Derechos del profesor... ¿Y los nuestros?

AnTiChRiSt

lo ke han sacado en las noticias... xDDDDDDDDDDDD

el crio diciendole al profesor que tiene mucha cara por llamarle la atencion por pegar patadas a la puerta jajajaaj eske vamos!

Pero sabes ke pasa no? ke ahora el crio ira mas de subido porke a salido en la tele y le tendran un respeto de la ostia, pero para el tambien puede suponer un pekeño "trauma" ^^

noneM

#89 ¿Creés que ese niño sólo te iba a pegar cuando le llegase la cartita?. (Pongamos el caso de ser adolescente). Tu casa desde luego, iba a ser un circo donde la gente pague para ver al panorama. =)

B

#92
En tu casa el crio seria el puto amo ^^

JAJA, lo que ha salido en las noticias...
Dice que los profesores van de victimas, porque quizas les pegas una patada en la espinilla, y ya dicen que le has partido la pierna...

A ese una patada en la boca junto a la acera y que vuelva a por mas si quiere, eso si, "que me denuncie".

Chuck Norris, tienes trabajo

O

#1 yo te las hubiese dado por hiphopero mierdero y cuando hubiese venido tu padre le sacaba tus examenes y tus notas para que viera kien es su hijo.

Lo que esta mal es la ley de la educacion que tiene a energumenos como el #1 obligatoriamente hasta los 16 años cuando hay muchos que a los 14 ya saben ke no kieren seguir estudiando y se dedican a reventar las clases hasta que los largan

xxxVaDeRxxx

#61 , me hacen eso , y aunque me metan a la carcel les chafo la puta cabeza a los crios esos con un mayal .

B

#95
Joder y tanto xd

B

Estoy de acuerdo con que hay poco respeto por los profesores, y en total desacuerdo con vuestras ideas extremistas de sodomizar a aquel chaval que pase de la clase.

Pero en mi instituto no hay castigos severos ni hostia bendita, aqui no la montamos y punto.

Yo, por ejemplo, que apruebo sin atender en clase (no trato de hacerme el listo, creo que somos la mayoría, 1º de Bachiller está tiradísimo), lo que hago es ponerme a leer un libro (evidentemente lo hago con disimulo, pues considero una falta de respeto ponerte a leer un libro en clase) o a dibujar o a lo que sea.

Nadie se queja, no molesto en clase, no falto mucho y además apruebo.

Pero no podía ser todo tan bonito. Hay un profesor TOCAPELOTAS que no le sirve con que apruebe, no hable y asista a clase. No... es que aún por encima si no atiendes empieza a rayarte o te echa fuera de clase.

Este tipo ya me tiene amenazado con pegarme una hostia, claro que yo no puse el culo en pompa, le dije que a ver quien se la iba a llevar (mide 1'60 xD). Y no lo hice para hacerme el chulo, pero es que el abuso de autoridad es algo que yo no soporto.

B

#97
En bach no hay obligacion de ir, si no necesitas ir a clase, te quedas a casa, o en el bar mas cercano al insti.
Hacer otra cosa que no sea la materia que estas dando (con tu profesor) es otra falta de respeto, pero bueno, si yo fuera profe, y no tocaras los webos en clase, no te diria nada, total, me la resoplaria mientras no hablarais o incordiarais.

Pero no entiendo que vayas a clase (cuando no necesitas ir), y te pongas a leer libros o revistas. Hazlo sin estar a clase.

Por lo del otro profe, eso es la otra cara, profesores que se piensan que bach = ESO, y que si no vas a sus clases te pone "negativos" y no te aprueba. Esa es la otra cara

GrimMcSlam

#97 eres subnormal. Mereces q te metan un par de ostias...

B

#98: En primer lugar, sé que dibujar es una falta de respeto, pero es que yo estoy ahí por obligación, y no estoy dispuesto a atender durante 6 horas a unos pesaos, prefiero leer cualquier cosa. (Permiteme dudar de que tu atiendas todas las horas xD)

Yo si falto a clase, me llaman a casa o me mandan cartas. Y si no me equivoco a las 75 faltas te expulsan (injustificadas, aunque no estoy seguro de esto).

