Los derechos de los animales no racionales

jonhy_walker

#110 Yo es que he matado animales con mis propias manos, y muchos. Pero luego me los he comido. Soy así de simple

1 1 respuesta
angelorz

Ese titular no está bien puesto, señores.

Si veis el vídeo (incluso el de 8min que hay por Youtube) tampoco dice nada del otro mundo.

A todos los que decís que si Cantó (que no me cae especialmente bien, ni mal) es un animal y tal... a ver si resulta que ahora los únicos con "derechos" son aquellos animales bonitos, cucos, abrazables y suaves, mientras que otros se exterminan sin piedad porque son "daniños".

#95 pues ya sabes, a soltar todas las ardillas, perros, gatos, etc. ¿Que te parece demagogo esto? Pues tu frase es pura hipocresía, ya que hay mucho gilipollas que habla de libertad y tal y resulta que en casa tiene un zoo.

PD: No he votado a UPyD en mi vida ni pienso hacerlo xD
PD2: Me encantan los animales, pero lo que ha dicho es políticamente incorrecto aunque es básicamente cierto.

#127 depende del vídeo de youtube que le den por subir.

B

#121 Pues ya somos dos. Si no es por diversión o por saciar una ansia de sangre no lo veo mal. Pero siempre que he ido a pescar me he comido lo que he pescado.

Al fin y al cabo somos omnívoros.

Zerokkk

#115 Las funciones que desepeña la ética responden a preguntas lógicas, y son siempre las mismas, de ahí que la denomine como objetiva. Lo que es subjetivo son las ramificaciones que ésta pueda tener y cómo afecte a otros ámbitos, donde ya sí entran en juego otras premisas subjetivas que dependerán de quién las esgrime.

Una casa es un sitio donde vivir. Una casa a medias también, aunque peor. Y una chavola, más de lo mismo, aunque sea pésima. A eso me refiero con que, pese a que ese comportamiento quizá no se pueda llamar ética, sí desempeña su misma función, que a fin de cuentas es lo único que importa.

No se pueden ver las cosas sólo desde arriba, desde el final y conjunto; a veces hay que verlas desde dentro, analizar el porqué y profundizar en los detalles.

1 respuesta
B

#95 y tanto que tienen raciocinio
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/05/ciencia/1304588917.html

En unos demostrado, y en otros por demostrar.

Maya8

#120 Estoy de acuerdo en que debería haber una legislación mas dura en estos temas, pero creo que precisamente este hombre se está basando en lo que hay, y no pide prohibición posiblemente porque le gusten los toros, no lo se, pero también porque tristemente no hay leyes que exijan que se prohiba. Pero ojo, tampoco pide subvención.

Creo que el hecho de ser tan crudo en sus declaraciones no deja pensar a la gente realmente en el fondo que nos está mostrando, y es que, ni los animales tienen derechos ni nosotros tenemos obligaciones mas allá de nuestra propia ética para con ellos.

Es la realidad, pese lo que nos pese, el caso es luchar por cambiarla

horiznt

pero a este no le haciais la ola hace un par de meses?

1 1 respuesta
totespare

#124 bueno, creo que vamos a llegar a un bucle infinito xd, asique por mi lo dejamos en empate, sigo opinando lo mismo xD.

B

#1 Tu eres un poco corto no? Este hombre defiende a los animales, tu titular es incorrecto y eres incapaz de entender o ni siquiera has visto el video de que, a pesar de su opinion sobre derecho de los animales, busca otro apoyo para evitar el maltrato animal que es la propia degradacion de nosotros mismos al hacerlo.

1 respuesta
-YoNKo-

Los toros suponen mucho mas que un bicho que es aguijoneado sin pudor hasta su muerte, hay influencias económicas detrás, entre ellas no pocos puestos de trabajo. Hay que tener una visión de conjunto en todo este asunto, por ahí pueden ir los tiros al no prohibirlo.

Moler

#24 Joder para ser contrario a lo que dice este hombre, no te cortas en decir lo que harías a gente de tu propia especie.

TH3B1GB0SS

Traigo aquí lo que dice UPyD al respecto, que cada uno valore como crea conveniente:

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/5/94037-Toni_Canto_sobre_la_Tauromaquia_No_a_la_subvencion_pero_tampoco_a_la_prohibicion

El diputado nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD) Toni Cantó ha asegurado que “el PP usa los toros para enfrentar” a los ciudadanos y los partidos nacionalistas los utilizan para hacer política. Además también ha dicho que, al PP, “los toros les importan bien poco”. Cantó ha criticado que el Gobierno practique “la ética solo con los animales” y no con los ciudadanos, en referencia a los recortes en educación y sanidad.

“No estamos de acuerdo con la prohibición, pero tampoco con la subvención”, ha sentenciado Cantó en el Pleno del Congreso. El diputado de UPyD ha dicho que “es injusto que se suban las ayudas a los toros si se reducen a todos los sectores”.

