Depresión posvacacional.

H

Cómo lo lleváis, o directamente no lo lleváis?

Yo, como no me he ido de vacaciones, no tengo de eso.

Preferís pillar vacaciones largas de un mes o cortitas por semanas, para que la vida siga mereciendo la pena?

Valdi23

Lo suyo es nunca tener vacaciones, trabajar 24/7 así qno tienes ese problema

12 2 respuestas
H

#2 ajajaj solución non stop, como la resaca.

Gerardos

Me mantiene mi tía y me hacen bullying en la fábrica

Juzga tu mismo

tute07011988

Tip 1: No estés depre.

Tip 2: Dale a 'Me gusta' y suscríbete.

H

Merece la pena gastarse x k € en un viaje para luego volver deprimido, tener que pagar pastillas y pasar esa angustia como si se te hubiera muerto el perro?

2 respuestas
HALAMADRID

Tu sube fotos de viajes y caviar a Instagram y que trabaje Rita.

En fin
Que edad tienes a todo esto? Aunque me hago una idea.

JCab
#6Harl_Ken:

para luego volver deprimido, tener que pagar pastillas y pasar esa angustia como si se te hubiera muerto el perro

Vale que trabajar es una puta mierda y de vacaciones se está de puta madre, pero no me jodas.

2
Artemax

Hasta la polla, a ver si se acaba ya el verano y sobretodo el calor.

22
AlunaGeorge

Yo he dejado el trabajo a los 4 dias de volver de 2 semanas de vacaciones.

1 1 respuesta
H

#10 Bueno entonces ya has resuelto el problema.

Fudan

Estoy de vacaciones, en 2 semanas te digo

H

Si ahora estás mejor, y luego estarás peor... entonces de media podemos decir que estamos igual? Pero al final tu te has ido de vacaciones y yo no. En fin a mí que se aclare.

pantocreitor

Pues yo no entiendo a los que tienen depresión postvacacional. Lo único que se me ocurre es que sus vidas son tan mierda que el volver al día a día les revienta, pero no es problema de las vacaciones xD

11 3 respuestas
challenger

Nunca me había pasado pero lo estoy experimentando ahora, me parece que la razón es porque estoy trabajando desde los 14 - 15 años más o menos, y literalmente estoy cansado de trabajar, puesto a que mi trabajo actual está bastante bien.

LucianESP

#14 Yo últimamente lo escucho demasiado, no entiendo, es como si fuera una nueva epidemia y nunca hubiera existido el bajón al volver de las vacaciones, es algo nuevo xDDDD pero de ahí a llamarlo depresión... wow. Ahora todo el mundo, al típico bajón de volver de vacas, a llamarlo DEPRESIÓN... Si es que, tenemos lo que nos merecemos

Reupsito

Pues yo al revés, estoy deseando volver a trabajar.

Claro que a mi me gusta mi trabajo. No todo el mundo puede decir lo mismo.

1 respuesta
H

#17 Es lo que tiene irse de vacaciones con los suegros.

NigthWolf

Yo tengo depresion monetaria, la unica cura es una inyeccion de capital directamente en mi cuenta.

Una pena que la seguridad social no lo pase, pero para ponerse coño y tetas si hay eh? pa eso si hay!

6
H

Si la verdad todo empieza y acaba en la pasta.

Hiervan

Yo tengo depresión posvacacional y no me he ido de vacaciones.

xingular

Yo siempre vuelvo de vacaciones dos o tres días antes de trabajar. A partir del primero ya te aburres y la vuelta al trabajo es más leve.

Yuzu

Yo tengo depresión sentimental y económica pero bueno aquí estamos niño

Artefius

#2 Lo suyo es nunca tener que trabajar, vacaciones 24/7 así qno tienes ese problema

1 1 respuesta
H

#24 También los hay que se quejan de eso. Que necesitan proyección personal, dicen.

1 respuesta
Artefius

#25 diles que me proyecten esta

1 respuesta
H

#26 Ya se lo dije, pero nada. Que se mejoren.

Serpentino

El síndrome post vacacional y no es que me fascine trabajar pero eso es a gente que tiene un trabajo de mierda que odian y volver a la rutina es.volver a su mierda infierno porque deprimirse tampoco

Chufi

Aun no las he hecho, pero tengo 5 semanas de vacaciones pendientes.

Overwatch

#6 No lo hagas... te va a pasar eso que dices, si coges vacaciones a la vuelta tendrás depresión vacacional y ecoansiedad, tendrás que medicarte durante meses.

Es mejor no coger nunca vacaciones y trabajar ese mes gratis para la empresa, los jefes te lo agradecerán.

1 1 respuesta

Usuarios habituales