Depilacion con cera en la BARBA

Urien

Bien, no es que tenga mucho pelo pero justo debajo de la barba me sale un monton, tengo una perilla pero justo los pelos de debajo me pican siempre y ni es bonito ni keda bien ni osperas, en resumen, lo kiero sentenciar.

Para ello mi pregunta es la siguiente ¿se puede hacer la cera en el cuello? obviamente como poder... se puede, la cuestion es si me va a joder la vida, si me voy a llevar la piel por delante, etc.

Experiencias similares? me vale cualquiera.

SyN0d

Creo que duele menos taladrarte lo ojos que eso

Urien

sigamos sigamos...

Am7roK

Pues duele y mucho, se lo hacían a mi hermano y llegaba sin trozos de cuello, no digo más.

Bueno... como diría Jose Luis Moreno en Torrente 2: "Dolor, veo mucho doloooooor"

SiMON17

si jode en las piernas... imaginate en el cuello con lo sensible q es...

Stegia

hay cosas que es mejor que el ser humano nunca experimente...

AG

A ver, seguiré de cerca este thread y no dudaré en 'castigar' a todo aquel que falte el respeto dándome igual quién y a quién sea.

Urien

Am7roK sera coña colega, hablas en serio? vamos tengo intencion de probarlo porke me molestan una puta barbaridad pero ya veremos ke limite pongo porke eso de venir sin trozos de cuello... minimo acojona xD.

JoNSuaN

AG lamento mucho si lo que digo parece una falta de respeto, pero realmente crees que alguien cuerdo no le llamara gilipollas por decir semejante chorrada?

ahora refiriendome al thread, que te parece si te depilas con laser? en unas cuantas sesiones consigues años de trankilidad

Danrex

Urien, la comunidad del CSM se alegra de haberte conocido, nuestras condolencias a tu cuello....

No lo hagas tio... no lo hagas!

D10X

No uses cera, hay otros medios para kitarlo. Puedes usar espumas depilatorias, pero ten cuidado algunas pueden irritarte la piel.

Am7roK

Es una exageración, pero a mi hermano le quitaban unas ronchas de piel que no era normal... No recuerdo bien si era arrancada o simplemente escocida, pero daba miedo pensar que algún día iba a seguir sus pasos. Aunque afortunadamente no fue así xD.

v0rTeX

Yo habia leido que eso era recomendado solo para casos extremos por ejemplo para gente que se le encaran o enquistan los pelos y jode bastante , entonces depilaban para que asi el pelo fuera cada vez mas debil y no ocurriera eso.

Asi que , creo que si que se puede , lo unico pues soportar lo que pueda doler , pero vamos , no mas de lo que pueda ser hacerte el bigote , supongo.

Fr4nsinatra

haver yo me e afeitado entero con cera, duele un poco menos que en las piernas, es decir, dolor soportable i te dura mas que si te lo afeitas con cuchilla

recomendacion: solo un par de veces, te cansas de hacerlo

RePuWoMaN

#18 Dios que dolor ese "haver" xDDD

Bueno, pues yo que tu ni lo intentaba, te puedes morir del dolor, y quedarte sin cuello.
Yo pienso en lo que duele depilarse las ingles por ejemplo, y el cuello debe ser horrible multiplicado por 100.

Urien

#13 es muy caro, soy estudiante y no me lo puedo permitir y porke si me hago el laser prefiero otras zonas 1º.

#14 gracias pero ya te dire como me ha ido :(

#15 demasiado abrasivas y no te kitan la raiz, para afeitarme no tengo problema, lo ke kiero conseguir es ke salgan algo mas debiles.

#17 el bigote? omg... si conoces a alguien ke se lo haya hecho... dale mi pesame a su familia :/

#18 con tal de ke salga un poco menos fuerte... casi cualkier cosa.

#19 curioso... a las tias les duele mucho eso, yo me hice todo el vello genital y duele algo mas que en el resto de sitios pero no mucho mas.

brakeR

Depilatelo con pinzaS

v0rTeX

#20 Bueno , yo me lo hice una vez xD , mi madre no queria que me afeitara tan pequeño ( creo que fue con 14 años ) y me lo quito con cera y las patillas tambien xDDDD.

Obviamente , fue la primera y ultima vez .

Tig

creo que los pelos de la barba son demasiado duros y están demasiado arraigados como para que se los lleve la cera.

Uno que conoce mi hermano se depilaba con pinzas la barba, y un día decidió hacerlo con cera. Tenía que poner cera muchas veces para salieran los pelos, pero al final lo consiguió. Eso sí, al día siguiente tenía una auténtica costra en la cara, pues se debió arrancar tantas capas de epidermis junto con los pelos que se había dejado el rostro poco menos que en carne viva.

Mi consejo: no lo hagas.

Urien

#22 si rabiaste con 14 años... imagina el sufrimiento ke me causaria con 22, no estoy preparado para eso xD

#23 joder... se le kitan las ganas a cualkiera.

Fr4nsinatra

echate sal que dicen que mata las plantas no ?, pues alomejor mata pelos tambien

Tig

#24 era la intención del post xD

PD: Te he mandado un mensjae

r1Bo

aclaración:

afeitar: cortar el bello sin llegar a la raiz.
depilar: extraer el susodicho bello desde la raiz.

CAFE-OLE

A mi tb me joden muchisimo los pelos de la barba, me hacen verdaderas putadas en el cuello, con infecciones y demas.

Urien

#28 te salen para dentro? es ke eso es la gran putada, a un colega le tuvieron ke operar porke un pelo le crecio para dentro y le estaba atravesando los organos y provokandole infecciones o_O.

Tig

#27 ya que te molestas en usar la palabra técnica en vez de pelo, decirte que es vello, no bello :)

Haced como yo, no os afeitéis o, si lo hacéis, hacedlo con recortadora de patillas o de pelo, así los pelos ya no se enquistan porque no tienen que volver a atravesar la piel. Además a mi me gusta más como queda, parece que llevas barba de 2 ó 3 días y eres un auténtico macho xD

Usuarios habituales