Denuncias

Zombie_Mv

Y por esas tonterías vas a denunciarles? Ni que la gente no se insultara ni nada oiga.

Encima a tu edad, que seguramente tengas 14 o 15 una denuncia sólo incrementará su ira de una forma insospechada. La ley no hace nada contra los menores y no creo que tengan problemas para seguir o incluso pegarte si les haces algo.

Yo que tú pasaba de ellos y ya está.

Inv_Chotera

Agente, vengo a poner una denuncia, que me han llamao fea y puta sin ser yo nada de eso, pruebas traigo

Tiene que ser fake, amos no me jodas...

#1, la próxima vez, suelta un "nos veremos en los tribunales", para que sepan que vas en serio :clint:

pkjn

Foto de las pintadas? Fijo que pasan las horas y no hay ni foto...

pontaeri663

Denúnciale, y cuenta todo, no solo los insultos, sino las amenazas, las pintadas, además lleva fotos, cuantas más mejor.

Tampoco te tomes la justicia por tu mano, solamente denúnciale, a lo mejor a ti no te tiene que dar nada (de dinero), porque muchas veces el juez se queda con el dinero, pero bueno, ya seguro que no te estará acosando.

Suerte!

1
palickpre

esto va en serio?

Metaza

Las injurias y calumnias solo son delitos cuando tienen consecuencias que causen un agravio a el injuriado, que vas a alegar?

Gorgorov

No denuncies, mátalos.

1
klawi

Para k cojones sirve un abogado ademas de defenderte?para asesorar, asik ve a un abogado, aunk lo mas seguro esk no ganes ni dinero y encima tengas mas disgustos.

1
DeFiNiTioN

Hombre a ellos nada, pero a ti te van a dar una buena zurra por denunciarlos.

1
ch3ris

si se meten con la chica, le hacen pintadas y la acosan que vaya a la puta policia que pareceis anormales diciendole que se van a reir de ella y tonterias varias.
bastante chupan del bote y tocan los cojones los maderos como para que cuando los necesitas encima tengas miedo de ir por si te miran mal.
ve a la comisaria y cuentales todo tu problema, dales las pruebas que tengas y creeme, eso siempre constará en caso de que en un futuro tengas más problemas con esa gente.

no se que miedo teneis de los guardias, como si fueran a morderte si les dices algo, no tendrías ni que preguntar esto aqui, ve y punto.la policia está a tu servicio no en tu contra.

7
B

Algunos veis mucha televisión, y os pensáis que todo policía vive hoy día una aventura continua donde rescatan abuelas de edificios, luchan contra los capos de la droga y frustran asaltos de banco a punta de pistola. Las denuncias de este tipo hacen milagros, y si los españoles tuviéramos otra mentalidad con los problemas, estaríamos todos mucho mejor. Eso de tirar por tu propia mano para solucionar las cosas, y si no puedes mejor no hacer nada porque está mal visto acudir a la policía es lamentable. La ley recoge este tipo de delitos, y no viene mal hacer uso de ella, que para eso está.

#12 Pero cómo es posible, ¿A esta no la defiendes a ultranza como a la del otro hilo? Claro, como no se hace millonaria, para qué narices va a denunciar. Y es de cobardes no intentar arreglarlo a la cara, claro. Hablamos de personitas de instituto frustradas y sin cerebro que parecen más bien animales. Me imagino el plan:

-Eh puta!

  • Tío, ¿qué te he hecho? ¿por qué me insultas? ¿podemos arreglarlo? Si te he ofendido, lo siento.
    -¡PUUUUUUUUUTAAAAAAA!! (risas generalizadas)
    A lo que llega el novio en el mismo plan, y se lleva una paliza.Lo típico.

    El día que me venga alguien a contarme que con esta clase de bestias se ha solucionado algo hablando juro que le pongo un templo.

#1 Bueno, tienes tú que enjuiciar si te conviene o no. De entrada dices que tienes pruebas, supongo que testigos, claro. Asegúrate de que hablarán a tu favor, y que ellos no llevarán gente diciendo que fue justo lo contrario (muy típico también). Si esos testigos que dices son tus profesores, date por jodida. La mayoría dirán que es ellos no han visto nada, por no tener que molestarse. Que es la misma razón por la que esta puta gentuza no hace nada cuando ve estas cosas hasta que llueven las denuncias.

Al ser niñatos, da igual que les saques la pasta o no. El simple hecho de que se presente la guardia civil en el instituto para hablar con la directiva será suficiente como para que los profesores tengan que trabajar. Y una citación judicial que llegue a casa bastará para que se caguen vivos y en casa los inflen a hostias (salvo que los padres hayan criado a sus hijos siendo la misma puta gentuza que ellos, y no pasando de educarlos) y os dejen tranquilitos. Sin embargo, y aunque es la solución menos civilizada, abogaría porque se llevaran todos una paliza, que es más rápido, barato y eficaz. Pero claro, si vienes por aquí a decir esto, es que esa alternativa no es posible.

3 2 respuestas
o4colorxl

#41 mira esta respuesta en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/mujer-lastre-economico-para-hombre-401299#21

Te la escribí el 25 de Noviembre de 2010. Desde entonces no he vuelto a citarte, responderte, nombrarte, mensajearte ni firmarte.

Y de eso hace ya casi 6 meses. Medio año.

Durante ese medio año tu has seguido hablandome con tu particular rabia, odio y resquemor personal.

No se que te pasa conmigo, de verdad que no lo se, he llegado a pensar que me envidias, que me amas en secreto y te niegas a aceptarlo, que te caigo mal porque me has enfilado, que no soportas que en esta web sea medianamente popular... He llegado a pensar de todo.

Hubo tambien un hilo en el que llegabas a decir que sería hasta poetico que tu me matases (en el de los zombies creo que era), y entiendo que lo digas de forma humoristica, pero en cierto modo te has llegado a pensar que eres mi nemesis o que tenemos un frente de batalla abierto. Ni mucho menos.

En esta web me conoce muchisima gente, tu lo sabes, y no eres el unico que me tiene en su lista negra, como tu hay muchos y a todos les hago el mismo caso, nulo, pero es que lo tuyo, que medio año despues de mi silencio, sigas odiandome de esta forma, de verdad, yo de ti me lo haría mirar.

Bueno, me piro.

3 1 respuesta
B

#1 Los insultos únicamente corresponden a la falta de injurias. Una calumnia es la atribución falsa de un delito.

P

No se pude denunciar a nadie por decirle la verdad, lo siento.

1
B

Por cierto #19, estás en un error. Un juicio de faltas por injurias puede iniciarse perfectamente mediante denuncia y no es necesario abogado ni procurador.

1 respuesta
Saido

T_D_S P_T_S

estoy denunciado?

1
SelaLoka

#1 Vamos a ver...¿quieres denunciar porque te han insultado? A nadie le gusta que le insulten, pero tienes que entender que existe gente a la que gustes y a la que no,no con esto quiero decir que hagan bien en insultarte, pero tampoco creo que sea como para poner una denuncia. Para poner una denuncia ya tiene que estar pasandote algo muy fuerte,si por cada persona que te insulte a lo largo de tu vida tengas que estar denunciando madre mia...
Pasa de ellas y ya está, si no quieren dialogar es su problema, tu sigue con tu vida y a ellas que les den, que ya llegará un día que se cansen y maduren un poquito.
No es necesario ir denunciando por estas cosas, a parte la mayoria de las denuncias que se hacen cuando algo es realmente importante como por ejemplo una denuncia por maltrato al final nunca se pone una solución realmente...mira como acaban la mayoria, a la semana siguiente asesinadas/os...aunque tampoco quiero decir con ello que esté mal denunciar, al revés creo que en estos casos si hay que hacerlo,pero la justicia es una mierda aqui...si estas chicas solo te estan insultando déjalas, tu tienes que tener la conciencia tranquila y si pasas de ellas se acabaran cansando,pero si les sigues el juego querrán jorobarte cada vez más, demuéstrales que eres más madura que ellas y que te entra por una oreja y te sale de la otra lo que te digan.
Pero como creas que asi se solucionan las cosas...no veas lo que te espera entonces, te vas a encontrar gente buena y gente estúpida, asi es la vida, lo mejor es pasar y seguir con lo tuyo.

Oviw

Mas vale que te insulten a que te vengan a cazar con un arco..
Take care.

1
V

#1
No merece la pena denunciar por esas tonterias
que les va a pasar?que despues te partirán la cara para que aportes algo a la inutilidad de tu denuncia
no los denuncies porque tendrán cadena perpetua jajaja

C

Si te ACOSAN y te hacen daño psicologicamente, ni te lo pienses en denunciar. Hay gente muy cruel que no tienen ni idea del daño que hacen

1
A

Pero... Que vas a denunciar que te han llamado puta y fea?
Esto que es, cachondeo?

Edit: Si me dices que no paran de llamarte y hacerte la vida imposible, es normal... Pero si te han dicho eso en una discusion o una tonteria y vas a denunciar... Yo te metia 2 dias en el calabozo, de verdad.

BUzzs

Coge un bate.

1
for1z

Si me dices más datos por privados puedo aconsejarte.

