El Departamento de EEUU condena los insultos racistas contra Vinicius

D


El Departamento de Estado estadounidense se ha sumado a las condenas internacionales de los insultos racistas contra el jugador de fútbol del Real Madrid Vinicius Jr. El portavoz de la oficina liderada por Antony Blinken, Matthew Miller, ha señalado que la Administración Biden condena "el racismo en todo el país, en todo el mundo, donde quiera que se produzca, incluido el deporte".

"Vi los cánticos dirigidos a Vinicius Jr. Fueron, obviamente terribles", ha declarado Miller en una rueda de prensa en la que ha "aplaudido esfuerzo por erradicar y combatir (el racismo)", en referencia a las medidas tomadas por las autoridades españolas contra los infractores.

Lafayette

Estaría de putisima madre que dejarais de dar tanto bombo al retard de Vinicius como a los retards que los insultan.

71
AlecHolland

La clásica de matar inmigrantes en la frontera pero si llevan pasta encima, comunicados oficiales por doquier de las naciones "civilizadas". Hipócritas

47
Akiramaster

Hoy no duermo.

sephirox

Joder, ahora nosotros, que nos consideran personas de tercera los llamados WASP, vamos a ser los más racistas del mundo. Tócate los cojones, la España del crisol de etnias.

Y lo peor es a los tontos que tenemos dentro, señalando a los valencianos, cuando la mitad ni vemos fútbol.

21 5 respuestas
Nerviosillo

Yo condeno las limitaciones de oxígeno que ellos imponen a sus criminales en las detenciones entonces, lmao

Al menos estoy tranquilo, se que si lo de Vinicius hubiera pasado en USA tendría que estar con una escopeta protegiendo mi negocio por la que se me viene.

1
M0E

29
ReEpER

Han descubierto ahora que españa es un pais racista que se escuda detras del haha lo digo en broma es "una manera de hablar"?

  • El pais del comprar en el chino.
  • El paki.
  • Trabajar como un negro.
  • El morito, el negrito... que hasta unos putos caramelos se llaman conguitos.
  • Del puto negro de Hamilton..
1 2 respuestas
I

Joder, salen los países más racistas del mundo a meterle mierda a España para disimular, a ver si así se nos olvida que en USA o Brasil no son angelitos precisamente.

Por lo demás, sobre lo de Vinicius...

9 1 respuesta
Leoshito

#8 USA es el país donde tienes prohibido decir palabras si no eres de cierto color de piel o te dan "permiso".

1 1 respuesta
ReEpER

#10 Nadie ha dicho que usa sea ahora el Eden. Usa es un pais roto, y de mierda. Vamos un bully con traje adicto al crack.

1 2 respuestas
B

Esta mal muy mal lo insultos racistas hacía Vini, pero tronco... que me venga EEUU cuando en ciertas zonas de EEUU son de lo mas racistas/conservadores a darnos lecciones a nosotros tócate la polla.

SRvictor

Que te llame racista EEUU es como que te afee fumar un yonki

4 1 respuesta
BeTiS

El daño a la imagen de España es monumental, global, e incalculable.
Y todavía algunos no se han dado cuenta

El daño por insultar a un jugador de fútbol es incalculable, no como las vayas fronterizas y las barbaridades que ahí se cometen. Eso si es un comportamiento ejemplar.

Somos todos unos malditos hipócritas.

1 respuesta
D

Os voy a contar la anécdota más surrealista mi cuñado se fue el año pasado a trabajar en una tienda a New York, Harlem .
El es latino nada más ir hacia el sitio donde se iba a hospedar en el metro una negra loca le empezó a gritar pegada a su cara insultándole diciendo que hablan como animales y le escupío la espalda.

En la tienda donde trabajaba contaba que era como vivir en el maldito GTA, todo muy surrealista que la realidad superaba la ficción, los negros eran racistas con los mexicanos y latinos y viceversa una locura y que lo que hay en Europa y en concreto España no era nada comparado con lo que ocurría allí.

X

Lo siento, no puedo tomarme a EEUU en serio desde que en unas vacaciones me preguntaron si en España tenemos coches.

2
sephirox

#8 En España solo hay dos zonas abiertamente racistas y una de ella es Cataluña. Y justamente, su racismo se ejerce con los conciudadanos españoles, no con los extranjeros.

Un saludo.

5 1 respuesta
I

#14 A uno del Madrid dirás, que mono han llamado a muchos futbolistas años y esta misma temporada creo, pero claro, este es especial y había que presionar después de la roja.

1 respuesta
ReEpER

#17 Es tu opinión.

Tmb te podria decir que el resto de españa es racista contra catalunya y quedarme tan ancho hablando de mis vivencias por la peninsula al igual que tu dirás eso por las tuyas.

Un saludo.

1 1 respuesta
Zariel

#5 El término WASP no se refiere a gente de tercera sino todo lo contrario y no se refiere al sur de Europa, se te va de las manos el name-dropping. A los españoles nos denominan los anglosajones de forma insultante PIGS.

2 respuestas
Thouy

#5 +1 Compañero. Ya bastante calvario tenéis los valencianos con lo vuestro.

totespare

Pero qué departamento?? El departamento de EEUU de qué?? Soy el único que no entiende? xD

edit joder, vale, que el título está incompleto, es el departamento de estado de estados unidos jajaja, pensaba que estaba leyendo dos veces lo mismo en el tweet xD

jos8

#11 El tema es que los países de mierda con problemas más serios en sus manos se están rasgando las vestiduras por esto.

Aunque por nuestro lado no estaría de más ponerse un poco más serios con los anormales que se piensan que en el futbol está todo permitido.

1 respuesta
LadyTenTen

#18 Y precisamente por ese tipo de insultos se hizo un plan de penalizaciones, la cual los equipos y la prensa apoyaban y acataban
Pero insultan a un jugador del Madrid y tienes a media España (prensa incluida) justificándolo. Por eso es un escándalo.

1 respuesta
Fyn4r

Vaya puta mierda de "noticia", de hilo y de gente aprovechando cualquier mierda para soltar su turra por si cuela

3
Thouy

#20 Yo he entendido a la primera que #5 sabe que no somos WASP

2
I

#24 ¿Perdona? Siempre que ha pasado algo así ha habido gente intentando justificarlo, en menor medida porque al no insultar a alguien del Madrid apenas se hablaba.

Parece que intentes darle la vuelta y dejar de victimas al Madrid, hay que tener un poquito de vergüenza en esta vida. Esto se ha montado porque han querido aprovechar que los 4 subnormales de turno la han liado llamándolo mono, que ojalá lo paguen muy caro y han querido vendernos que toda España es racista y llevan toda la temporada acosándolo por ser negro cuando él es un angelito y eso solo ha sido en el último partido.

1 respuesta
SeYc

#11 entonces que hace ese país de mierda juzgando al resto?

1 1 respuesta
ReEpER

#23 Los paises o gente de dichos paises intentando rascar un poco de propaganda politica?

#28 Una vez mas.. no es el pais. es alguien de dicho pais.

1 respuesta
LadyTenTen

#27 La culpa de que nos etiqueten como racistas es de la prensa española, por blanquear con chorradas como "no no, le dicen tonto, nunca han dicho mono" o "soy anti-racista pero todavía mas anti-madridista".
Si se hubiesen admitido las cosas, castigado a los culpables y criticado su conducta en todos los medios, no estaríamos en esta situación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pardier
  • isf90
  • michi
  • Hanure
  • Nirfel
  • sephirox
  • ReEpER