Depilacion en verano=suplicio? :S

CARCELERO

Y para depilarte la espalda ? XXDDDD

mohikano

las piernas.... yo me las depilo.. la primera ves sufres como un hijod la gran puta.. pero a la larga es mucho mejor.. ya q despues d ahi lo mejor es tener una silkepil desas(makinas arranka pelos d tu vieja) q t la pasas cada par d semanas y d puta madre...

la poya en un principio me la afeitaba.. las primeras veces (1ª..2ª..)puedes ser molesta... las demas veces.. ya ni molesta ni lo sientes ni nada....

ahora me a dao por depilarmela y creo q es mejor.. poke dura mas... xDD aunke duele muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ay q awantar el dolor.. xDDD

el pecho me lo depilo..... con cera normal....

y afeitarme... pos yo me afeito cada 3 o 4 dias poke si me afeito todos los dias o cada 2 dias.. me irrita un webo la piel y me pika,duele... salen granitos...

y yasta... salu2 xDD

Z

con lo agusto que estoy yo con mis pelos y el otro ke si da asco los pelos de los webos...
a mi no me dan asco pq no voy tocando los pelos de los webos ajenos ¬¬

son1kIN

Yo me depilo, pero con cuchilla no vale para nada, te nacen más rapido y más duros, si quieres estar bien depilado y que dure, la cera es tu solución, suerte

B

Y LA RAJA DEL CULO COMO SE DEPILA?

S

#124 con cuchilla te nacen mas rapido pero no mas duros eso es una mentira como 1 kasa lo ke pasa ke como no has kitado la raiz pues cuando krezen estan duros pero despues se ponen como siempre

I

La depilación es un suplicio en verano y en invierno.

N

Mis piernas son sagradas :$ Tengo demasiados pelos como para intentar depilarmelas sin machete :S

UG

Cera + Piernas de tios con pelo = Sufrimiento x 1000

Como he dicho en otro post, depilaros con crema hombre!!!

I

#129 Me gasté casi un bote el otro día... y los resultados no fueron para nada espectaculares. Terminé haciéndomelo con cuchilla.

B

Yo el otro dia me depile las pierdan con un par de botes de crema, ahora supongo que lo are con cera.

Sh1n0d4

Ojala pudiera afeitarme la cara cada semana ...

A los 3 dias ya tengo una k no veas xd

UG

#130 Pero seguiste las instrucciones y todo?? además... tiene que ser de una calidad... y echarte la cantidad necesaria.... No lo harías bien :P

olablair

yo hace 3 años me depilé con cera, sufrí bastante todo hay que decirlo pero luego se estaba que te cagas. Este año seguramente lo haga también, aunque no tengo mucho pelo.

Y una pregunta, se puede echar uno crema en los huevos? Tenía entendido que no era nada aconsejable.

#135: Chumaca, yo la barba me la suelo afeitar sin espuma, al principio pega tirones, luego ya se acostumbra la piel xD

C

afeitarse sin espuma?? ke kieres?? kitarte la piel colega?? madre mia!!!

B

mi consejo como tia es q te depiles con cera, duele un poco xo dura más!!

I

#133 Hombre, me estuve cagando en todo lo cagable durante toda la noche... pero bueno.

El caso, es que este veranito la cera y tan amigos.

F

Cera por siempre, nunca me ha dolido.

LoLoRcItA

Po yo m echo en las piernas d rodilla para abajO crema suaviasante para el pelo y con eso mlas afeito se t kedan sauves y no irrita la piel( en los muslos m ago la cera e ingles)

CAPARZO

afeitarte los huevos con cuchilla NO PICA, NO SALEN GRANOS Y NO DUELE. coño que pareceis unas nenitas.

pd. llevo cerca de dos años haciendolo.

pd2. afeitarse los sobacos es higienico y tampoco duele ni nada, hacerlo pro favor que es feo verlo y a las nenitas les mola xd.

R3DW

Sinceramente, un hombre no necesita depilarse, a menos que otras condiciones le obliguen a ello que no sea por estetica.

Como mucho, el afeitarse xD (con espuma, que a mi eso de ir con la navaja a pelo no me mola). Joder, vais perdiendo vuestra virilidad, negando lo que Dios digo... el MODERADOR TODOPODEROSO os ha dado XDDDDD

En fin, chorrada de post, he dicho.

Krakken

Bienvenidos a mayo del 2005

Seguiremos siendo peludos y peludas, por mucho que nos empeñemos en lo contrario

xD

R3DW

#143 2005??? O EME GE!

Sephir0th

depilarse = marica

Pakow

#144 yo tampoco lo entendí xD

B

Yo después de verano, si después de mi matada haciendo ejercicio mi cuerpo queda más o menos bien, provaré de depilarme todo menos brazos y huevos.

Si eso ya os lo comentaré que tal :S (/me tiene miedo)

Krakken

#144 y #146

Mirad entre #102 y #103

Tú ya entender? ;)

Usuarios habituales