Depilacion en verano=suplicio? :S

V4MPiR3

yo uso el sable de luz porque soy un jedai y me keda q ni pintao , hasta los pelos del culo con el jodio sable ;)

-rabocop-

la fotodepiloacion es carisima xD, yo se de una tia q se la hizo, eso si de cuerop entero, y fueron como 10 o 12 sesiones aunos 90€ por sesion

para los q os depilais las pelotas( q somos machos cojones, q es eso de genitales... )

http://www.putalocura.com/contenidos/especialespsicologiasexual-0181.htm

suerte ;)

KaiseR--

Nada mejor que coger un soplete para la zona genital, y un mechero para la barba, piernas ojete etc

n40k1

J*der, yo debo tener suerte, pues al lado de mi casa hay un centro de depilacion a laser y son 3 sesiones de 60€ (una cada 2 meses, creo recordar). Eso una parte del cuerpo (piernas, cara, etc...).

Edit: Se me olvido decir que yo no me afeito con espuma (la cara), ¿es malo? :S.

CaRLiToS

Cuchilla a saco paco xDD

Miss_Jinx

#92 Imposible que el cuerpo entero le costara 90€ por sesión, imposible.

P

Nadie en el gym te dice eso de ... a tu parienta no le mola comer pelos a si por a si a noser que tengas confianza con el tio y tampoco te lo suelen decir. Con cera no duela nada de nada , solo por la zona de las ingles o por la zona que une la pierna con el culo , Solo que luego te queda la pierna to colora y con granitos , pero bueno eso en unas cuantas de horas se te quita. El pecho si que duele de cojones , yo lo hago con cuchilla que total es una zona que te lo haces facilmente y si lo tienes que hacer 1 par de veces por semana no importa. Hoy en dia la mujer!! no la hembra que eso queda un poco FEO! si se cuida un poquito todas se depilan , porque el no tener pelos aparte de ser mas comodo es mas higuienico, tanto para la mujer como para el hombre.

Vete a un centro,depilate por 10€ y las cuchillas desechables las 3G van que te cagas , luego una buena locion para despues del afeitado de nivea y el culo de un bebe no tendra ni comparacion con tu cara xD!!!!

Weeeeeeeee!!!

B

AJEAJEJAJEAAJJAJA sin #30 XDDDDDDDDDDDDDD

CAPARZO

Cuanto arévalo suelto.

-rabocop-

pos entonces igual estaba yo empanado y no me enteré de nada ._. pero se q su laser no era de depilacion de esa duradera, era definitivo para no tener q volver a depilarse nunca, pero amos, a mi tb me parecio un poco excesivo cuando me lo dijo.

Shock

http://img77.exs.cx/img77/9643/metrosexuales.jpg

Hacemos un post de esos de retocar la foto con el Photoshop? XD

TheR

como s nota q lo haceis x gusto y no x obligacion...

11 meses después
kyle

Yo he tenido mis pinitos con la tonteria de depilarme, y he probado muchas pero lo de que tu amigo se depiló el pubis con pinzas es la mayor trola de mv, tio te has visto los pelos del pubis ? son como putos alambres, son los más duros del cuerpo, estás loko ? Fantasma xD

Te lo dice un tio cuya madre le depila las axilas con la "silkepil" a.k.a arrancapelos xD y de vez en cuando piernas enteras a cera, y es una mierda, pk aún así se te enquistan y cuando vas a la cera estás 2 dias sin poder tomar el sol y además los poros se ponen rojos, pk al arrancarlos tienen "hemorragias" de ahí el color rojizo.

De depilarse a lo grande, paga 13Kilos eso me han dicho que cuesta hacerse el cuerpo entero con laser. xD

pd; no sé vosotros pero prefiero el tacto de las piernas sin depilar, que son suaves, que el tacto de unas piernas depiladas de 15 dias (a cera) o 2 dias a cuchilla, que está entre pito y valdemoro, osea el bello creciendo y rasca y cuando tienes frio jode k flipas, lo de depilarse hay que tomarlo enserio y con filosofía y hacerlos regularmente sino es una perdida de tiempo, os lo dice uno que ha perdido la "fé" xDDD, además una tia cuando te baja los pantakas, si es que alguan vez os los han bajado que espera ? lo más normal del mundo, lo natural, no sería la primera vez que se dice que a las tias les dá asco todo depilao "que parece de plástico" no sé si me entendeis..

Conclusión; Depilación = pan para hoy hambre para un mes xD, no cunde xD

Fenix15

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

yo este verano si me cojen para trabajar de socorrista en la piscina, si que me depilare, pero que me depilo, solo las piernas o todo???

JuAn4k4

Todo , hasta la cabeza -_-

Tener pelos no es malo : O
Ni pecho ni piernas ni poyas, aqui con los pelos por delante.

kyle

Tienes la suficiente madurez para aceptar un trabajo en el que la gente estará bajo tu responsabilidad y de que en caso de accidente sus vidas dependerán de ti, y en cambio no tienes la suficiente personalidad pa decidir si debes depilarte o nó ?

pd: la montaña o la playa ? xD

alexandra313

ai porfavor, tpc es plan de depilarse todo, no? :_ pues el pecho si lo teneis a lo Curro Jimenez...y las piernas cada mil años...pq mientras os vayan creciendo los pelos a la cera...pues nada...no quedará "feo" y los brazos ni tocarlos :S que ganas de torturarse por dios! XD

I

#108 Usted tampoco se depila los brazos, ¿verdad?

templari0

yo digo lo de #69 que vaya tela a mí me dicen eso en el gimnasio y no vuelvo más... te preguntó lo de la novia x si decías que no... te hacía un roto allí mismo.!

-nazgul-

Yo seguiré enseñando los pelos os guste o no.

Muerte a los metrosexuales.

ToLkieN

Como os quitais los pelos de los huevos? con cuchilla??

n40k1

#112, Si. Con pinzas tambien se puede, pero es un aburrimiento y acabas con el cuello jodido de mirar ahi abajo, xD.

ToLkieN

Con pinzas? Los huevos? ;\

No se te viene el escroto detrás del pelo o que? ;\\

L

los webos con las pinzas luelen un huevo, mejor con cuchilla

v0rTeX

Donde quedaron los hombres viriles ?

I

#116 Aquí me tiene. Una cosa no quita la otra.

_ToRReNTe_

con pinzas mueres de aburrimiento.. xD

P

Cera y . La molestia que pueda provocar en un principio, al final es costumbre, y el futuro lo agradece.. Con el tiempo el pelo se va debilitando, y a mi hay por zonas que apenas me crece ya. Aun asi, estoy pensando informarme para lo del laser, si me animo, ya contare la experiencia, xq no lo veo muy fiable x el momento..

kyle

la laser creo que no se puede aplicar en la zona púbica xDDD

Usuarios habituales