Denuncias

TeLoVe

Hola a tod@s!!

Voy a denunciar a unas personas con las que he tenido bastantes problemas. Les voy a denundiar por injurias y calumnias (insultos), tengo pruebas y me gustaría saber que es lo que les peude pasar a ellos si les denuncio ya que nunca e puesto una denuncia.

Gracias y espero que me podáis ayudar!

HNgoly

Silla eléctrica mínimo

Que te llamaron para que les denuncies?

6
TeLoVe

Desde fea hasta puta y sus sinónimos, pasando por haber insultado a mi novio etc...

2 respuestas
killerbruf

#3 Y por eso vas a poner una denuncia ? GL

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

sabes lo que son injurias y calumnias? :palm:

1 respuesta
TeLoVe

#4, por eso principalmente porque es de lo único que tengo pruebas, porque detrás de eso hay pintadas con insultos en el muro de mi casa, acoso, pelea...

1 respuesta
o4colorxl

#1 creo que a lo maximo que podría llegar es a una orden de alejamiento a tu favor, o a una indemnizacion economica (tampoco creas que te vas a llevar mas de 600€)

2 1 respuesta
killerbruf

#6 La cosa es que si los otros hechos no los puedes demostrar , es como si no existiesen de cara a la ley , por lo cual denunciaras por que te han insultado , con lo cual poco vas a hacer.

2 1 respuesta
TeLoVe

#5, si, por eso os pido que si me podéis decir que les pasa a ellas si las denuncio por eso.

1 respuesta
TeLoVe

#7, GRACIAS.
#8, los profesores del instituto saben lo que ha pasado y quizás puedan ayudarme con lo del acoso pero es por no armar más problemas ya que todo esto comenzó en enero y hasta hoy.

YokeseS

te llevaras unos 30 euros

o4colorxl

#9 a ver, te lo dire de nuevo con mas claridad, lo maximo a lo que puede llegar esto es a una multa de sesenta y ochenta euros contra ellos, y que te paguen una indemnizacion por daños morales pero que no sobrepasara los mil euros. Y a raiz de lo que cuentas, no creo que pasara de una multa y una indemnizacion de no mas de 600.

Se te nota a la legua que eres una Belen Esteban de la vida, queriendo meter pleitos para sacar dinero en vez de arreglar las cosas de tu a tu.

A ver si no te va a salir esto mas caro de lo que tu piensas...

1 2 respuestas
K

#3 Desde fea hasta puta
¿Por qué te llamaban eso?

1 1 respuesta
TeLoVe

#12, no es por sacarle dinero a nadie no me hace falta, y lo de hablarlo de tu a tu, si se hubiera solucionado así, tu crees que recurriría a la denuncia?

Sh1n0d4

Ahorrate esa denuncia porque no servirá prácticamente de nada, y te seguirán diciendo lo que quieran. Suda de ellos y au, es lo mejor que puedes hacer.

1
PocketAces

#1 Te voy a decir algo y te sonará mal pero es la verdad.

Si dices que vas a denunciar porque te llaman fea se van a reír de ti.

  1. Porque fea es un calificativo. No una calumnia.

  2. Porque la policía no tiene tiempo para gilipolleces.

Si me vienes a mí a decirme que quieres denunciar eso, te meto en el calabozo 2 noches para que espabiles.

8 1 respuesta
TeLoVe

#13, eso me gustaría saber a mí por que nada de eso soy...

N0rth_

Lo que puede pasar en este caso es un juicio de faltas... si lo ganas pues a los que te calumnian/injurian/acosan les meterán una sanción económica (que a diferencia de lo que dice o4color ese dinero no va a ir para ti en ningún caso) y si acaso una orden de alejamiento (que será durante unos meses, tres o seis, prorrogable a otros tantos)... y poco más.

1
J

#1 No puedes denunciar, te puedes querellar. Busca las diferencias... entre otras deberas ir al juzgado correspondiente, abogado y una serie mas de costos y demas que debes de llevar por tu cuenta.

Es lo que tiene las injurias y calumnias, que son privadas. Para mas info ves a una comisaria, pero no te tramitaran denuncia, ya que no va por esta via.

1 1 respuesta
LaDy_MiR

Posiblemente si llega a juicio, les dirán que te pidan disculpas y asunto zanjado.

Eso pasó en un caso similar que conozco, o se disculpaban o 30€.

1
1mP

Así estamos en los juzgados, con casos como estos a tutiplein, y despues para meter a un asesino en la carcel tardan mas de 1 año.

1
TeLoVe

#16, aunque no te lo merezcas (porque no te has enterado parece ser de nada) te voy a contestar, no solo ha sido fea si no unos adjetivos despectivos hacia mi persona como hija de ..., zor..., pu... etc...

PepsiCol0

Y si a ellas les pareces fea? No tienen derecho a expresarlo?

Con lo de puta ya no digo nada...debes estar pasándolo fatal puffff

1
B

#1
1º Quien se pica ajos come
2º Por esa mierda como mucho te dan 100 Euros de indemnizacion xD
3º Que le has echo tu para que te digan todo eso?
4º No se por que haces un post sobre esto sin poner fotos xD
5º Es la TONTERIA mas grande que he leido en mi vida, eres una niña chica xD
6º FOTOS

PDT: Llevala al programa chorra de telainco de juicios o al diario d patricia xDD
PDT2: mirad su perfil solo ha escrito 2 veces y aver cual es peor... que penica xD

BornToLose

eso se soluciona a golpe de remo

PocketAces

No te echo más de 16 años, la verdad.

Madre mía, para lo que hemos quedado... :/

1
blhero

Pa eso es un poco tonteria denunciar,al menos es mi punto de vista y si lo haces te daran de dinero lo justo para volver del juzgado a casa en el taxi

Polakoooo

Yo te diría que esto mismo que estás preguntando aquí te vayas a la comisaria de policía y se lo expliques a ellos. Te asesorarán mejor que en un puto foro. Y les cuentas toda la historia, no sólo lo que puedes "demostrar", sino todo. La policía debería ser capaz de decidir si tu caso en concreto se trata de algo serio que merece la pena denunciar o si existe algún tipo de alternativa e incluso en el mejor de los casos te pueden aconsejar qué pasos dar para reunir evidencias suficientes.

Todo esto, si estamos hablando de algo serio, si lo que sucede es que hay dos tias en tu barrio que te dan la murga cada vez que te ven pero poco más, ni te molestes.

1
H

La justicia no está para solventar con venganza tus frustraciones emocionales/sexuales.

Si te tocan los huevos, coge una litrona, estámpala contra una mesa y raja estómagos. Así ha sido desde siempre.

1 1 respuesta
J

Precisamente lo privado por ser "absurdo" va por querella y no por denuncia... asi que si a #1 le sale de las pelotas querellarse porque se siente ofendida, esta completamente haciendo uso de su derecho, sea una mariconada o no.

Este puto foro aunque te parezca mentira tiene gente que sabe de determinados temas.

1

Usuarios habituales