Denuncian el Gaming Ladies por discriminación.

B

#29 Checkea tus privilegios.

1 respuesta
Fyn4r

#30 Ya pero para eso necesitas saber hacer algo xD

1 respuesta
afhn

#32 no te creas, hoy en día cualquiera puede hacer lo que quiera mientras quiera hacerlo. La enseñanza no está monopolizada por así decirlo de una forma, quiero decir, que cualquier conocimiento está al alcance de cualquier persona. Si uno quisiera ser desarrollador de videojuegos, ni siquiera necesita conocimientos o una carrera, tiene toda la documentación que necesita por internet para ser autodidacta, sólo es echarle ganas.

1 1 respuesta
Fyn4r

#33 Pero es más fácil llorar por twitter, ya tu saes

1 respuesta
ekOO

Es el mercado, amigos.

3
afhn

#34 en verdad sí, es más fácil estar en casa sentado en una silla echando bilis por internet que labrarse un futuro en el cual no dependas de los demás para subsistir y/o triunfar y ser alguien de provecho, también influye bastante el país en el que vivimos que premia a ese tipo de gente.

Seyriuu

Edit: wrong thread

B

Estaría curioso un evento que prohibiese la entrada a las mujeres, tan sólo para ver el agonía que le entrase a las de twitter

10
lawea

Está bien que tomen un poco de su propia medicina.

B

Si al final en el evento todas las tias eran Uruk-Hais.

B

A mi el tema del evento me pareció muy mal llevado, y algunas aprovecharon para sacar su lado más asqueroso. Me acuerdo de una que puso un tweet en el que decía que en espacios sin hombres se estaba mucho mejor, porque no había mal olor, y tenía un huevo de retweet y tias dándole la razón.

Ahora bien, soy el único que está preocupado por el rumbo que está llevando Forocoches? Ya no hacen troleos sanos, ahora tienen unas conductas enfermizas. Ese foro se ha convertido en un estercolero.

1 respuesta
Loler

A ver si les meten un buen puro.

chocula

Denuncian el Gaming Ladies por los loles

angel222

#31 chequea tus privilegios blanquito

3
B

Ojalá lo cancelen y la organizadora tenga que pagar multa y pedir disculpas en público.

7 1 respuesta
ErChuache

#45 Culpa al heteropatriarcado machista opresor y listo.

A un victimista no le vas a ganar nunca.

1
Ragest

Voy a adelanterme a les aliades para que asi no tengan que entrar a tocar las narices

-Es privado y pueden hacer lo que quieran
-Yo no entre en una discoteca por ser hombre y no puse una denuncia
-pobrecitas, estan oprimidas
-culpa del capitalismo (sephi never forget)

B

evento feminista
discriminación del hombre
evento solo para mujeres

no veo lo del feminismo por ningun lado. Estais seguros que hablamos del mismo concepto que recoge la RAE? o más bien del que les ha salido del coño a las feminazis de los cojones?

9 2 respuestas
B

Es que es un delito de discriminación. Si ellas pretendidamente buscan la igualdad, la han cagado de pleno vetando la entrada a los hombres.

B

#48 Es que es hembrismo disfrazado de feminismo.

Von_Valiar

#41 La sociedad debe de tener una actitud contraenfermiza. Sólo así se ve el absurdo de los problemas que realmente son gilipolleces sobre dimensionadas

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, no apoyo para nada este feminismo rancio y sectario de nueva ola. Pero la denuncia es una absurdez. Va a ser desestimada. La razón? Muy simple...

Se puede denunciar un torneo de futbol femenino por discriminación? No. Pues aquí ocurre un poco lo mismo.

2 respuestas
B

#51

Edit : hilo equivocado.

k4rstico

#52 entonces si creo un restaurante y no admito mujeres no hay motivo para la denuncia? porque lo dudo mucho

1 respuesta
AikonCWD

#54 Ya hay gimnasios para mujeres, y son legales. Imagino que ocurriría lo mismo si creas un restaurante.

1 respuesta
k4rstico

#55 es lo triste, crea uno para hombres y ya veras como se echan todas encima. No deberian existir en ningún sentido.

1 respuesta
AikonCWD

#56 Existen ligas de futbol masculino y no pasa nada.

En serio, odio el puto feminismo, pero esta denuncia no tiene ningún fundamento.

3 respuestas
k4rstico

#57 No es para nada lo mismo

Fyn4r

Lo de los gimnasios femeninos no era una historia de que en realidad no pueden prohibir la entrada a hombres pero lo enfocan de forma de que estos no vayan?

1 respuesta
B

#59 Que hacen? No hay pesas de más de 1 kg?

No se si fue Blissy o como se llame que iba rajando de los hombres pero luego aparecía haciéndose fotos con Youtubers y otros famosos del mundo de los videojuegos que curiosamente eran varones.

1 respuesta

Usuarios habituales