Denuncian cánticos machistas en la Legión

Mariox93

#60 A vale, todo correcto muchas gracias.

B

#59 Los datos son los datos, ¿habrá militares buenos? Por supuesto, pero por las características de su profesión y el acceso a armas hay mas riesgos.

PD: Tampoco saldría con cazadores.

1 respuesta
ErChuache

#57 Que sea tú el que se queja de "falta de avance" teniendo lo que tienes como avatar e ideario político... Manda huevos XD

#58 Temo no entenderte.

Si te refieres a porqué tenemos la Legión cuando tenemos el Ejército de Tierra, es porque en realidad se encuentra dentro del Ejército de Tierra. No es una unidad paralela como tal.

No sé si era esto a lo que te referías XD

#59 ¿Estás comparando asesinar sin juicio a una persona con cantar una tonadilla?

1 3 respuestas
Leoshito

#11 Ains vini, como te ha comido el papel. Quién te ha visto y quién te ve.

1
Mariox93

#63 Si si, es que no sabia si la legion era una especie de cuerpo paralelo militar no se muy bien por que razón o estaba inserto en la organización militar.

B

A mí me ha hecho gracia la canción, la verdad, aunque hay partes que me parecen un poco fuertes, pero vamos, es una canción que cantan ellos en privado y de carácter cómico.
Volvemos a lo mismo, en la intimidad y en el ámbito del humor no se debería censurar nada.

Edit: Me acabo de fijar que pone que fue en una exhibición. joe, ya que hay que ser cafre sabiendo cómo está el panorama xD De todas maneras, si el cántico es en tono de humor sigo pensando que hay que defender que digan lo que quieran.

Vitov

Que se dediquen a cosas mas útiles a la sociedad

sephirox

.

1 respuesta
_RUGBY_

#39 bufff os pasáis frenada, aver si ahora os descubrimos las canciones de marcha que suelen tener un componente sexual , picante desde tiempos inmemoriales. Ya no se podrá ni ver la chaqueta metálica a este paso ..

1 respuesta
Bathory2

#62 eso no tiene nada que ver, una vez más generalizas. Es como decir que todos los antidisturbios de la PN son unos brutos descerebrados.

A ver si incidimos también más en esto en la educación con los jóvenes, los clichés no son para nada buenos ni ciertos.

#63 Buen hombre de paja te has marcado, has meado fuera del tiesto como un champion

2 respuestas
B
#70Bathory2:

Es como decir que todos los antidisturbios de la PN son unos brutos descerebrados

No has puesto el mejor ejemplo...

2 respuestas
Bathory2

#71 lo he puesto adrede, precisamente, porque es una tontería más de cliché

1 respuesta
sephirox

.

Chewirl

a quien le importa lo que cante la legion xddd

Toma una buena

1 respuesta
B

#72 Las generalizaciones aunque pueden ser falsas (de hecho nunca se cumplen al 100%) tienen también una buena parte de verdad. Se basan en un conocimiento popular de la sociedad. Además de ser útiles, pues todos generalizamos.

Así que si dices que los antidisturbios no juntan tres neuronas o van puestos hasta arriba, te equivocaras en algún caso pero el perfil medio es el que es.

1 respuesta
Sorii34

No se si reir o llorar con los comentarios de los cracks del foro.

3
Bathory2

#75 no, cuidado, lo que yo siempre he defendido es que hay de todo en la vida, pero que nada se puede resumir a un perfil concreto

ISAILOVIC

#69 una cosa es un componente sexual, que a mi en particular no me molestaría en ningún momento..otra cosa es llamar por sistema a la mujer ladrona y otras lindezas

Y bueno, cantadas por los mononeuronales de La Legión xddd

1 1 respuesta
Seyriuu

Estos de IU qué opinaron cuando el chupame la minga, dominga?

1
ErChuache

#68 Pfffff claro.

Fue un déspota que se subió al burro aprovechando la situación.

¿Que representaba el futuro? Ayyyy lmao.

#70 Hija, es que lo que has preguntado también es una tontería como la copa de un pino.

#74 La preocupación de los cuatro de siempre. A lo demás nos es indiferente.

zur4no

¿Os ivaginais que se lanzará hoy este disco?

1
B

Pensaba que estábamos más avanzados, pero viendo los comentarios de este hilo es obvio que somos un país de trogloditas y paletos

8
chiptune

Están demostrando lo que son, trogloditas con retraso.

Lo peor es que esta gente tenga acceso a armas.

B

Retrasados es decir poco de ellos.

Kaziqeh

Joder, luego pregonean que quieren libertad de expresión xddd

Meleagant

#78 A mi esto me parece una pollez, es decir, es la clásica canción de militares en tono de humor. Querer darle una seriedad que no tiene es absurdo.

Lo que sí puedo entender es que haya mujeres legionarias a las que no les guste que se canten este tipo de canciones, no por el contenido en sí, sino porque claramente están creadas en un contexto donde todos los legionarios eran hombres, y dejan en cierto modo fuera a las mujeres del grupo.

1 respuesta
Thingol

en matraca saqué un 3 y yo me merecía un 10.

somos puro pegamento. al que pego lo reviento.

1
B

Otro lloro feminazi giliprogre más... Y ya van...

Oye pero yo no soy un proetarra, solo es humor negro de mi libertad de expresión.

2 respuestas
whn

Osea, que la gente encargada de protegernos puede cantar con total impunidad que la mitad del país son putas y ladronas (entre otros agravios) y nos parece bien. Todo ok.

Vallhalen

#8 A los jugadores de rugby no se les paga con el dinero de los contribuyentes ni hacen actos publicos como un desfile donde es visible a mucha gente. No apoyemos el catetismo, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales