Derechos humanos VS Código penal

Akiramaster

#23 pero vamos a ver, señorita ¿Qué consigues insultando a la gente? ¿Crees que así van a escucharte o a ignorarte?

1 respuesta
cabron

Entre lo de las teles del fnac, la música de las cajas del counter strike, y la loca de los derechos humanos, el nivel de epicidad del foro está por las nubes.

¿para cuándo el subforo de épicos?

1 respuesta
B

#23 ¿pero lees lo que escribes?

#32 Pidelo para que lo incluyan junto con la nueva versión para dispositivos móviles

Agrael120

Gracias por pegar los DDHH, justamente no los encontraba en Google.

Soy_ZdRaVo

Lo gracioso es que confunde coaccionar con injuriar, pero eh, es mas lista que la media.

2 2 respuestas
Agrael120

#35 Me he leido los Derechos Humanos y un par de articulos de la Constitucion, soy un jurista con experiencia jejeje.

1
E

#20 yo me castigo también a mí misma, imponiéndome estos principios y siguiéndolos... defendiéndolos y aguantando a quienes no crean como yo, pero yo no hablo de mí, ahora... porque yo ya estoy bien: quien me hace ser más gilipollas son los gilipollas de mi alrededor. Como un fumador que quiere dejar, pero no dejan de ponerle paquetes y colillas y la colilla en su puta boca. Me molesta... sobretodo los gilipollas irresponsables que se van a convertir en gilipollas patológicos. Yo soy sociedad, sociedad soy yo... por lo tanto, tengo que cambiar la sociedad, con cada pequeño paso. En mi tiempo libre, voy a poner lo que me salga del potorro por aquí. Si no te gusta, no me leas. Es un derecho que tengo, el de libertad. Y no insulto a nadie, solo tengo una mirada de "hacia dónde vamos". Tengo principios, si no te gustan, pues vale. Evidentemente me equivoco, pero si doy lecciones a la gente es porque ya me he cansado de callar y hacer ver que no me importa, porque me importa.

Quiero un mundo sin gilipollas, tengo este sueño...

1 respuesta
minired

No, no estas bien :psyduck:

2 1 respuesta
E

#35 no me gusta hablar con tecnicismos, luego me llaman "pedante"...

E

#38 Soy el reflejo de lo que la sociedad me hace sentir. En este aspecto no estoy bien, no, por eso existe el debate. Pero el resto: perfectamente, gracias por la preocupación.

E

#31 no he insultado a nadie. Llamar gilipollas a un gilipollas es una descripción. Si quieres que argumente, pregunta. Si tiene sentido, no es insulto. Si no tiene sentido, soy estúpida. Si te enfadas... es que es verdad. Si me ignoras, es que eres un cobarde. Si dialogas... es que eres una persona con principios.

4 respuestas
Akiramaster

#37 "hacia dónde vamos"

Los visionarios que creen que pueden predecir el futuro son los peores.

Cada generación debe decir por sí misma.

1 respuesta
Kory

https://signup.wordpress.com/signup/es/

Buenas tardes MiuLoveCore

minired

#41 Vamos que: Si te picas ajos comes y si te callas el calla otorga, no? Tu te has picado cuando te han insultado, quiere decir que tienen razón? A lo mejor necesitas tranquilizarte un poquito y ver si es que te tomas demasiado enserio las acciones de las demás

1 respuesta
E

#42 eso es lo que hago... hago ver que no me gusta vivir con gente que te insulta y no te lee. Gracias por contestar como una persona normal. Aleluya.

itonny

#41 EDIT: Shit this is not feda niggi :c

1 respuesta
E

#44 me he cansado de no tomarme en serio las bromas... las bromas son serias, así empieza el bullying en los colegios. ¿Crees que voy a reías la gracias de estos gilipollas? No. Les diré: mira, me parecéis gilipollas y les diré que tienen otra vía, la de no ser gilipollas, para que no te digan que eres gilipollas.

Akiramaster

#41 yo soy el primero que defiende que los actos definen y las palabras recuerdan, pero teniendo claro un objetivo, hay que actuar conformeca ello y no en su contra.

E

#46 Sí, soy una zorra: astuta... pero la verdad es que eso de dedicarle tanto tiempo a alguien que no escribe con seriedad no me va. Las cosas se hacen cuando se merecen. Tienes mi educación, pero solo muevo el culo cuando merece ser movido.

minired

Mejor lo dejo que esto no es feda

Sleipner

Oye pues te estás integrando muy bien. Al final ya estás a la altura de otros repelentes del foro, buen progreso, ánimo.

1 respuesta
Leoshito

#41 No es eso lo que dice la ley.

1 respuesta
E

#51 soy un camaleón nato... por superviviencia. Pero a veces me cansa. Al fin y al cabo, ellos son yo y yo soy ellos.

E

#52 ouhm, es que yo me vaso por mis principios, no por la ley. Además, yo no insulto si antes no me han atacado. Así que ha sido en "defensa propia" :)

4 respuestas
evening0

Creo que os están dando carnaza.

1 respuesta
Leoshito

#54 No hija no, tú te basas por la ley.

Como todo el mundo.

#55 Yo me lo estoy pasando teta xD

1 respuesta
itonny

#54

E

#56 exacto, pero la ley está hecha para ser cambiada. ¿Eres de los que dicen que la constitución es la constitución, no? jajaja La política es algo ficticio que sirve para evitar "problemas en el futuro", por eso se habla y se ponen esas corbatitas... la justicia se debe de cambiar, y se debe de hacerse escuchar. Hay leyes estúpidas: no voy a ir a esos lugares... y voy a cambiarlas. La cultura, por ejemplo, es sentimiento... y el sentimiento (el humano) nunca debería ser rebajado por política. La persona, va frente a todo. También frente la ley. Principios básicos. Es el eterno debate: la ley no es derechos humanos. Debemos hacer que los derechos humanos se convierten en la ley. ¿Cómo se hace? Viendo los problemas , criticándolos y dando soluciones.
Mi solución es no ver "normal" a los gilipollas... sino tratarlos como a tal. Como lo idiotas que son. Pero yo no los atacaré, hasta que me ataquen a mí o a un "principio humano", y siempre, verbalmente. Pues quién puede hacerle ver de su propia medicina, al fin, se dará cuenta que si se comporta como un gilipollas, no se le tomará en serio. Deben ser ignorados... y castigados, como respuesta a sus actos. Pero con esperanzas de cambio. Tratándolas como personas, claro.

1 respuesta
Akiramaster

#54yo no insulto si antes no me han atacado. Así que ha sido en "defensa propia"
Haces llorar a jesús, sidarta y gandhi.

2 respuestas
Leoshito

#58 No vas a cambiar la ley para que puedas insultar a alguien escudandote en que 'no los insultas, sólo los estoy definiendo'.

Para eso sirve lo que has puesto en #1 sobre derechos humanos. Para que las leyes vayan a mejor, no a peor.

Estás bajando el nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EfectoLarsen
  • sagha
  • Akiramaster
  • Agrael120
  • Leoshito
  • itonny
  • minired