Denuncia hurto ordenador

Kbarton

#119 El lo reconoció en una llamada telefónica.

granaino127

#112 Pues ahi tienes una lección importante. No vendas o tires nunca nada que te han PRESTADO. Se supone que lo lógico habría sido devolvérselo.

Al margen de eso, él no puede llevarse por la fuerza algo tuyo, ni amenazarte ni nada de eso... y el para demostrar el valor de los componentes en su momento tendrá que tener facturas o algo que demuestren que los compró y eran suyos y que costaban X.

¿Te ha denunciado?... Tendrás que ponerle tú una denuncia por llevarse tu PC y las amenazas, y cuando salga juicio pues ya le cuentas la historia al juez.

Kaiserlau

#112 vamos que te sacaste 280€ Y ahora te sorprende que tú colega este rebotado xd

De dónde sale esta gente?

1 respuesta
Cukie

#120 pero porque cojones vendes algo que no es tuyo?

B

#120 Eso creo que deberías de preguntarselo a él...

Perico97

Osea, te dejan unos componentes con un valor de 1500 euros hace dos años, los vendes/te libras de ellos y cuando te viene reclamando el valor de los componentes te lavas las manos y le dices que si quiere le compras unos componentes obsoletos a día de hoy (Y que seguramente valen bastante menos de lo que sacaste tú por ellos hace 2 años)
¿No habría sido más fácil no haberlos vendido/perdido? El no es que sea muy listo entrando a tu casa a robarte el ordenador pero anda que perder/vender unas piezas que no son tuyas xD

1 respuesta
Kbarton

#123 No me sorprende que este cabreado ni le quito razones.

La cuestión es porque no acepta lo que valen nuevos en efectivo o no acepta las mismas piezas.

1 respuesta
B

#120 enpiezas diciendo que te los presto para acabar haciendole un favor no te aclaras
Pero si yo te presto 1000€ y en 10 años me Los devuelves te por seguro que 1000 no es lo acceptable

1 respuesta
Kbarton

#126 No, los componentes fueron vendidos hace poco a 70 € cada uno menos precio de lo que me costarían ahora comprarlos nuevos.
#128 no hablamos de dinero, si no de material informatico, que se vuelve obsoleto con el tiempo.

4 respuestas
SikorZ
#129Kbarton:

No, los componentes fueron vendidos hace poco a 70 € cada uno menos precio de lo que me costarían ahora comprarlos nuevos.

No haberlos vendido, ahora te jodes y pagas los 1.500€ y da gracias si no pierdes a un amigo.

Vaya jeta tienes colega, poco te ha hecho.

1 respuesta
k0yi

A ver si lo he entendido, te deja piezas para completar un pc, o eso he entendido, pasas mala racha y vendes SUS COSAS, ahora que estas guay, te las pide, cosa que puede hacer en cualquier momento porque son sus cosas, y te extrae el pc porque quiere saber que cojones has hecho con sus cosas, entiendo que eres un poco jeta.

Opinion: no tenias ningún derecho a vender esas piezas.

1 respuesta
B

#129 El te presto unas graficas tope de gama y ahora se Las quieres devolver cuando son tercera o cuarta gama y te parece normal ?

1 respuesta
Kbarton

#131 y por eso me ofrezco a comprarlas nuevas, donde esta el problema?
#130

2 respuestas
E

#31 Vender algo que te han prestado.
Chiquita basura de persona estas hecha.
De esta aprendes a ser algo menos miserable.

1 respuesta
k0yi

#132 Tal cual, esto es como el que compra comida, la deja ahí al sol y dice al cabo del tiempo, eh que te compro la misma comida que compre en su día, telita.

Kbarton

#134 Si fuera miserable no le diría de comprar los componentes nuevos.

Perico97

#129 Al margen de que vender cosas que no son tuyas es una cerdada deberías de hablar seriamente con él y ofrecerle ''algo'' a cambio (Y quizás te toque dejarte pisar un poco para evitar juicio), ir a juicio por 4 piezas de mierda no merece la pena.
También te digo que no te dejes intimidar y acabes pagando 1500 porque sería de coña.

c4nn4b1n0l

#129 Pero porque los vendiste sin su consentimiento? xD

k0yi

#133 si no ves lo que estas haciendo mal, no se que estamos discutiendo.

SikorZ
#133Kbarton:

y por eso me ofrezco a comprarlas nuevas, donde esta el problema?

El problema está en que has vendido algo que no es tuyo, si no quieres pagar los 1.500 no haberlas vendido.

Honestamente si aun pagandole los 1.500 todavia quiere ser tu amigo no te lo mereces, eres un desgraciado como amigo, la verdad, yo no te hubiera dirigido la palabra nunca más.

Ya hay que ser rastrero, vendes a un colega por 4 graficas de mierda.

2 respuestas
Kaiserlau

Vende gráficas!

Kbarton

#140 me estas diciendo que si me dejas tu seat panda y lo estrello, me pides el dinero de lo que te costo en 1990?

4 respuestas
Serpentino

Joder es robo con fuerza e intimidación, hazte una lesión y denuncia que te robo y agredió

Y encima en el ámbito de tu horas, quieres joderle bien??

PUEDES

iomegakek

#142 te va a pedir el dinero que le costó a ÉL

k0yi

#142 si te lo deje en 1990 si. Es lo que no estas entendiendo.

2 respuestas
SikorZ

#142 Lo que te digo es que por mucho que intentes convencerte de que no has hecho nada malo y tu amigo es el malo, eres un maldito miserable.

Vendes a un amigo por 1500 cochinos euros, poco te ha hecho para lo rastrero que eres.

No eran tus gráficas, las has vendido? Pues ahora te jodes y pagas el precio, haber sido buen amigo y nada de esto hubiera pasado, te pasa por desgraciado.

#145 Sólo quiere que le digamos que el es muy bueno y su amigo muy malo cuando es al revés.

No quiere comprender la realidad.

1
Kbarton

#145 y no aceptarías un seat panda en mejores condiciones del que me prestaste? con garantía de 2 años y km 0 ? cuando el que me prestaste no tenia garantia, y 100.000 km?

2 respuestas
Kaiserlau

Joder que aburrimiento. Anda mira, las cuatro gráficas de mi hamijo. www.ebay.es

SikorZ

#147 Deja de darle vueltas tio, eres un miserable, por mucho que retuerzas la situacion para hacerte creer a ti mismo que llevas razon no la llevas.

1 respuesta
YokeseS

Mediavida

Usuarios habituales