Denuncia hurto ordenador

zazgan

Hombre hay que ser un personaje de 3 pares de cojones para vender algo que te prestan pero yo tampoco veo normal que tenga que pagar el integro de lo que costó en su día.

Lo mas normal sería que le de volviera exactamente el mismo producto pero nuevo.

Tanto uno como el otro se quieren aprovechar. El por haber vendido algo que no era suyo y el otro para sacarse mas pasta.

1 respuesta
k0yi

#147 Si eres una persona honrada, como parece que lo es tu amigo, el no quiere ni mejores condiciones ni peores, quiere las mismas, jeta de los cojones.

Cukie

#142 es que el te ha PRESTADO algo que tiene X valor, que tu seas un caradura y le des el uso que quieras y no se lo devuelvas, y encima luego lo vendas sin su consentimiento, no cambiar el valor de lo que te dejó.

Siguiendo tu ejemplo. Imagina que tengo MUCHO dinero, y estás en la calle. Compro un piso por X y te lo presto como buena amiga, pasado X años, puedes devolvérmelo. Aunque el piso valiese menos por el mercado inmobiliario, yo he invertido X DINERO en ese piso, y lo quiero integro. Vamos, no es tan difícil de comprender.

#151 Llamame loca, no conozco al amigo, pero creo que el problema radica en que ha descubierto que este tio es una rata. Yo creo que si no se la hubiera jugado, acepta el dinero y ya, y mas si su intencion era venderlas. Le sale mejor que este le de el dinero de lo que valen nuevas ahora y ya

1 respuesta
kun294

Menuda basura de amigo eres si te deja unas cosas y las vendes/ pierdes por la espalda.

Yo no te hubiera denunciado directamente te daba de ostias y espero que no te quede ni un amigo porque como persona no vales para nada

1 respuesta
Cruzer

A lo mejor lo que va a hacer ahora es vender tu ordenador por 600€ y en dos años te devuelve 100€ y ya

1
Kbarton

#149 Que no tenga razón lo dices TU

Yo pagare los 1500 € si lo ordena un juez tras el juicio.

Pero el pagara el delito de robo / hurto

2 respuestas
Kbarton

Ahora resulta que ante cualquier excusa se puede ir a casa ajena y llevarte sus cosas por la cara.

Lo que tendria que haber echo el es llegar a un acuerdo por sus componentes y si no esta conforme denunciarme y el juez ya decidira cuanto le tengo que pagar.

Pero llevarte las cosas amenazando y por la fuerza? no es normal digo yo

1 respuesta
k0yi

#156 Vamos que eres la mítica escoria que encima utiliza el sistema legal por un comportamiento errático dada la situación que le has puesto, valiente miserable hostia puta.

eXtreM3

#154 otro. Qué más te da lo que haga con tus cosas si cuando me las pides te las compro nuevas y te las doy?

3 respuestas
Kaiserlau

#157 tu vendías los libros de la biblioteca no?

Taiden

Ojalá hagan película de esto. La mejor historia de esta tarde xDD

k0yi

#159 No puede ser este comentario xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Bien que ignora mi pregunta en #138 PJSalt xD

2 respuestas
YokeseS

#140 eso no es asi no puedes pedir el precio original de unas graficas usadas y obsoletas. El dueño tiene que tener en cuenta que bajaran su valor al dejarselas y cuanto mas pase el tiempo mas se devaluan. Si no se preocupa por recuperarlas antes y recuperar su valor es su problema.

1 respuesta
Cruzer

#159 y si tenían un gran valor sentimental para él?

1 respuesta
SikorZ

#156 Lo digo yo y todos a los que has pedido opinión aquí.

Mira que es dificil que haya consenso en MV pues creo que lo hay en lo que llamarte miserable se refiere.

Has vendido a un amigo por 4 cochinas graficas, eres un desgraciaso. Y encima que no veas lo desgraciado que eres te hace aun mas miserable.

Menuda bala ha esquivado tu "colega", con amigos como tu quien quiere enemigos.

Kbarton

#163 Necesitaba el dinero por necesidad ante una reparacion de luz en mi domicilio (no tenia luz y no tuve durante 3 dias.)

Necesite dar un boletín para dar de alta la luz de nuevo .

PD: no las vendi para irme de putes, si no porque lo necesitaba

1 respuesta
eXtreM3

#162 qué le ves de raro dime. Hablamos de cosas sin valor sentimental, son gráficas. Como si me las das y les meto fuego delante de tu cara.

Lo único que a ti te importa es que te las devuelva en igual o mejor estado que me las diste cuando me las reclames.

#165 sí un valor sentimental de la hostia, se las dió para minar bitcoins xD

2 respuestas
kun294

#159
en fin 🤦‍♂️

B

#22 Un hurto es siempre delito, otra cosa es que sea delito leve de hurto o delito de hurto.
#1 A mí me parece más un robo con violencia/intimidación. Pena más grave que un hurto.
Pero vamos, que según la justicia el es.culpable pero según el Karma te lo tienes merecido. Quién es persona normal vendiendo algo que no es suyo sin pedir permiso...

1 respuesta
Cukie

#163 a mi también me ignoró la misma pregunta. Es mejor que no responda porque obviamente quedará aun peor de lo que está quedando. Que mal le ha salido abrir el hilo xD

1 respuesta
wolfie6949

Él no ha actuado de la mejor manera, eso está claro, pero tú tampoco eres muy listo vendiendo algo que no es tuyo.
Si hubieras tenido un poco de picaresca, conforme te las pide dices "si, las tengo en tal sitio, en unos días te las doy", compras otras y se las devuelves.

Kbarton

#170 Da igual la excusa que se te ponga por delante , como si te debo 50.000 €

Tu no puedes ir metiéndote en casa de los demás y apoderarte de sus bienes.

3 respuestas
Kbarton

#171 Esta respondido mas arriba.

2 respuestas
Cukie

#168 Obviamente si hablamos del valor material, le sale mejor que ahora le de el dinero en mano de lo que valen nuevas y ya, si es que el otro busca la pasta. ¿Pero de verdad no te jodería que tu amigo venda algo que le has prestado sin consultarte? no me lo creo vamos, da igual lo que sea XD y encima que se ha enterado porque se lo ha pedido el otro, si no, se calla como una rata

1 respuesta
k0yi

#168 Hostia jajajaja, no puede ser jajajajaj

c4nn4b1n0l

#167 Pues esa historia se la dices a el antes de venderlas xD a lo mejor le das tanta pena que hasta te deja pasta y todo xD

BCNDrag0ns

#174 yo creo que estas jodido, tienes pruebas de que entro en tu casa a la fuerza y te lo robo?

PD: lo digo porque sin pruebas y sin testigos ante un juez estas mega jodido.

1 respuesta
SikorZ

#164 ¿Tú también vendes las cosas de tus amigos sin decirles nada?

1 respuesta
k0yi

A mi estos hilos me cabrean demasiado, tiene que ser troll, no creo que haya nadie tan miserable, lo digo en serio.

1 respuesta

Usuarios habituales