El Departamento de EEUU condena los insultos racistas contra Vinicius

Nirfel

#90 Si te parece mal que se insulte que echen a todos. Sea quien sea el objetivo no debería importarte.

1 respuesta
Ninetails741

Habló de putas la tacones xDD

Hanure

#91 Lo que me importa es que se intenten lavar actitudes antideportivas poniendo de excusa un insulto o que nos tachen de racistas a todos los españoles por las acciones de 4 deficientes.

1 respuesta
pardier

es como si te dice alemania que no seas nazi

Nirfel

#93 Te has marcado un "La violó porque iba provocando"

Lo que pasa en el campo no debería afectar a lo que pasa en las gradas.

Lo que un jugador haga o no haga no justifica ningún insulto. Para eso hay otros medios.

que nos tachen de racistas a todos los españoles por las acciones de 4 deficientes.

Te has tirado una decena de post echándole la culpa a la víctima. Haztelo mirar.

1 1 respuesta
michi

#88 si llamas a alguien mono y puto negro de mierda o eres un racista o eres un retrasado que le rie las bromas a un racista y le sigue el rollo, que es igual de lamentable

Que en el fútbol se junta lo peor de cada casa es una realidad, y que esa toxicidad se haya normalizado da vergüenza ajena infinita y no le quita un ápice de culpa que te lo diga la ONU, Putin, EEUU o Kim Jong Un

3 respuestas
Hanure

#95 No no, es mas bien al revés. Sois vosotros los que estáis justificando actitudes antideportivas de Vinicius por un insulto desde la grada.

#96michi:

si llamas a alguien mono y puto negro de mierda o eres un racista o eres un retrasado

Estoy de acuerdo.

Pero que te llamen mono no te da derecho a agredir a rivales o a provocar a la grada.

Por eso llevo diciendo todo el tiempo que son cosas independientes. La actitud provocadora de Vinicius por un lado y los insultos racistas por otro. Una cosa no excluye a la otra como parece que intentáis hacer con Vinicius.

1 respuesta
Hanure

doble post

pardier

#96 el problema son las connotaciones sexuales

michi

#97 no me respondas mas, si no ves que se han sobrepasado los límites, ya de por si a unos niveles vergonzosos incluso antes de que ese jugador apareciese, es tu problema.

Luego pasan cosas similares incluso en partidos de crios de 10 años y nos llevamos las manos a la cabeza

shaba

Cuando USA vea Torrente... a ver que tweetean

1
FUNnn

Han cortado la pregunta, tiene toda la pinta de que es una pregunta específica de la reportera que no venía ni a cuento. Y él debe contestar, y ha contestado lo politicamente correcto

Mrolex

Como hablen demás los compatriotas empiezan otra vez movidas del BLM y revientan todas las ciudades y comercios de nuevo xd

pardier

menos mal que no le llamaron hijo puta, a mi si mentan a mi madre la tenemos

GaN2

#74 Insultos racistas en un estadio de USA no vas a ver nunca, entre otras cosas porque te echan y te meten un ban de por vida. Insultos si, no vamos a ser hipocritas. Mismamente en el ultimo partido de la MLS en el que estuve se insultaba a los jugadores con canticos genericos.

1 respuesta
pardier

#105 racista es que no le puedas llamar mono a un negro y a un blanco si, practicamente estas prohibiendo una tonteria y alimentando ese sin sentido de que eso es un insulto

1 respuesta
GaN2

#106 Es que al negro se le llama mono por el color de la piel, vamos a dejar las cosas claras. Eso es un insulto racista dado que estas insultando basandote en la raza de la persona, es exactamente lo mismo como si un asiatico le llamas ojos rasgados/amarillo o al blanquito le llamas white trash.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Esto con Don Donald Trump Parera no pasaba

ErChuache

Básicamente es su síndrome de culpabilidad típico yankee por el tema del esclavismo + el tema de intentar mantener una paz social por el hecho de ser una sociedad tan heterogénea al ser un país de inmigrantes por lo que el tema de los insultos racistas está tan penado. O por lo menos, hacia según qué colectivos.

También te digo que vuelvo a repetir que es este tema es una gilipollez que se está yendo de madre.

4 1 respuesta
Leoshito
#109ErChuache:

También te digo que vuelvo a repetir que es este tema es una gilipollez que se está yendo de madre.

La verdad es que es tristísimo cómo ya ni se curran los "escándalos" para desviar la atención de temas más importantes. Antes al menos hacía falta un poco de falsa bandera por aquí, golpear el avispero por allá... ahora sólo hay que coger cualquier evento random y magnificarlo a primera plana para generar debates absurdos y la semana que viene otra cosa nueva.

Darax

#5 Cállate racista español

pardier

#107 si es un insulto es por que se ofenden y la gente se lo llaman por que se ofenden, por que no les llaman rabudos o pollones?, al final siempre es algo sexual

1 respuesta
pJ_KoKo

Están los Estados Podridos de América como para decir algo.

GaN2

#112 What? La culpa de llamarte negro de mierda es tuya porque te ofendes y no mia porque te insulto? Como estan las cabezas joder, ya no solo defendemos al racista si no que perseguimos al que ha sido agredido.

1 respuesta
I

Mañana hay un tiroteo en un colegio en España y sale USA a decir que está muy feo, cómo les jode que se les haga apropiación cultural.

Denian

Los que decis que USA brawbrawbraw cuando veais que en algun partido de lo que sea en USA se permiten insultos racistas a los jugadores me avisais.

1 2 respuestas
pardier

#114 a mi me parece igual que llamarle feo, los feos son personas diferentes tambien, o que llamarle guapo, eso ya depende de cada uno,
en realidad mono es un apelativo cariñoso que denosta belleza

I

#116 Entonces que salga el presidente de la NBA a decir que lo de La Liga es una vergüenza, él podrá decirlo. Gentuza random como políticos mejor que se callen.

Ya un jugador negro le dijo insultos racistas a un jugador blanco y no recuerdo que pasase nada.

1 respuesta
michi

#118 este es el nivel

1 1 respuesta
I

#119 ¿Cuál?

No estoy defendiendo los insultos racistas, a los que pillen que les metan un buen puro. Aquí los problemas son otros.

  1. Que parece que solo ha importado cuando ha sido a un jugador del Madrid. Cuando se lo han hecho a otros no ha importado lo más mínimo.

  2. Que vengan países como USA o Brasil que tienen muchos más problemas de racismo a intentar desviar la atención queriendo dejar a España como el país más racista del mundo. Esto vale también para los madridistas, históricamente una de las aficiones más racistas de España y que unos días antes estaban cantando insultos homófobos ahora van de abanderados de la tolerancia. Lo que no soporto es la hipocresía que se gasta esa gente.

Pero vamos, que viendo el nivel es obvio que no lo vas a entender, hoy puedes irte a dormir pensando que en España y en MV son todos racistas menos tú.

1

Usuarios habituales

  • pardier
  • isf90
  • michi
  • Hanure
  • Nirfel
  • sephirox
  • ReEpER