Pero vamos que lo único que vas a lograr es una indemnización por daños y perjuicios.

B

no denuncies los insultos y esas paridas, denuncia las pintadas en tu propiedad, eso si que tiene opciones de salir bien...

B

#42 ¿Pero tío, que te has fumado? No te contesto nunca con rabia, te contesto seriamente porque no estoy de acuerdo con casi nada de lo que dices ni haces por aquí, yo no he odiado a casi nadie en mi vida, y desde luego no de este foro, faltaría más. En fin. El resto son peruanadas, ni quiero meterme a plantearme lo de que si me creo tu némesis, que si te amo, te odio o te envidio porque es de un narcisismo extremo. Si te ofendo, lo siento mucho, pero como tú entenderás, si aquí nos dedicamos a discutir temas, eso mismo es lo que hago, y si da la casualidad de que tú y yo vemos el mundo de forma tan diferente, tienes que aceptar que te lo haga saber clarito y sin tapujos, sobre todo si opino que sueltas burradas (que pasa a menudo), como se lo hago ver a otra gente, y como tú mismo le sueltas a mucha gente con la que no compartes su visión del mundo. Pero vamos, que está claro que estás a otro ritmo diferente al mio, por decir algo.

2 1 respuesta
PeLoTaSo

#41 Imagino que nunca has ido a juicio, sino tu argumento podrías desmontarlo tú mismo. Las injurias y calumnias son delitos privados por lo tanto no se interpone denuncia sino querella. Además deberá acreditar que ha intentado celebrar un acto de conciliación, algo que todavía no ha hecho. Ahora falta determinar el coste del juicio, como te he dicho se trata de un delito privado por lo tanto el Ministerio Fiscal no se persona como acusación y debes hacerlo tú a través de abogado y procurador. Las costas del juicio generalmente recaen en cada una de las partes salvo que una de ellas haya visto satisfechas todas sus demandas en la sentencia, algo muy muy raro. Por lo tanto en el mejor de los casos #1 ganará el juicio y se llevará poco más de 500 euros, en el peor de los casos perderá el juicio y le tocará pagar su abogado, y lo más normal es que el juez le de la razón en parte, le toque a la otra parte indemnizarle con 100 o 200 euros y #1 tenga que pagar las costas de su abogado que superarán por mucho esa cifra.

Los delitos de injurias y calumnias son rentables para personajes famosos o cuando quien te ofende lo hace a través de publicidad o un medio de comunicación, ya que las indemnizaciones son bastante grandes, pero si te gritan en la calle "puta" y vas a juicio lo más normal es que te toque pagar. Y no creo que nadie sea tan tonto de ir a juicio para acabar pagando.

Una citación judicial impresiona, y verte delante de un Juez como querellado también, pero yo no pago 1000 euros para ver a un tío que me ha insultado temblando delante de un Juez, salvo que me toque mañana el Euromillón, aunque en ese caso utilizaría otros cauces más efectivos.

P.D.: Las querellas se interponen en el juzgado de instrucción o de paz, no en la policía.

2 respuestas
o4colorxl

#55 ¿Ves? Aqui has contestado guay, tranquilo, sin tensiones. Y no, nunca me duelen tus palabras ni las de nadie de este foro, simplemente es que no entiendo el constante ataque.

1 respuesta
zErOx

MV abogados. Perdiendo pleitos desde el internet.

aLi00

Pero a ver, que coño le decis que no denuncie?

Dice algo de los profesores, osea que entiendo que tambien ha sido en clase, igual se trata de acoso escolar y tal, que pasa que eso no le sienta mal a nadie? O ahora va haber que permitir que te jodan la existencia?

Supongo que si piensa en denunciar sera que ha tratado de arreglarlo de otra manera y no le ha sido posible y las cosas siempre se pueden empeorar.

Ve a preguntar como te dicen ahi arriba a alguien que sepa mas que pajearse y hablar de cosas de las que no tienen ni puta idea, anda.

Y o4colorxl, te tengo cariño, pero a veces te luces tio.

B

#56 Cuando digo denunciar, me refiero a irse por las vías legales que se consideren oportunas. Y el mismo consejo que estás dando, es el que estoy dando yo, que denuncie (o querelle como bien dices) si ve que eso puede ir hacia delante, y no va a tener ella encima que pagar todos los costes. En cuanto al dinero que saque, es lo de menos. Lo suyo es quitarle las ganas a esa gentuza.

#57 Pero qué dices macho, si te he quoteado 5 o 6 veces en 6 meses. Cuando veo que tus comentarios son chorradas y no me gustan, otras veces te he leído y no he dicho nada. No te hagas la drama queen.

Usuarios habituales