Denuncia a su mujer por haber sido fea... y gana

LadyTenTen

Un hombre del norte de China se ha divorciado y denunciado a su mujer por haberle ocultado que antes era "fea". Ha ganado 120.000 dólares, aunque eso no ha impedido que en el país haya empezado un auténtico debate sobre lo que significa actualmente el "matrimonio" o el "amor"

Jian Feng se casó con una mujer a la que, según él mismo argumenta, amaba. Pronto, ella quedó embarazada y dio a luz a una niña sana, que fue el inicio en los problemas en la relación con Feng.

Él pensaba que el bebé era increíblemente feo, hasta el punto de aterrorizarle. No se parecía ni a él ni a su esposa, así que empezó a sospechar que su amada podría haberle sido infiel y realizó, en secreto, una prueba de paternidad.

Su esposa no le había engañado con otro, pero durante su investigación se enteró de que, hacía años (antes de conocerle) su esposa se había gastado 100.000 dólares en una operación de cirugía estética, con el fin de cambiarla completamente.
Tras conseguir que su esposa le confirmara aquello y le mostrara su aspecto antes de la operación (el cual sí coincide con el de su bebé), decidió divorciarse y denunciarla, alegando que se había casado con él usando falsos pretextos.

El juez le ha dado la razón al marido, aunque eso no le eximirá de pagarle una pensión mínima a la criatura.

Fuente: http://planetivy.com/news/12331/man-divorces-sues-wife-for-being-ugly-wins/

Mall0rk1NNN

joder yo me e quedado con ver las fotos del antes y el despues de la tia

3 1 respuesta
St3in3R

#2 Buscando por ahi me he encontrao con esto: http://www.costaricantimes.com/man-divorces-and-sues-wife-for-being-ugly-and-wins/6882 xD

8 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

normal, las tias cada dia son mas falsas y artificiales, con las mil mierdas que se ponen, luego las ves a la mañana siguiente con la cara lavada y son un puto bixo de cojones, eso si ellas son las que exigen de todo cuando no dan una mierda ^^

Por eso siempre prefiero ver una tia sin maquillaje ni nada al natural, por lo menos sabes a lo que te atienes

53 1 respuesta
--Alpha3--

Foto de la hija

3
Deoxys

#3 La verdad, no sé cuál es peor.

I

#3 Pasa de muy fea a fea. Yo sólo le hubiera indemnizado con 20.000$

2
DeFiNiTioN

Vaya fenómeno. Me imagino viendo la cara del hijo, y preguntándose qué cojones había pasado.

K

eres tan fea que tus padres se divorciaron

117 1 respuesta
E

Ostia puta

guachinche

El hijo era tan feo que en vez de darle el pecho, le dieron la espalda.

3
LadyTenTen

#4 ¿Qué tendrá que ver el maquillaje (que se puede quitar con facilidad y descubrirse el pastel) con una operación de cirugía estética?

No es lo mismo que un chico se ponga faja bajo la camiseta para ocultar la barriga, que el que se haya hecho una liposucción.

1 1 respuesta
Riderfox

Entre este, y el de la mujer que denuncio a su marido por tirarle un pedo y tambien gano la denuncia, yo ya no me sorprendo de nada. Tenia que venir Batman, a ver si asi se acababa tanta tonteria.

B

#3 open fire

1
CaNaRy_r00lz

#12 Es exactamente lo mismo, engañar y vender algo que no tienes, sera que donde tu vives todos los tios se ponen faja debajo de la camiseta ( cosa que nunca he visto ) y se hace lipos que si hoy en dia es mas normal pero no tanto como las tias, que si aumento de tetas/wonderbra, culobra, operaciones de nariz/orejas/etc, y a eso sumale el maquillaje si, se descubre con facilidad si vives con esa persona, pk las hay que hasta van maquilladas a la playa, en peninsula no hay ese problema, pk se ponen tanto pote en la cara que se nota el cambio de color de moreno pote a blanco radiactivo pero en la playa tb las hay k ni pisan el agua para que no se descubra, o llevan su bañador con wonderbra

4 1 respuesta
Doc

Yo creo que tiene razón el hombre. es un fraude.

3
Gusilu

#15 Una tia que lleva 3 kilos de maquillaje no engaña, a no ser que seas muy ciego y no te des cuenta de todo lo que lleva encima.
Haciendote una operacion de cirugia estetica si que puedes engañar facilmente.

3 2 respuestas
Sup3rLopez

Si un día me despierto al lado de una tía y está más guapa que por la noche significa que he ganado.

Draviant

Viendo como era antes....

Nos llevan eones de ventaja

DeFiNiTioN

#17 Venga ya, no me jodas. Que las tías con el simple hecho de ponerse rimel, y pintarse los labios ya ganan bastante. Con 3 kg de maquillaje como tú dices son irreconocibles. Anda que no estoy harto de ver tías entre semana por la calle y tener que pensarme dos veces si son las que yo creo que son.

2 1 respuesta
1mP

Esto en España, si se estipula en el contrato matrimonial que tu te casas con tu mujer porque ella es guapa, y te casas con ella porque es guapa, y depsues te enteras de que es fea (por cualkier motivo, da igual) el matrimonio se anula porque uno de los dos no cumplio una de las partes.

Lo mismo pero un poco mas rebuscado.

1 respuesta
Gusilu

#20 Buah, y eso es engañar? Llevar un poco de rimel y los labios pintados? En cierta medida feminizar asi el rostro de vez en cuando no es nada malo.

Ojo, eso no quita que no sea una horterada ir a todas partes, incluso a la playa, maquilladisima hasta el cuello. Ahi si que se sabe distinguir una tia que no vale nada sin maquillaje: cuando SIEMPRE lo lleva.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

por mucha cirugia estetica siempre quedaran los genes, aunque el mono se vista de seda....

chemical

#9 jajajaj dureza pero true story!!

1
DeFiNiTioN

#22 El jodido rimel les cambia hasta la expresión de la cara, no sé cómo, pero lo consigue. Yo he visto tías en la playa, y he dicho... joder, esta está buena hasta sin maquillar. Todavía no me ha pasado lo de ver a una maquillada en la playa, así será.

B

Deberían lapidarla, con esas cosas no se juega :no: .

totespare

Me parto la polla xDDDD, increible jaja.

turanga

Joder, menuda historia. Se ve que la quería muchísimo, amor del bueno, del que te fijas en el interior. Qué peña más superficial, hay que joderse.

VAMP92

los hombres siempre ganan los juicios mas tontos y los serios que tienen razon los pierden...

Flying-flame

#22 Como maquillaje, las asiáticas se llevan la palma de oro, tienen hasta unas cosas para hacerse el párpado doble, yo me quedé flipando cuando lo vi:

No te puedes fiar ni de tu madre hoy en día.

1 respuesta

Usuarios habituales