Denuncian cánticos machistas en la Legión

Vallhalen

#147

pues por mí parte si prefiero mantener canciones del folklore popular y que no se pierdan, que pagar la asociación de transexuales del congo y mira que puntualizó del congo , no de España que me la sudaria.

:psyduck:

Tritoman

Cuanta caspa junta

B

#107 Igual que se trata en otras canciones hacia los legionarios de borrachos, paletos y demas.

Es solo una canción, puedes decir que te parece una mierda, por supuesto. El asunto del post es como intentan silenciarlo lo que luchan por la libertad de expresión.

1 respuesta
garlor

#30 pero la legion es un cuerpo militar español que se supone que tiene que defender la constitucion y entre otras cosas la constitucion tiene cosas como la igualdad sexual

1 1 respuesta
B

Y la defienden, no se que tendrá que ver eso con cantar canciones de mofa y humor, por mucho que a algunos no les guste ese humor.

Vallhalen

#153 Aunque fuera asi, yo no reuno a los colegas y voy cantandolas por la calle. Ademas, son un cuerpo miliar y deberian dar ejemplo que para eso cobran de los contribuyentes que en parte son formados por mujeres.

1 respuesta
Meleagant

#154 Es que no os entra en la cabeza que las canciones de marcha del ejército son siempre cómicas, las cantan cuando salen a marchar, es una forma de animarse diciendo tonterías. Lo mismo hacen bromas sobre casarse, como este caso, que sobre otros rangos militares, o sobre lo que sea.

Como ya he dicho, si fuese un regimiento de mujeres, harían chanzas sobre los maridos o cualquier otra pollez.

La verdad es que ya cansan los guardianes de la moral sacándole punta a cada chorrada.

1 2 respuestas
B

Ojala un mundo con mas machismo. Asi no tendria que ocultarme putes

Vallhalen

#157 Bueno pues si quieres hago una cancion riendome de tu madre y salgo a cantarla con los colegas a la puerta de tu casa. Porque claro, es humor y es para animar a mis colegas y a mi, no?

2 respuestas
Meleagant

#159 Cada vez que intentáis hacer una comparación para que parezca malísimo usáis unos símiles de lo más estúpido.

1 2 respuestas
B

#159 yo lo veo bien

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#156 Si no entendéis ni de lo que estáis hablando no se para que os metéis.

Estoy seguro de que ese día se cantó una por la guerra de África, otra por su teniente, otra por los guerrilleros, porque los regulares son una basura, porque los paracas son unos pijos, por una niña mora, etc... nadie va a quejarse por esas canciones?

Menudas tonterías hay que leer, ahora a crucificarlos porque su humor no te gusta, quejaros luego de lo del Jueves, los titiriteros o el rockero aquel que ni recuerdo el nombre, que esos son igual de inocentes o culpables de los legionarios.

Vallhalen

#161 Pues apuntate al plan que hay sitio

1 respuesta
out2553

Me gustaría ver como son los que critican los cánticos cuando están con sus amigos y una copilla de más. Por qué sabemos que se nos refina el hocico a todos y nos ponemos a hablar sobre temas trascendentales tales como mira como me la pone esa, buuuffff viste que tetas, joder tronco mira que culo... la mayoría sois unos falsos moralistas y unos caballeros de palo. Después muchos seréis de las que las hacéis sufrir y sois unos egoístas con ellas.

Lo curioso que contra más censura mayores son las perversiones. Quien se tome en serio esa canción tiene un problema y es únicamente SU PROBLEMA!

Propongo como cántico para la legión el opening de DBZ.

Lo que deben opinar ellos de vuestras lecciones de moralidad.

1 respuesta
Leoshito

A todo esto, si hubieran cantado la de Mulan cuando van marchando se habrían quejado?

Tritoman

#160 Pues yo soy mujer escucho ese cántico y me molesta xD Me estás diciendo que un tanque vale más que yo, pues me cago en tu trabajo de mierda y tus canciones de mierda, legionario. Voy a cantarles a los follacabras de los legionarios alguna canción ofendiendo su masculinidad a ver que tal jaja seguro que algún puro me cae

2 respuestas
JoramRTR

#146 de verdad que no os paráis a pensar en lo que escribís ni en el doble rasero que teneis algunos, que te parecería si se cancela el orgullo gay por si se ofende a alguna asociación Cristiana? Vamos a gastar dinero público cortando calles y poniendo seguridad para que ofendan a la gente? Imagino que también estarás a favor de los procesos contra cualquiera que hizo bromas sobre Carrero Blanco en Twitter, hubo fachas ofendidos! Mejor prohibimos la comedia en general, siempre ofende a alguien.

1 respuesta
B

#164 me refiero a que veo bien que te metas con las madres, al fin y al cabo son solo mujeres

BluSpock

5 respuestas
Tritoman

#170 Ahora resulta que no huele a tufo la legión xD Al menos es la imagen que generan, y claro, no nos podemos meter con ellos porque si españa entrara en guerra serían ellos los que nos defenderían, pues mira, prefiero un ejército que no de pena y vergüenza o no resulte patético ciertas cosas que hace, fracasados en filas

Meleagant

#167 Pues bien por ti, yo soy hombre y no me molesta cuando las mujeres hacen bromas sobre lo vagos o simples de mente que somos, qué quieres que te diga, cada uno se ofende con lo que quiere.

B

#167 eres mujer de verdad o de esas nuevas mujeres con pene?

1 respuesta
Tritoman

#173 Intento tener lo mejor del ser humano, buenas tetas y una buena polla

#165 a lo mejor yo he hecho más por ciudadanos españoles que ellos, sinceramente, de hecho estoy totalmente convencido de que así es, eh, y sin hacer el ridículo y aparentar vivir a principios de siglo

1 3 respuestas
B

#174 Y la vagina no? Menudo misógino, otro mas apuntado a la lista.

sephirox

.

1 1 respuesta
Word-isBond

Se me ocurre una idea, por qué si os parece tan mal que canten lo que quieran no vais allí y les decís que no lo hagan y que son todas las lindeces que habeis dicho?
Igual el problema es que tenéis mucho tiempo libre para gastarlo en quejaros por Internet de cosas irrelevantes en vez de manifestaros contra ellas en carne y hueso.

1
out2553

#174 Que si, que lo que tú quieras. Todo el foro aportó a la humanidad grandes cosas. Por eso la realidad es que estamos como estamos por qué sois todos los que habláis el estándar de dignidad, humanidad y valores puros.

1 respuesta
ErChuache

#174 Otro hermano de Slaneesh.

#170 Los progres darían la bienvenida a los invasores con los brazos abiertos.

Algunos ya lo hacen.

#176 Y lo más triste es que eres historiador. Lástima de impuestos.

1 1 respuesta
B

Las mujeres deberían centrarse menos en lo que canta un legionario y estar más atentas a sus tareas asignadas, en este caso cocinar y fregar.

Usuarios habituales