UPyD votará a favor de la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pide regular la fiesta de los toros como Bien de Interés Cultural para permitir que se pueda tramitar y debatir en el Congreso de los Diputados.

Cantó también ha criticado, además del PP, a los nacionalistas. A los catalanes les ha calificado de hipócritas porque “se olvidan de los bous al carrer” y les ha pedido que le aclaren la diferencia entre esta tradición y los toros. “Dicen que hay que pelear contra la imposición y ustedes lo hacen imponiendo”, les ha espetado Cantó.

El diputado de UPyD también se ha preguntado si los animales “tienen derechos”, para responder que no los poseen “porque no tienen obligaciones”. Cantó no se ha mostrado sorprendido porque se exijan derechos para los animales porque, según su opinión, los nacionalistas también los piden para los territorios.

“Que sea el mercado, que sea la sociedad española quien decida si los toros deben seguir o no”, ha concluido Cantó.

2 1 respuesta
B

Os dejais manipular como quereis, que vergüenza me dais. Leeis un titulo y/o veis 20 segundos y os creeis que teneis la informacion suficiente para opinar sobre algo.

Ganas de salir de este pais de pandereta aumentando.

5
Shincry

Simplemente me da igual que mierdas dicte un humano.
Es simple,quien cojones nos dio el derecho a elegir que hacer y que no hacer con otra especie.
Me parece hipócrita que la gente odie a Hitler y no a los que maltratan toros.
¿Que? Por que una ley dice que los humanos deben vivir,ya eso esta mal y lo otro no?

HIPOCRESIA.

UNA COSA es matar por alimentación,otra,por diversión.

Que por cierto,más de uno debería informarse de como va el tema de los toros.
Ahora,luego,que tengas tu una puta mascota y venga alguien y le pege una patada,ME RIO a ver si esta tranquilo,ME RIO.

balansat

Como me molan los títulos de los vídeos de Youtube que contienen solo un fragmento del total y que otorgan una visión sesgada del conjunto...

1
N

Hombre si nos ponemos asi, visto lo visto, ningun animal tiene derecho, puesto que nos pasamos toda la vida comiendo carne de animales

Menudo razonamiento mas estupido. Por cierto, estoy totalmente en contra de los Toros, una cosa es la cadena alimenticia, y otra es la humillacion y la crueldad a la que se somete al Toro

GaTToO

Toni cantó desangrándose como un cerdo ¿te imaginas?

Link34

Jc Rodriguez hace 5 segundos

Yo creo que a estas alturas los humanos no necesitan un pedazo de carne en un plato, eso se llama EVOLUCION. Muchas personas se pueden beneficiar de esto fisicamente como moralmente... Por lo menos YO si ya evolucione. Y TU????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#105 Eso no es así. Te repito que una cosa es hacerlo para comer y otra es hacerlo por pura diversión. Comer = necesidad.

vinilester

#132 Mira tu que casualidad:

http://www.mediavida.com/foro/6/el-triunfo-de-rajoy-452568/50#1477

1 respuesta
ManOwaR

Coño, este no salía en 7 vidas? ahora es político? juas.

1 1 respuesta
vinilester

#141 Cuando te enteres que Chanquete ha muerto, ya te cagas. xD

1
TH3B1GB0SS

#140 Exacto esa es la hipocresía a la que creo que quiere referirse UpyD http://www.20minutos.es/noticia/777158/0/catalunya/toros/correbous/

Catalunya prohíbe las corridas de toros, pero seguirá celebrando sus 'correbous'

Es absurdo que se prohíban las corridas de toros y luego se hagan estas cosas, cuestiones meramente nazionalistas para alimentar a las masas de separatismo en mi opinión.

En fin, aunque aun no me ha quedado claro si UPyD esta o no en contra de las corridas de toros.

1 respuesta
vinilester

#143 Claramente no estan en contra. Simplemente no estan a favor de su subvencion.

massaker

Os habéis lucido los que habéis escrito sin ver el vídeo lol.

Gracias, por tener dos dedos de frente #18, #19, #20, y el largo etc.

YokeseS

luego pasa lo que pasa, que tienen a las mascotas como bebés. tooodos locos. para mundo que me bajo.

W

#138 JAJAJAJA

joder estoy llorando

VENTURIN

#138 No puedo creer que dijera eso XDDDD

Ok, luego cuando ingrese en un hospital por algo derivado con deficit de proteínas ó grasas animales espero que le hagan pagar de su bolsillo todo su tratamiento por imbecil

#149 Ni idea, la verdad

1 respuesta
alalaz_XV

#148 Quién es ese?

1 respuesta
CAFE-OLE

el habla sobre el ambito juridico de los animales, pero ni me moelsto en responderos mas porq sois tan ignorantes que ni sabeis de lo que habla. Normal que lo interpreteis como os sale de los webos, luego votareis a IU.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Zerokkk
  • iroNBiN
  • NdY78
  • white-whale
  • NeV3rKilL
  • Srednuht