Y además, como faltes a una clase sin excusa te bajan puntos, no lo dudes.

#99: Puedes decirme por qué? Por cierto, podrías ahorrarte ese comentario porque además de no aportar nada al tema, a mi me has demostrado un ínfimo coeficiente intelectual.

Por cierto, recalcar que las clases en las que no atiendo son las de letras, en las de ciencias si que atiendo. No es que me interese contar mi vida en un foro, pero quizás el comentario de arriba quedó algo pedante, y no era mi intención.

B

#100
Yo atiendo 8h diarias (de 8:30 a 15:00) todas las horas, hasta en variable, que es una puta mierda, pero como ya te he dicho, el respeto es lo que mas importancia le doy (y mira que he repetido, y el temario ya me lo se).

Que te bajen puntos por no asistir, o que a "x" faltas te expulsan, en mi insti tambien lo decian, y nunca lo hacian (tenia amigos payasos que fardaban de hacer campana, y no les mandaban nada a casa, yo hice campanas contadas veces, a final de curso, cuando sabia que iba a repetir, y aun asi me arrepenti), pero si en tu insti se cumple a rajatabla, a tragar.

Tus padres no creo que tampoco les guste aguantar a su jefe (o a los clientes si trabajan de cara al publico), y no se pueden tomar esa libertad

PeLoTaSo

Es que yo lo tengo claro, soy el padre de uno de esos chavales que ha salido en A3 y todo el rato que dura la noticia se está llevando bofetadas, ¿que no se debe pegar a tu hijo?, me la trae floja, cuando un chaval llega a ese extremo hay que cortarlo de raiz.

Yo no creo que un profesor deba pegar a ningún alumno sin el consentimiento de los padres, pero está claro que deberían de tener el derecho a no ser agredidos ni insultados ¿no?, ¿o en el contrato de profesor pone que deben aguantar insultos y palizas?. Yo estudié 3 años en un colegio privado, si algún día no llevábamos los deberes nos daban dos guantazos y castigado en el recreo, no me quiero imaginar que podría pasar si llegamos a insultar al profesor, nadie quiso probarlo. Lo que está claro es que todos saliamos con un mínimo de valores para no insultar a ningún adulto, fuera o no profesor. Y que yo sepa no hemos cogido ningún trauma por cuatro guantazos, lo que está claro es que si yo no llego a tener el miedo de que me pegaran lo más seguro es que no hubiera hecho los deberes.

Ya veremos que pasa cuando esos chavales se hagan mayores y sigan creyéndose el centro del mundo, la vida da muchas ostias y no se puede ser el centro del mundo siempre, llegará un día en el que no esté su papa para defenderle, para comprarle la play o un ordenador para jugar al cs. Es lamentable que se llegue a este punto pudiendo solucionarlo, lo que pasa es que cambiar una ley que limite un poco los derechos de los menores no es políticamente correcta y ningún gobierno va a atreverse a modificarla.

#100 Existe una cosa que se llama matriculación por libre. Tú te matriculas y sólo vas a los exámenes. El inconveniente es que el profesor te puede impedir la entrada a su clase. Lo que no veo bien es ir a clase y ponerse a hacer otra cosa que no sea atender porque es una falta de respeto.

B

#101: Evidentemente que a mis viejos no les hace gracia aguantar a los clientes (clientas en este caso, y viejas, vamos lo peor xD).

Pero que quieres que te diga, yo no estoy por gusto en clase, ni cobro por ello. Si por mi fuera iba a los examenes y estudiaba en casa por libre, pero no puedo.

Mi intención no es faltarle el respeto a nadie, pero soy tan egoísta que antepongo mi cansancio/pocas ganas de trabajar al respeto de cualquiera (recordemos que dentro de las faltas de respeto, no atender es una falta leve).

#102: Pues no sabía yo eso, tendré que consultarlo. Por otra parte, a mi me faltan al respeto diariamente (no los profesores, si no mucha gente), y faltas bastante mas graves que no atenderme cuando estoy cobrando por lo que hago (ya ves que me importa que un grupo de gente me atienda cuando cobro mi sueldo, siempre y cuando no me molesten) y no me quejo.

B

Ahi tienes tu respuesta, ademas si solo es un profesor, aguantale, son 2 años (si tambien lo tienes en 2ndo).

Yo por no hacerles la pelota a algunos profes, o por no aguantar sus pijadas (-0,5 puntos en la nota final por no traer un libro de lectura el cual era una rebosante montaña de mierda), he repetido 2ndo de bach.

Mi consejo en el insti? TRAGA

JoNaY_OwNz

oip ke de acuerdo estoy contigo xaval... yo tambien apruebo 1º de Bach sin atender en clase, solo estudiando por mi cuenta, y el no poder faltar a clase me pone de los nervios... Se supone ke no es obligatorio, no nos pueden bajar puntos por faltar a clase, pero lo hacen....

Mi 1º de Bachillerato ideal?:

  • Poder faltar siempre que quieras (aunque esto suponga falta de respeto al profesor) y estudiar en casa por mi mismo, sin aguantar a viejos que no saben que hacer para echarme de clase y bajarme puntos.
B

#105: A que sí? Vamos, yo en lengua por qué tengo que ir a clase? Si vaya o no me tengo que chapar lo que toca.

Yo por ejemplo no falto a matemáticas salvo enfermedad. Es decir, si por ejemplo tengo que ir al médico o cualquier cosa pues cambio la hora. ¿Por qué? Hay asignaturas, y asignaturas.

B

Parece que le tengais "tirria" al insti o algo, gente pagaria con su vida para ser escolarizada, pero bueno, para algo hay diversidad de opiniones. Pero ya os adelanto que nada puede igualar a la enseñanza (si el profesor es bueno) de las clases donde el profesor vuelca toda su sabiduria en los alumnos.

Ademas, si en el insti ya estais "quemadillos", no os quiero ver en la UNI xd

PD: Coño, y yo sin enterarme que el bach era tan facil, aqui si se faltaba a 2 o 3 clases seguidas, ya te encontrabas un poco descolocado xd

inter

eso en mi insti no pasa, tal i komo te ve el nota aciendo algo asin fuera de contexto, empieza con lo de siempre "son ustedes ya muy mayores para hacer estas tonterias" y acto seguido usted y usted 3 dias a su casa. xDDD DurezaH. Y mejor asi porque si no hay cada alumno hijodeputa k se kree k el instituto es su puto patio de recreo...

JoNaY_OwNz

yo quiero estudiar ciencias. me gustaria solo entrar a Matemáticas I, a Física, a Química, a Biología y Geología y a Informática. Pero no, tengo que tragarme asignaturas tales como Lengua y Literatura, Filosofia (aunque esta puede que me ayude en algún que otro apartado de Matemáticas e Informática), Historia, Educación Física, Inglés (en esta soy el mejor de la clase sin estudiar, es lo que tienen tantos juegos americanos e ingleses y llevar muchos años en una academia....) etc.

Preferiría solo entrar a las ciencias y dejar botadas a las demás porque son las que necesito para la carrera ke quiero acer, pero si no apruebo las otras, no puedo seguir adelante......

superconejo

#105, cuando dicen que bachillerato no es obligatorio se refieren a que no tienes que hacer bachillerato necesariamente, ahora, si decides sacarte el bachillerato, por supuesto que tienes que tragarte todo lo que ello conlleva, atender en clase, no ponerte a dibujar o lo que sea... si no sería un chollo, seguramente más de la mitad de los alumnos preferiría pasarse el bachillerato estudiando en casa y sólo asistiendo a los exámenes, y los profesores explicando a los 2 tarados que se quedaran...

