Depresión :'( sin ánimos de hacer nada

boogler

¿como se sigue adelante después de miles de fracasos y traspiés consecutivos a los 34 años?.

lemming2

Con alprazolam y paroxetina.

2 1 respuesta
Hipnos

Lamento mucho tu situación, si ya está complicado para gente con mucha formación encontrar trabajo, no puedo ni imaginarme para las personas con discapacidad.

Espero que con el tiempo se replantee el modelo de trabajo de la sociedad. Por tu parte, no dejes de intentarlo. Intenta ser feliz con otras cosas que te motiven, la motivación es importante para todo.

Mucho ánimo.

47 3 respuestas
luis0811

Yo estoy igual pienso que tengo nula inteligencia emocional y soy un desastre.
Postear aki no sirve de nada .Unos ya están hartos de este tipo de hilos y otros directamente sueltan chorradas excepto el.de arriba.

2 1 respuesta
boogler

#2 para que son?

boogler

#3 si y mas para alguien de mi pais que es argentina que esta económicamente en rojo y en recesión económica.

ogeuF

hazle caso al pitito, jamas lo veras triste ni solo

1
rob198

No sé si lo habrás mirado, debería haber ayudas de asociaciones o del estado para encontrar trabajo a personas con discapacidad.

Para superar el estrés y los ataques de pánico, aparte de terapia y medicación (si hace falta) con tu psiquiatra, intenta quitarle importancia a esas situaciones, piensa que estará bien si sale bien y si no no pasa nada, al menos habrás aprendido de la experiencia.

No veo que seas un inútil, sabes expresarte y puedes trabajar tus capacidades para hacerlas crecer. No necesariamente tienes que relacionarte siempre con gente de tu edad, conocer gente de otras edades enriquece mucho. Y lo de los amigos, si quieres aquí tienes uno.

#1boogler:

Me gustaría aprender algo de japones y diría que es algo que podría concretar.

Pues adelante con ello. Si te gustan los idiomas es algo que te puede abrir puertas en el mundo laboral, y más si son idiomas poco comunes.

Animo!

2
Ghamakhur

Tu discapacidad intelectual no te limita tanto si eres capaz de expresarte con la claridad y el acierto como has hecho aquí, hay muchísima gente que debería de tomarte como ejemplo :slight_smile:

Por lo que veo en tu perfil, te apasiona la cultura asiática. Especialízate en algún conocimiento, hazte valedor en tu país de un basto conocimiento para que, cuando menos te lo esperes, te tengan en cuenta. Eso sí, requiere dedicación y constancia.

No te encierres en tu habitación y enfréntate al mal trago de las equivocaciones, los desastres, las discusiones con otras personas. Desgraciadamente muchas veces nos toca sacrificarnos solo por alcanzar pequeños estados de satisfacción. Eso no significa que haya que resignarse, simplemente a veces toca sufrir, esperar y tener la suficiente valentía para decidir cambiar lo que nos amarga (sin olvidar nuestras limitaciones). Quizás luego no se salga tan victorioso pero es muy complicado que en el proceso no hayas podido vivir acontecimientos y conocido a personas que te ayuden y hagan que esos estados de satisfacción perduren más.

Ánimo.

2
HeXaN

Ni estés deprimido, hombre.

usarmy

Si nunca hubieras sido exquisito buscando trabajo tendrías trabajo. El mundo laboral tiene fosas sépticas donde solo entran los más desesperados y sin estudios.

13malkavians

Messi también tiene discapacidad intelectual y mira donde ha llegado. Lo que te pasa es que te pones trabas en el camino y desvias tus pocos recursos en boludeces como el Kpop. Suerte en la vida, la vas a necesitar

3
Enriko

Oposición pública, siempre hay reservas para gente con discapacidad, puedes competir en igualdad.

1 comentario moderado
XarevoK

#14 El mejor consejo de la historia, me cago en la puta xD

1 1 respuesta
L

#1 Puedes echar curriculums en las repografias de las universidades

Yomolo

Tienes discapacidad reconocida superior al 33%?, si es así hay prueba una oposición, hay una cupo de reserva para discapacidad intelectual. En la pública no tendrás ningún problema.

Yomolo

#14 Incitar al suicidio es delito, pues nunca es la solución. Siempre hay un motivo para seguir adelante, sea lo que sea.

3 1 respuesta
rob198

#14 Es una irresponsabilidad colosal alentar el suicidio y más dando ideas erróneas como haces a lo largo de todo tu post.

icetor

@guardiacivil

ogeuF

#14 borra ese mensaje, y vete buscando ayuda, la vida no es solo buscar el amor, ni depender de algo o alguien.
si estas igual de quemada que el op, te recomiendo que te guardes para ti y tu terapeuta tus movidas, es evidente que estas igual de colgada que mi huevo izquierdo, pero no vengas a un foro publico a incitar a nadie.

la vida es cruel, es jodida, pero es un milagro del que hay que agradecer dia a dia, hay quienes tienen enfermedades degenerativas e incurables, gente que si anhela descansar de tanto sufrimiento. lo de algunos es pura paja adolescente, que lo ven todo gris y se ahogan en un vaso de agua, o quizas quieren seguir los canones marcados por otros para creer asi, que su cabeza estara feliz de seguir lo que marca esos canones ( un buen trabajo, una familia, un amor...) chorradas, si no tienes una enfermedad degenerativa o algo asi que te impida vivir, la vida es encontrarse a si mismo, lo mismo no estas diseñado o diseñada para tener familia, pero si para muchas otras cosas mas, solo es cuestion de encontrar tu camino en la vida, hay quienes no lo encuentran nunca, pero quien encuentra ese camino, esa ilusion, esas metas, la vida es simplemente, un milagro.

2 1 respuesta
LaChilvy

#1 eres joven, todo es echarle valor y tirar palante, las barreras están en la mente.

1 respuesta
Ghamakhur

#14 Quizás es más conveniente ser conscientes de nuestra mortalidad para apresurarnos en aprovechar nuestra finitud, que en motivarse en seguir vivo miserablemente solo por no atreverse al suicidio...

Y afirmar que la vida es sufrimiento es directamente mentir, más aún que quien lo dice probablemente se encuentre en una situación privilegiada frente a los que sufren penalidades físicas/psíquicas graves.

1 respuesta
usarmy

#14 En verdad solo hay dos tipos de personas que dirían algo así.

Las que de verdad se lo creen y aún estando sanos no tendrían problemas para morir como héroes.

Las que tienen formación y son liberales. No alcanzan a comprender esas cotas de marginalidad y sufrimiento.

1 respuesta
Mandarinas

#14 Esto no es delito? Quiero decir, esta incitando a una persona al suicidio xd

ManOwaR

No se si sera en todas las empresas igual, pero donde yo trabajo estan obligados a tener un % de gente contratada con discapacidad si quieren ventajas fiscales o algo asi. Los tienen de todo tipo en todas las secciones y ningun problema.

Mnotauro

#22 dicelo a los mexicanos.

B

.

B

.

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales