Depilacion con cera en la BARBA

Atoll

Me duele sólo de imaginarmelo. Prueba a ir a un esteticien o algo así a que te vea la barba y la piel a ver si le parece realizable...

B

Cómo sabéis si os crece para adentro? xd.

A mi me crece la barba MUY rápido, si me afeito (y bien afeitado) por la mañana, por la noche ya tengo la sombra de barba (aunque siempre la tengo, nunca me termino de afeitar al 100%), y no haría eso ni loco

CisneVOLaDOR

Quémate el cuello, donde hay quemaduras sale mucho menos pelo. (y más o menos dolera lo mismo que la cera)

-Lania-

prueba a ver

Atheist

Que sera lo proximo?

"Creeis que me dolera mucho si me depilo la cabeza en vez de afeitarmela?"

Dejate el pelo como te crezca y punto. Y si tanto te jode te depilas y luego posteas para llorar, pero no pidas consejo para esto.

Urien

#33 no dices ninguna tonteria xDDD

#35 pedire opinion de lo ke me plazca.

#37 cuesta una pasta ke no tengo, es el gran problema.

K

hazte mejor el laser...asi los kitas para siempre y no te tiense k preocupar mas...lo k pasa k en esa zona nose si lo haran =/

X

hombre como poder.. tu lo has dicho, se puede, pero si ya es jodidillo hacersela en las piernas, imaginate en la barba que los pelos tienen mas agarre ; D

JoNSuaN

pero no te ofrecieron una pasta tremenda por hacerte una manuela en video?
la excusa de la pasta ya no te vale, HAZTE EL LASER

Atheist

Pide opinion de lo que te plazca, pero asume que la gente puede pensar que eres deficiente por preguntar cosas asi.

Luego nos quejamos del nivel de offtopic.. en fin (y no va por ti)

Urien

#39 obviamente no lo hice asike no tengo las pelas =)

#40 si hiciera caso a los comentarios de la gente estaria muerto como minimo, sabes como tratan a las personas aki no? y trankilo, se a lo ke me atengo, simplemente se aprende a pasar de los tontos.
Por cierto, abren 40 threads de depilacion y la van a tomar conmigo por abrir otro mas? porke sera...

Lord_GaMeR

Poder... podrás en todas partes de tu cuerpo, supongo.

Al fin y al cabo el pelo saldrá, lo que variará sera el dolor de su extracción xD

Puedes probar a pedirle un donativo al que le tocó la lotería, haber si te da algo xD

Lord_GaMeR

Se repitió el post, sorry

CsNarsil

#32 a mi me pasa exactamente lo mismo y la verdad k estoy un poco hasta la polla :(

Atheist

#41 bueno bueno, a ver. Cuando dices que esos pelos te molestan te refieres a que no te gusta verlos o a que te escuecen o algo similar ?

sharker

hasta que un dia te deje la novia para irse con un puto feo con descapotable mas mayor que tu cuya familia esta forrada de pasta

es lo q tiene muaehahaehaeha

LrN

Pero tio te vas a destrozar el cuello. Si en las piernas ya jode, el cuello k es 50veces mas sensible...

-SpiderOwnz-

yo kiero hacerme la barba a laser ;D en septiembre cojere presupuesto :D y bueno.... a mi me pasa iwal a a los 2 estos q han dicho q se afeitan y al poco ya tienen la sombra.. en cosa de 10 horas o asi tengo la sombra ya marcada :D:D y na 1 saludo :D:D

PD : no te depiles la barba con cera q te mataras.. xddddd

v0rTeX

Pero porque no os gusta la barba ? xD

Una cosa es que se os irrite la piel y otra es que no os guste porque crezca rapido xD.

Para que veas lo que duele prueba con las pinzas a quitarte algun pelo del bigote o la barbilla , de la barbilla no duele tanto , pero del bigote es insufrible.
Hazlo y se te quitaran las ganas xD.

F

Yo no he dicho nada

PaPa

#29 Pelos para adentro? HAHAHA debe ser la puta rision eso , un pelo atravesando organos XDDDDDDD.

PD:solucion Dr.House

Urien

#45 no tio, ke me pican, me pican mazo y estoy to el dia rascandome la barbuza xD

E

yo hoy me depile las piernas enteras y el pecho... lo tenía ya largo ambos... una puta risa impressive

KraiveN

#1 CS-Manager... las chicas usan una cera facial para quitarse el bigotito... los pelillos de las cejas... esa cera podria servirte perfectamente ;) de nada :P

U

tu depilate o con cera o suicidate directamente xk despues de depilarte s lo que vas a desear te lo juro

Colacado

mirate lo del laser en serio, siendo algo tan pequeño no creo q cueste mucho

fluctuoso

Yo me depilo las cejas y se aguanta bastante bien, el bigote y la barba tmb me lo quito con cera, no te arranca la piel ni nada, el cuello nose dolera pero ya esta, el dolor se supera ;)

K

Ósperas?

Kaiz

mi madre depilo con cera a mi primo y dice q le saltaban las lagrimas (literalmente).

Comprate una maquinilla y apechuga con tu labor masculina del afeitado diario.

Moderador: te has dado cuenta que hay dos post #8?

B

#56
Después de unas cuantas sesiones ya no te vuelve a crecer el pelo.

Aún sigues creyendo que no cuesta nada?

Un día me puse a mirar precios y son de escándalo, me lo quería hacer en una parte del cuerpo, y me he guardado la "acción" para cuando curre y me sobre la pasta

Usuarios habituales