Denuncia a sus padres pq su PAGA le parece poca

welesaculo

#1 Hay que leerse bien las noticias antes de caer en el sensacionalismo.
NO obligan a los padres a nada:
"Por ello, la sentencia deja claro que el pago de la universidad se hará "porque los progenitores expresan que están dispuestos a atender esa necesidad del hijo" y no porque sea una "obligación jurídica"".
Si despues de eso los padres todavia quieren pagarle algo sinceramente no se quien es mas tonto.Si siempre le han dado lo que ha querido es normal que el pavo sea subnormal profundo...no me dan pena ninguno.

enhiure

Hay que joderse... mi última paga recordada fue de 20€ semanales y gracias, lo cual no llegaba ni a 100€ al mes... y como no me llegaba no denuncié a mis padres no... ME PUSE A CURRAR!!!!

Yo, y otros tantos como yo, que estudian para acabar la educación mínima (en mi caso bachiller), curran 40h semanales y además en sus ratos libres se preparan una oposición porque es la única (o casi) forma de encontrar un trabajo fijo, e incluso se plantean buscar otro curro de noche o así para sacar algo más de pasta, que tengamos que vernos y desearnos para llegar a fin de mes habiendo estos desechos sociales por la vida...

Dios da pan a quien no tiene dientes, asi de claro, y asi de conciso. No es justo que se estén malgastando los impuestos de todos los españoles (que es con lo que se paga la justicia) en tonterías de este estilo, y después cuando a una persona le hace falta un abogado, tiene que vender su alma al diablo para pagárselo o cosas por el estilo.

Soy yo sus padres y del cuarto de hostia que le bajo al chavalín, no le llega el mundo para dar vueltas buscando sus dientes, además de ponerlo en la puta calle y que se busque la vida, vamos hombre.

Verguenza de paíiiiis....

eL_aiRMax

hay que joderse, y yo apunto de cumplir los 18 y con 10 tristres pavos para salir los findes... pero que pedazo de subnormal el notas este, que se ponga a currar que ya tiene edad, en fin ¬¬'

denuncio yo a mis padres por eso y en la misma noche aparte de pegarme un par de ostias mi padre me saca toda la mierda al rellano y me echa de casa xD

Naks

UUUAAAGGGGHHHH!!!! Pero ke RATA! Más ke los de onoarena XD!

LetMeFrag

A mi me dan 20 euros cada fin de semana y nunca me e kejado , estoy en la universidad y me pagan los estudios las particulares , la comida...todo un lujo , jamas se me ocurriria denunciar a mis padres...menudo subnormal...

B

Ese desgraciao tiene los cojones cuadrados. Si es mi hijo le meto semejante hostia que le abro la cabeza.

Hogwarts

cuando he visto la noticia por la mañana, me he llenado de furia hacia ese imbecil

por cierto, fijaros la gravedad del asunto que todos, excepto en menor medida #61 , estamos de acuerdo con lo (insulto a elegir) que es ese tio...

Zanger_bob

la ostia 37,5€ a la semana, ¿pero que quiere este tio?

la última vez que a mi me dieron paga que fue con 20 años creo..., fueron 10€/semana

pd: el padre seguramente será un buenazo que no sabe decir no y ha malcriado al tontoculo este...

Nihilus

lo que no entiendo es por que sus padres le permiten seguir viviendo en su casa.

Linki

vams tengo yo ese ijo y d la patada en la boca k le meto se le kita toda la tonteria xD

LiuM

#69 cuando tengas hijos lo entenderás.

Esta claro que el tio este se mete mierda, porque sino con 40€ a la semana vas sobrao... De todos modos si quiere mas dinero que trabaje que bastante estira el dinero el padre.

kyle

y yo que quería un aumento de paga ^^ mal momento.

B

valiente hijo de puta...

Gantorys

se lo gastará en drogas y no le llega

MENUDO HIJO DE PUTA!

Deckard_29

Si Dios existe, a este engendro humano debería caérsele la cuca a cachos.

#76 ¿Te acabas de levantar? ¿Vas fumado? ¿Alguna otra causa que justifique que te puedas llegar a creer que el intento de Arévalo de ese post es el HDP de la noticia?

A

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=276837#16
me parece que hay demasiada relacion entre estos dos temas,¿no?

Sh1n0d4

A mi me pagan la uni pero tengo 0 de paga y tengo que trabajar para coche, seguro, ropa, fiestas, enfin

W

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=276837

B

papa dame 200 euros como minimo no?...
padre: toma las maletas buscate la vida i quiero que cada mes me des 150 euros o no vas a oler nada de la erencia
(seguramente el padre le estara pagando tmb el cseguro i el coxe...)

yo.. a mi madre le pido 60 euros al mes como muxo cuando voi apurao ( le doi 200 euros cada mes)

_CaRMaN_

ke asco de peña, soy el padre y le desheredo vamos, cria cuervos y te sacarán los ojos.

HIMOTEN

Se nota que la PAU es un filtro con mas brechas que la cabeza de un yonki.

por mi parte le hubiera sentenciado a pagar alquier y SU PROPIA manutencion.

annitA-

Sí, es muy fuerte, qué cabrón xDDDD

APOCa

150€ al mes, ya me gustaria a mi cobrarlos, que coño, ojala me dieran 5€.

DiosUniverso

POs tengo entendido q es compañero mio xD

Oritobea

q trabaje coño¡¡¡ eso es los padres q son mu blandos con el

pakaso

Esto tiene que ser fake , si el chaval tiene 22 años , el juez no puede obligar a los padres a pagarle nada , este ya es mayor de edad , que se busque la vida como hacemos todos

JoNSuaN

#86 consigue su nombre y una foto y los demas nos encargamos del resto.

Usuarios habituales