Depilacion en verano=suplicio? :S

Darth

Cuantas más mariconas afeitandose las piernas mejor, más nos reiremos.

HaKeR_cs

#1 prueba a afeitarte las pelotas con cera :)

GaMuSSo

que pasa, soy el único aquí que se muerde los pelos del sobaco?

Darth

#63 Es deporte olímipico para Madrid 2012, se pondrá de moda.

SthilL

A mi me depilan los huevos vuestras novias con los dientes.

Danrex

yo solo me quiero depilar las axilas... es por el sudor que lo odio... la mejor crema es la veet no?

MACRO

yo tmb tengo 19 y me afeito 1 a la semana o menos

B

#66 cera.

guigu

yo....... que tu cambiaba de gimnasio #1 ....

personalmente no volveria a un sitio si un jambo me mirara a los huevos y se pusiera a comentarlos.... te guiño el ojo despues? :S

ReMaTxEs

El hombre cmo el oso, cuanto mas pelo mas hermoso!!! Macho iberico ahí a saco!!

O

tios depilandose las piernas...

Si practicaseis ciclismo, atletismo o natacion de una forma algo profesional vale pero sino no lo entiendo.

Ahora resultara que todos vais a ser deportistas con la mariconada del afeitao.

GaLaKTIK0

estar de pie

_BusH_

estais to locos

yo me depilare en unos dias con cera (si me atrevo) a cuxilla salen a los 5 dias..

BRaDoLH

yo tengo 18 años y lacara apenas me tengo que afeitar el bigote una vez a la semana y casi no tngo, me siento afortunado xD

hoy en día la mayoría de tios se depilan las piernas, yo no pq casi no tngo pelo y no me molesta, solo me depilo las axilas con cuchilla sin crema ni na xD

_BoJa_69

Ya que nos hemos reunido aquí todos los imberbes, paso a contar mi caso.

19 años, mismos centímetros y escasa barba. Me afeito una o dos veces por semana, la cantidad de pelo en la zona de las patillas es de risa, al contrario el bigote y la perilla. Echo en falta más pelo en las patillas con el que hace florituras.

_Melk0r_

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sergio860307904390034790314690614390569015678 ESTA BANEADO AL FIN!!! (xo... x cuanto tiempo?? tan tan, tan tan...)

Gral_AnSaLoN

Kreo ke ahora son todo nenas.

PD: Los tios con camisetas rosas y las tias con el conejito de playboy.

OOOOOO________OOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años eran todos bakalas y malotes, donde san metio?

JiMMy234

Todos los k dicen q si depilarse de marikonas y tal lo k yo kreo esk teneis menos pelos en las patas q un playmobil, yo personalmente me sale bastante pelo y en iniverno me da igual, es mas, abrigan xD pero en verano es una puta meirda con tanto pelo te sudan las patas q no veas y aun encima se acumula ahi una mierda de estar tol puto dia sudao q flipas. Lo de afeitarse los huevos yo kreo q ya es otra historia, pero jdoer si x afeitarte las piernas ya eres menos hombre pues vaya... Yo el año pasao me las hice a la cera y kasi me muero este año me las he afeitao 2 veces y voy a hacermelas a la cera en cuanto pueda xk esto de estar afeitando es un puto coñazo. Los pelos del culo no me los hago a la cera xk a parte de tener q enseñar el culo tiene q doler lo k no esta escrito, si no si k m los haria tb

B

bañador ajustado?? en tenerife me lo puse pq se me rompio el mio y me dejaron uno de esos y tarde 40 minutos en irme a comprarme otro pq me daba verguenza el ver como todas las tias del lugar hasta mis amigas me miraban disimuladamente al paquete, como tengas mas de la cuenta...

PD: afeitarte sin espuma?? tu estás bien de la cabeza???

msT

#72 eso es cierto xDDDDD

#73 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NePeRrs

#78 yo tmb lo pienso a menudo ..

Por mi zona san transformao en rapers algunos :\

JangoBout

Panda de metrosexuales de palo...

Se afeita la cara con navaja y sin espuma.

uniCo

joder colega... una cosa es afeitarse algunas zonas y la otra es ser una piva.

_Akiles_

#69 AJAJJAJAJAJAJAJA

B

En 4 años todos así:

http://web.sion.com/ivexar/Bujarron.jpg

Dabra4hire

a ver.... en serio.... los pelos del culo os los rasurais? i los que estan en la periferia anal? :O COMO ?

Ux1o

#88 :O :O :O

Yo solo me afeito los webos xk asi mi novia tb se rasura lo suyo (la hijadeputa).
No veas que palmas nos examos luego ^^

PD: Pelos en el culo, sobaco y pecho. The Spanish Lover. xD

Miss_Jinx

Fotodepilación. Las sesiones son carísimas, pero acaba mereciendo la pena, yo actualmente me estoy dando un tratamiento desos.

Usuarios habituales