4rafa4

Tmb es cierto lo k dicen por aki... la mala educacion de la mayoria de los padres, una wena ostia en su momento esta bien justificado, ojo, no estamos hablando k si tu hijo ha dejado de hacer los deberes un dia de una asignatura no kiere decir k le vayas a pegar una ostia, no hablemos de maltratos k es una kosa muy difernte, hablamos de ostias bien dadas en sus devidos momentos... a mi mi padre no me ha puesto la mano encima ni una sola vez pero solo kon escuchar komo decia mi nombre y la mirada k me exaba me kagaba las patas abajo, llego a la educacion sin tener k utilizar la mano fijate tu

B

#107: Mi instituto es el que más sobres sacó en el selectivo de Galicia. Vamos que no es uno de mierda.

Claro, yo si falto 3 días a matemáticas/física, no me entero de nada... Pero a lengua? Si lo único que hacemos es leer las lecciones que tenemos que estudiar y los poemas que hay por ahí.

De todas formas, si hay algo que me joda más que la asistencia obligatoria a clase, es que cojiendo ciencias tenga que estudiar lenguas como obligatorias y no optativas, y sin embargo dibujo técnico o biología sean troncales.

#111: Mi padre nunca me ha pegado, y te aseguro que muchos padres que si le han pegado a sus hijos alguna que otra vez desearían tener un hijo con mis notas y mi educación (salvo en clase, en los demás sitios procuro ser lo más educado posible).

B

Caeis en la especializacion, si todos hubieran pensado como vosotros, tendriamos a MUY buenos matematicos, a MUY buenos fisicos, a MUY buenos etc...
Pero nada mas.

Quien se centra en unos estudios en particular, acaba erudito en eso, pero nada mas xd.

Ahora, que haya cosas que yo tambien quitaria (fonetica en Catalan) no me lo quita nadie, pero vamos, es que quereis quitarlo todo xd

PD:
#112
En el examen siempre entrara algo que solo se haya dado a clase, estudiando a tu casa aparte podras aprobar, pero no sacar buena nota xd.

#114
Si era una putoteh, se lo merecia, y el profe no pedirle perdon, porque se tendria que ver que "sujeto" era la tia en cuestion

w4r

el otro dia mi profesor de informatica, le dijo a una alumna me das asco! y la tia se rebelo y el profesor acabo cagandose y pidiendole disculpas en publico porque habia quedado fatal el tio.

B

#113: Para dar de todo ya esta la ESO, el bachiller es algo que estudias porque quieres. Y en mi caso, quiero estudiar Ciencias de la naturaleza y la salud (mates, fisica, biologia, tecnologia, dibujo tecnico), y no lengua.

Claro que por ejemplo deberían darse optativas como lengua y literatura española/gallega/catalana/vasca, inglés, etc.

Aunque para mi el inglés es básico, no lo quitaría nunca.

Bah, yo siempre apruebo, pero nunca saco más de notable. Soy el típico que aprueba todas pero que no se esfuerza en sacar buena nota porque simplemente no le interesa xD

PD: #114 A mí me han amenazado de agresión, llamado subnormal, imbécil, etc y sabes por donde me lo paso? xD

JoNaY_OwNz

Bah, yo siempre apruebo, pero nunca saco más de notable. Soy el típico que aprueba todas pero que no se esfuerza en sacar buena nota porque simplemente no le interesa xD

ahi estamos jajaja

4rafa4

#115 te has tomado a mal mi komentario? sk me ha parecido k lo escribias kon un tono algo raro nose.... no iva hacia ti e por eso pero weno...

B

En Bachiller las notas van por numeros.
O sea que sacas 7-8 no?

PD: Notable, excelente, suficiente...
Se da en la ESO.
6-7-8-9 Se da en bach y UNI

JoNaY_OwNz

hay otras formas de dar notas UFO?

EDIT: pero Suficiente = 5; Bien = 6; Notable = 7 y 8; Sobresaliente = 9 y 10

B

#117: Mmmm, ¿qué comentario?

UFO 6-7 más bien, te repito que mi insti no es fácil, soy de los mejores de la clase, aunque no lo parezca. Creo que soy el segundo que mejores notas saca de tíos, luego están las típicas chaponas que se sientan delante, pero esas no las cuento xD

EDIT: Rafa, ya he visto, no me ha molestado. Lo unico que quiero decir, es que si sabes educar, no te hace falta la mano.

Usuarios habituales