.
decides comprarme otro iphone 10 nuevo y me niego
decides darme en efectivo lo que cuesta un iphone 10 actualmente y me niego.

QUIERO LO QUE ME COSTO MI IPHONE 10 HACE 5 AÑOS O TE PARTO LAS PIERNAS.

¿Como te sientes?

5 respuestas
Kaiserlau

#97 pero como puedes perder 4 graficas? xd No son tazos precisamente. O las vendiste? xd

B

Te dejan algo y lo vendes. Y después eres tan tonto de dejar entrar a alguien a tu casa y que se lleve el ordenador.

No sé chico, pero no sé si me pareces más tonto por lo primero o por lo segundo.

1
Soulscx

#97 nos vemos en la carcel

c4nn4b1n0l

#97 Prestas 4 graficas y el otro las vende por X motivo, y a saber el tiempo de minado que has estado usando en ellas, como te sentirias?

1 respuesta
Kbarton

#101 El mismo me pidió que apagara su equipo de minar porque no era rentable, como me iba a poner yo a minar...

Cukie

#97 lo que tu no puedes pretender tampoco es que UN AMIGO te deje algo (el motivo me da igual) y tu cojas y te aproveches el tiempo que sea de estas piezas y luego cojas y las vendas o las tires, vete a saber, y encima ahora te indignes porque te reclame lo que es suyo, que tampoco sé porque ha esperado 2 años. PEro si te deja algo por valor de 1500, ya hay que ser capullo para coger y deshacerte de ello sin preguntarle primero.

Me parece un capullo por llevarse tu pc, pero tu eres otro (además de tonto, al igual dejo que me quite el pc sabes, que me pegue si es necesario que ahí entonces ya sí que se le cae el pelo, entra a tu casa a robarte y encima violencia, gg)
Mmerecido lo tienes xD

Y a tu pregunta, desconozco si esa denuncia te va a salir bien, obviamente el bien parado no va a quedar porque te ha robado el pc, pero demuestra tu la historia que dices...

B

Tienes algun testigo de lo que Paso o forma de probarlo ?
Por lo que a mi respecta tu colega no tiene tu ordenador y te estas inventando algo para salir de la denunciar que te puso y Como eres medio Tonto has reconocido apropiacion indebida suerte la vas a necesitar

Si es verdad jodete

1 respuesta
B

#97

en cual por sorpresa no lo tienes por cualquier motivo

Si lo has perdido, vendido o tirado a la basura, el problema es tuyo. Deberías habérselo devuelto con un "toma, aquí tienes lo que es tuyo, no quiero problemas"

Ahora, si a mi me dicen de quitarme mi ordenador, en mi casa, delante de mis narices, ya puede medir dos metros o tres que por la puerta no sale.

6 1 respuesta
B

#105 Si mide 3 metro, yo tampoco creo que pueda salir por la puerta, al menos comodamente.

12 2 respuestas
SikorZ

#1 Yo creo que deberías decirle a tu amigo que venga a este hilo y nos dé su punto de vista sobre la situación.

El consejo de sabios de MV hará un veredicto y solucionado.

Kbarton

#104 Claro que reconozco los componentes me dejo, yo no miento
Simplemente me parece justo que se los compre NUEVOS a fecha de hoy y que me devuelva el ordenador.

1 respuesta
YokeseS

#106 jajajaj que risa mas tonta

B

#106 Si que puede, le saco el bate de beisbol y ya verás tu si sale, aunque tenga que arrastrarse xD

granaino127

La cuestión es ¿por qué no tienes aún esos componentes?

¿Los vendiste?

1 respuesta
Kbarton

#111 Si fue vendidos a 70 € por eso le decía que se los compraba NUEVOS y el lo rechaza.

2 respuestas
B

me estoy imaginando la puta escena de el quitandote tu ordenador enfrente tuya y tu en el rincon de la cama sin hacer nada y me estoy partiendo la vd

5
antiher0

#1 tu lo que tienes que hacer es esperar dos años, te presentas en su casa con tacones y un disfraz de simulador de musculos eso le confundira, acto seguido se la empiezas a liar y le reclamas el portatil que le prestastes hace dos años, el te dira que no lo tiene que pasaba por una mala racha pero que te puede comprar el mismo portatil ahora ya una mierda para las exigencias de los programas y, te pones como una mula taconeando con que no, que te pague lo que costaba tu portatil el cual conseguistes vendiendo sus graficas, ante su negativa coge y llevate otro aparato de similar valor, no olvides taconear que eso achanta a los elefantes mas enormes.

1
Kbarton

AÑADO : el venia a por sus componentes para venderlos, tengo la conversacion de whatsapp

2 respuestas
Thunderhawk

Facil si quieres joderle de verdad, llamale y dile que le vas a dar el dinero, que te traiga tu ordenador de sobremesa y quedais en un punto que haya gente.. Te ries en su cara sobre que le tienes que dar el precio que le costo en su dia y le dices que te devuelva tu ordenador o le denuncias, le dejas que te pegue cuatro tortas, esperas que llege la policia y le denuncias por agresion y hurto.. Ale problema solucionado ya tienes tu sobremesa y el subnormal con orden de alejamiento ;)

Sinceramente no se como llegais algunos a estos puntos xD Yo he perdido cosas dejandoselas a amigos que en muchisimos años se me ha olvidado pedirselas y dudo que me viniesen ellos o yo mismo a pedirles lo que me costo en su dia.. No he leido todos los post sobre los motivos que habra para haberte dado los componentes hace X años y tenerlos tu todo ese tiempo, te ahorraste pagar el precio que pago y lo disfrutaste tu, mas subnormal es el por haber hecho eso y mucho mas subnormal tiene que ser para decirte que te pague lo que valio en su dia, algun tipo de retraso mental tiene que tener el chaval.. EDT: Eso si como dicen todos ya tengo que estar inconsciente en el suelo para que se lleve mi ordenador por muy gigante que sea, ademas cuanto mas grandes mas fuertes caen xD

antiher0

#115 lo que tu no sabes es que el se ha enfadado porque le has engañado cacho retrard

B

#115

el venia a por sus componentes para venderlos

Normal, te presta algo y como si quiere prenderles fuego

1 respuesta
B

#108 tambien has reconocido que los has vendido y que yo sepa El unico que dice que tiene tu ordenador eres tu suerte en la vida la necesitaras que no se te ve muy espabilado

1 respuesta
Kbarton

#118 y porque no acepta el precio de lo que valen nuevos?

3 respuestas

Usuarios habituales