Denuncia a sus padres pq su PAGA le parece poca

JuAn4k4

Yo le echaba de casa.

"Tu ya no eres mi hijo, fuera de casa, si quieres paga, te la ganas y que te la de tu jefe, ni se te ocurra pasarte por esta casa ya que no es tuya.
Cuando aprendas a respetar al trabajador, te acojeremos, pero ni paga, ni ostias, bastante hacemos con vestirte y darte de comer, si vienes a por dinero, a la calle volveras." Y dos ostias

BTKOviedo

#25 xDDD dios ahora s denuncia a la peña x cualquier cosa xD y pancima x gilipoyeces como esas nfin 2 ostias a tiempo nunka acen daño

Kaiserlau

lo q hay q reconocer es los santos guevos del ejendro dx

LmrZ

#17 abre paraguas la comunidad sevillana vendra a por ti

NosFeR_

yo lo echo de casa, vamosnomejodas! u.u

Txentx0

Por dios como esta el mundo

Kaiserlau

#36 calla q luego diran q fuma petas.. dx y nos llovera mierda

CaZaDoR18

Solucion: No haberle dado paga en la vida..

Le rompia la cabeza dios, que HP...

NzgL

#34 No hay problema, están muy vistos esos tópicos, por lo ineptos que son y lo repetidos que están creo que ya no hacen daño.

Respecto al pavo este, que más gilipollas no puede haber en el mundo, más subnormal y no nace.

FragelStone

Con 22 años y no es capaz de buscarse un curro?.Pues no seria el Primer universitario que lo hace. Sera cabron el Nene.

Vamos yo soy los viejos y se va a la puta calle.

tieglin

A mi nunca me pusieron una paga, al principio pues igual me daban 500 pesetas para salir con mis amigas o mil pero luego ya curraba para mis gastos .

n3W-NeCRoN

Ista Ista Ista España es Feminista

Rmnv

Solución:
El cinturón de San Erasmo consiste en un collar, cinturón o brazalete provisto de pinchos en la cara interior y que se le pone al reo. Con cada pequeño movimiento (incluso la respiración) el collar araña y hiere la carne.

El proceso de tortura es progresivo: en primer lugar, un dolor lacerante. Posteriormente se produce la infección, tras la cual se llega a la putrefacción y tras ésta, una gangrena que puede causar la muerte. El torturador puede añadir, a su criterio, gusanos carnívoros en las llagas que se introducen en la carne royendo hacia el interior.

FragelStone

#41 Eso mismo me ocurria a mi. Y No me quejaba como ese Maricon

NzgL

#43 Me ha emocionado y todo, que tortura más guapa omg

bakanly

Que gilipollas. A ese "niño de 22 tacos", el juez debio obligarle a irse de casa por gilipollas.

Rmnv

#45 o en su defecto el aplastacabezas, mejor busca información que si pongo aquí el desarrollo de la técnica ... hiere la sensibilidad xd

PD: fuente wikipedia, no soy un experto en torturas xDDD

NzgL

#47 O la gota esa de los chinos en la cabeza: plof, plof, plof... hasta que se te erosiona el cráneo y al carajo, y muchas más, hdps chinos, tienen demasiado tiempo libre :/

Kaxsp

si gana, yo voy a hacer lo mismo.

elfito

en fin lo ke hay ke leer!!! encima exigiendo...y 150/mes sin tener ke pagar ni alkiler ni luz ni comida ni nada.... en fin tenian ke echarlo de casa por tonto

Rmnv

aunque ... COSQUILLAS ? XDDDDDDD sale como método de tortura omg xD

PD: gran legado el de la Inquisición para estos casos

el_ganso

No he leido el link de la noticia pero si es como se está comentando:

No sólo le deniego paga alguna sino que le obligo a pagar hospedaje y pensión en casa de los padres.

¿Cúanto le ponemos?

3eat1e

que trabaje o que pida una beca, que como minimo con el padre en paro la matricula no la va a pagar ... en fin x'D

PiRoMaN0

no hay ninguna imagen por ahi del nota? menudo personaje llevar a juicio alos viejos pq no le dan dinero, si 150 ya son demasiaos.

Hayworth

ola?! flipa con el pavo, mas tonto tio :S

Kaiserlau

no hay fotos xq seguramente le caerian mas ostias q nadie en este planeta..

C

Personajes como ese se merecen que los lapiden en público, sin juicio ni nada, ejecutado directamente.

tokeh

Hay gente a la que se podría pegar por gusto, no sé, como irse a ver el fútbol al bar y tomarse una tapita de bravas y una cervecita bien fresquita, o levantarse un domingo tempranito en primavera para ir a la playa a caminar por la orilla... pues eso, pequeños placeres de la vida, igual que arrinconar a hostias a engendros cabrones como este y librar a la humanidad de su maldita existencia.

souLMa

esto con franco no pasaba U.U xDD

KyOshA

Valiente mamon XDD

Yo le doy una sarta de hostias y le pongo las maletitas en la puerta, xo con la ropa tirada encima, nada de hacerselas

Usuarios habituales