Denuncia robo en su casa arrestado por marihuana

ReitxuL

Madre mia :O en cuanto lo he leído he pensado en mi pueblo y no me he equivocado :palm:

No se si pasó en Moraleja pero los chavales eran de Perales del Puerto. Lo normal allí es que la gente tenga sus plantas pero se las roban unos a otros; una cosa es esa y otra denunciarlo XD que esperaba que hiciera la policía???

bammargera

Jjaajjaja me ha recordado a un capitulo de Me llamo Earl que vi hace poco , que hacian el programa Cops y una abuela se quejaba a la policia de que los vecinos hacian mucho ruido y le llevaba a una habitacion llena de marihuana, y ella: Sí, es de mi nieto que le gustan mucho las plantas, a que son bonitas! y entraba por la puerta Crabman/ Hombre Cangrejo y le empezaban a perseguir jjaaajjaja gran capitulo

aL-CaPoNe

hay que ser subnormal macho...

Scavenger19

¿Cuanta Marihuana es legal tener en España? ¿2 plantas para consumo propio?

Tael

Que yo sepa el cultivo es ilegal, y si te pillan lo normal es que te imputen trafico, otra cosa es que puedas alegar autoconsumo y ya la cosa se quede en multa por posesion

PeLoTaSo

Artículo 368.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

El cultivo en sí es ilegal, otra cosa es que luego demuestres que no iba destinado al tráfico sino para consumo propio. Lo de tener 2 o 3 plantas es una chorrada, vean lo que vean te lo van a quitar. El que decide si es para consumo propio o para tráfico es el juez y no la policía.

3 meses después
Mepiro

Iba a abrir otro hilo con lo mismo, pero mejor uso este:

La historia se vuelve a repetir :palm:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/09/andalucia/1294571159.html

Entiendo que el punto fuerte de estos chavales no era precisamente la inteligencia, hay que ser atontao.

Gonchito

#37 Son andaluces.

4
michi

es como llamar a la policia en plan: oiga, me han robado una navaja! se la clave a uno y no me la quiere devolver!! XD

HNgoly

No se puede ser tan tonto.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • PeLoTaSo
  • Tael
  • paladyr
  • --Akazius--
  • HardkekO
  • Shikoku