Depilacion en verano=suplicio? :S

Sergio8603

Buenas.

Con el calorcito uno se tiene que depilar, pues no puede ir por ahi con pantalon corto enseñando las posibles trenzas que se podria hacer con los pelos de las piernas. Y eso por no decir cuando uno va a la playa, pues ya se han visto muchos hombres que se podrian hacer rastas con el pelo que tienen en las piernas. Ire por partes.

De cintura para abajo
Es una mierda, yo lo hago con cuchilla y siempre me queda algun pelo y luego no dura nada. Para colmo con cera se ve que duele o mas. Y tampoco se donde irme a hacer. Al grano: sabeis si existen fotodepilaciones para tios? de esas que te las hacen y luego te olvidas para toda tu vida o para unos años/meses... valen mucha pasta no?

Zona genital
Eso es una mierda porque si lo haces con cuchilla (lo mas normal, a no ser que seas como un amigo mio que lo hizo con pinzas) luego se ve que pica un monton. Pero queda muy bien a los ojos de las hembras. Lo malo es que a la hora de ir a lugares publicos a ducharse puede dar corte. La ultima vez que me lo hice, voy a ducharme al gimnasio y me dice un tio: -que, a tu novia tampoco le mola comer pelos eh? y yo: no, jeje, jeje y el-claro que si y cuando lo haceis mmmm, y yo: -si jeje. Vamos que da corte. (Eso si, si no os depilais no se os ocurra llevar bañador o gayumbos cortos porque se asoman los pelos que da gusto y da un asco tambien... a parte que en la playa no se vosotros pero llevar bañador ajustado lo veo un poco pro.

Zona del pecho y brazos y caminito de la felicidad
En el pecho no tengo y en los brazos solo bello. Acepto consejos.
Y el caminito de la felicidad pues que os voy a decir, que tampoco me sale gran cosa. Si que es cierto que he visto jabatas de esas que enseñan el ombligo (hoy en dia el 98,13% de las hembras lo enseñan, tengan michelines o no) (muchas tienen un piercing tambien) (no se porque) pues tienen ahi una de pelacos que flipais, el otro dia veo una que tiene unos pelos ahi que madremia, parecian unas currelas de esas guapas. Animo a las jacas para que se depilen, pues las tias tendrian que depilarse tambien. Luego ves a una tia en bikini y dices: joe, como se le marca el potorro y no, luego resulta que son todo ahi una montaña de pelos acumulao. Y bueno no voy a seguir porque en este foro hay menores de 13.

Zona facial
Tengo 19 y me afeito 1a vez por semana, eso esta bien? funciona mejor la maquinilla que las cuchillas desechables? con o sin espuma?

Y por ultima si conoceis un body milk que vaya bien... las piernas me pican un poco porque es que no consigo rasurarlo bien, quedan pelillos del tamaño de un guion como este: - y no hay manera de quitarlos... el after shave funciona? lo usais?

-Gracias y Saludines-

O

Esto no puede ser real

v0rTeX

Como vas a afeitarte sin espuma ?

Pontifex

eso de afeitarse sin espuma, pues si andas mal de pasta si, pero es un poco gilipollas hacerlo

AnTiChRiSt

porké es de pr0 llevar bañador ajustado? xDDDD
Yo hacia natacion, ke pasa?
No llevo de esos para la playa ni piscinas publicas pero son los mejores, anda ke no se marka pakete eeeeh! :D:D:D

Slayer69

tienes 19 y te afeitas una vez a la semana ? yo tengo 15 y me afeito cada dia :O

enovilla

DONDE ESTA EL MACHO IBERICO ESPAÑOL?? DONDE?!?!?!

_""

ciclope

#9 joder tu eres un oso

_

ou x dios...
usa crema depilatoria bet :s es lo mejor.

Slayer69

#11 ya :(

S

Que nenazas no teneis pelo como los hombres

Raizen6

Si tienes ke hacer todo eso pa ke se figen en ti ... en fin....

v0rTeX

#6 Ni que fuera oro la espuma xDDD

S

eso son marikonadas, tampoco ay k afeitarse ...

p4n

las piernas a la cera, es una horilla de sufrimiento pero es lo mejor.

Yo me las hice el año pasado, porque aparte de no querer ser un oso me dijeron que era bastante recomendable depilarse para la natacion. Este año segun me de, creo que la pereza vencera.

De todos modos, que cojones, si quiero depilarme que? soy un parasito social (ala los graciosetes decir, lo eres)??? Pues si a mi me apetece depilarme lo hare, no hago mla a nadie. Que ya vale que las tias sean las que se cuiden y nosotros al mas guarro premio

C

pero xaval...a kien cojones le importa ke tngas pelos en los putos webos o no tio???

piernas: con cera, ami no me dolio para nada
cara: cuxilla, espuma y logo after shave

Snapper

#9 te compadezco, yo = con 15 cada 2 dias y cada dia las patillas k si no me crecen y quedan mal :/

KaSe

fotodepilacion pero si, es muy cara, o cera caliente, se supone ke la primera vez duele pero poco a poco va doliendo menos

P

#9 mono

jamejilla

Esto iria bien en el post del sentimiento metrosexual...pfff

K_Himura

Queremos gente con camisa desabrochada hasta el 4º botón superior, con los pelos saliendose en los lados y 5 sellos en cada mano, eruptando y diciendo dame otra nena.

Macho ibérico resiste

Teysis666

#1 la fotodepilacion es bastante cara y no es 1 vez y adios.. hay q irsela aciendo kda X tiempo

yo t diria q t icieras a la cera, aunke dspues de depilarte cn cuxiya t vas a morir del dolor xo a la larga es mejor

_BoJa_69

http://www.10eastern.com/images/FoundPhotos/archives/archive109/21317943_l.jpg

Usuarios habituales