Depilacion con cera en la BARBA

Urien

#60 y eso ke ahora han bajado muxos los precios por todo el boom ke hay y tal.

Bulliirrii

#30 rules

Es lo mismo que hago yo...........

Quieres que se te caiga ese pelo de la barba, no te gusta afeitarte y la cera te da miedo (a mi tb), el laser es demasiado caro y buscas solución no?

1º Pilla la máquina de depilar de hermana/novia/madre/amiga/puta de la esquina*/etc y depilate con ella

2º Comprate el depilador NO NO (había un post por aki sobre él)

3º Toma hormonas femeninas, ya veras como se te cae la barba (pega: te crecen las tetas. pro: ya no hace falta que le metas mano a tu novi tu tienes ya TUS PROPIAS TETAS TALLA 110¡¡¡¡)

W

AG es un atrapao

LoLu

Pues yo creo k podrias probar a acertelo, no creo k duela tanto como otras partes. Y si duele, kiza luego te merezca la pena pork vas a estar mas tiempo sin vello, no se te va a enkistar ningun pelo, por lo k evitas infecciones y encima vas a estar mas comodo. Eso sin contar k la segunda vez k te lo hagas, te dolera mucho menos, y asi sucesivamente.
Bueno, te recomiendo k antes vayas a una pelukeria o algo y k ellos/as te recomienden si peudes acertelo o no. Azetelo con cera tibia, evitaras rojeces, kemaduras y poros abiertos k luego pueden infectarse...

Txentx0

Joder, con lo facil que es afeitarse con cuchilla...

V4MPiR3

#33 no te lo crees ni tu, mi hermana estaba calentando la cera y salio ardiendo fui a ayudarla y hizo una gilipollez de golpear el cacharrito con un trapo, a lo que salto toda la cera ardiendo y me cayó en la pierna, se me quedo en carne viva parte de la pierna, fui al hospital y me quitaron los restos de cera que se habia pegado a la pierna con pinzas y a tirones(tenia bastante cera) y me dijeron es dificil que salga vello otra vez a los 2 dias ya tenia un vello que flipas de grande y ahora tengo mas pelo que en el resto de la pierna, con spm.

pos si os lo preguntais, quien se haga la cera y le duela es un quejica lloron, a mi que se me kedara en carne viva la pierna y me quitaran los restos de cera a tirones con una pinza y NO DUELE UNA MIERDA.

pd:mi tia me dice que es porque tengo alto el chakra y el sentimiento de dolor en un umbral mas alto(seré como Naruto?

pd2:SÍ, pienso que mi tía está loca.

E

#66 nunca has tenido ninguna tía.

Am7roK

#66 Lo que te pasó es que perdiste la sensibilidad en la pierna, así que no digas gilipolleces... xDDDDD

B

#66
No sé de quién hablas, nunca has tendio familia. Eres adoptado

MaCa001

urien no quiero verte sin cuello por ahi xdddddddddd

Usuarios habituales