Denuncia robo en su casa arrestado por marihuana

Shikoku

Denuncia robo en su casa y lo arrestan por cultivo de marihuana

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/172481/denuncia-robo-en-su-vivienda-pero-lo-arrestan-por-tener-sembradios-de-marihuana/

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios si me he reido xDDDDDD

M

coño! vale que tengas unas cuantas para el consumo, pero para comerciar y todo! eso es de cabrones... algunos tanto y otros tan poco...

#4 Gran verdad... y encima, de ahi te sale para tu propio consumo a saco tambien...

totespare

Eso es el karma, qué pringao.

1
-

Lo que no entiendo, es que..dentro del robo...
No robasen las plantas!!
Puede que hubiesen sacado más pasta con la venta de éstas, que con lo que robaron al prigado éste...

Adonay_

tal vez se las estaba cuidando al vecino... :D
#6 ¿? xD

spiller

[media]http://dl.dropbox.com/u/6405089/gooflames.mp3[/media]

14
rob_roy

Jaja, es muy típico eso, yo ya lo he presenciado 3 veces y además las 3 en una localidad de Cáceres también xD

vaai

ajam...

ferayear

Menudo imbecil xD

Hate_Bcn

un yonki tenia que ser

X-Crim

jajajaja puto #6 XDDDD

es mala suerte xD

vinilester

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lagrimones he soltao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

carbonara

Jodida maría, va a ser que es verdad que te jode la memoria a corto plazo.

1
2DELTA

PERO QUE GENTE...QUE POCAS LUCES

PeLoTaSo

Aquí llamaron unos vecinos porque estaban robando en una casa y luego resultó ser unos moros que le estaban robando los fardos de droga a unos gitano. 100 kilos de droga incautados con la tontería...

m0i

#15 Dime que no es verdad que llamas a la policia para decirles que te estan robando farla. Hay que ser habil xDDDD

S

Cuando lo detuvieron se quedó verde.

1
Shikoku

Me imagino a los guardias civiles mirando por la casa y entonces "oye, esas plantas, q parecen como marihuana? con las herramientas, hojas secando, etc etc etc"

Y el colega, blanco blanco blanco

Este tio tenia q estar drogado fijo xD

HardkekO

Menudo retard :palm:

pd: y no le robaron la maria?

A

Mangurrino tenia que ser..

iHateName

Pobrecito... pa que veais lo que hacen los porros! xD

SnighT

Tengo entendido que se puede tener mariguana cultivada pero que hay un limite de plantas. Supongo que 4 sera ese limite jaja

PrinceValium

#7 qué localidad de cáceres?

-

Yo sigo pensando que:

a)Al que han robado es gilipollas.

b)Los que han robado son gilipollas, dejarse esas plantitas seguro que ya cogolladitas allí...!!

c)Los maderos estas anécdotas a la hora de la cena con su familia deben ser unas risas aseguradas!!
Na cariño hoy un gilipollas nos ha venido que si le habían robado, vamos a su casa y hasta el culo la casa de marihuana el pobre diablo jaja, los hay queeee ...me pasas la sal?
Otra veaz dando ordenes, te crees que esta casa es tu puta comisaria!!! Cójela tu mismo!!
Cariño joder, te he pedido la sal..
Me he enterado de lo de Margaret.
To be continued...

paladyr

^
||
||
||

Mira a ver si buscan guionistas.

1
eXtreM3

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaajajjajajaja

#1

B

Esto es un claro...

Soy_ZdRaVo

#22 no hay ningún límite , es ilegal y punto.

Luego te pueden absolver si es para autoconsumo, pero el policia que te ve cultivar tiene la obligación de detenerte.

De todas formas tampoco indica nada que tenga abonos,macetas y sitio para secar, puede ser un autocultivador perfectamente.

Tael

Otra prueba mas de que la Darwin tenia razon.

P.D.: supongo que los ladrones se las dejaron porque a poco que las plantas esten hermosas (y estamos en septiembre señores) son unos armatostes gigantes que no hay huevos a mover sin liar un zipote de la leche

S

ami me paso lo mismo..... lo k pasa es k el indoor me lo robaron.....

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • PeLoTaSo
  • Tael
  • paladyr
  • --Akazius--
  • HardkekO
  • Shikoku