Derechos del profesor... ¿Y los nuestros?

4rafa4

Tio el de #111 o sea yo k hace un rato k las puesto tio xDDDD

B

#120
El nuestro es una puta mierda, pero ya se esfuerzan en putearnos hasta limites insospechados xd (sobretodo en catalan, meto mas horas ahi para aprobar que fisica+mates).

Si sacas eso sin esforzarte muy bien por ti ^! Yo tengo que chapar 2 dias antes o asi para sacar las notas que estoy sacando ahora (7,5 para adelante). A ver si chapo un poco mas, y ya de paso que repito, me queda buena media

4rafa4

Pues yo ahora kiero dejar de kurrar y ponerme a estudiar otra vez de nuevo... deje los estudios de electricidad xk las kosas ivan muy mal en kasa y me tuve k poner a kurrar para traer dinero paraka y tal y weno ahora ya se ha normalizado la situacion pero klaro tngo 19 años kasi 20 k estudio yo ahora? siempre me ha gustado y la verdad me sigue gustando pero no tngo ni idea de lo k hacer....

B

#122: Ei ei, que tampoco es que no me esfuerze nada, es decir, no estudio un examen de dos temas de lengua en un día, no te cofundas.

Para nada vamos, me refiero a que solo hago los deberes de mates/fisica, paso de las clases de letras, etc... pero vamos, que no soy un cerebrito ni mucho menos, ya me gustaría.

#123: Puedes estudiar cualquier cosa, y si puedes hacerlo, te lo recomiendo. Bajo mi punto de vista es muy importante estudiar siempre y cuando los distintos aspectos de tu vida lo permitan.

4rafa4

#124 la verdad esk ahora mismo me enkantaria volver a estudiar es mas ya lo he hablado kon mis padres mi parienta y tal y me apoyan en todo, lo unico es la moto k no podria mantenerla xD pero weno mi madre ya me ha dixo k me daria para sopa y tal y como gasta menos k un mexero xD...la verdad sk no se k hacer, keria hacer macanica aeronautica pero en mi ciudad terrassa no lo hacen lo hacen al lado en sabadell pero klaro si kiero irme a un publico para no gastar dinero... y me tengo k dejar pelas en ir todos los dias a otra ciudad pues nose... la verdad sk tengo un lio en lo k respecta a k estudiare :S

_KiNeD_

#48 ¿quién coño eres tú para decir cómo soy y qué he de hacer chaval? ¿He llorado por no ir? ¿Te he invitado a la conversación metotentodo? Yo ahora añado que no voy porque me lo han prohibido y no lloro bocas.
En cuanto a ti eres el típico 'que blando eres necesitas X cosa, pero claro yo no porque soy un tiparrón, un durote', no eres más que un bocazas más que va de guay posteando sin haberse leído lo que posteamos anteriormente y metiéndose con todo el mundo porque 'soy un malote chavales!'. Mierda que eres un mierda, hueles mal lávate anda. Y aprende a respetar a la gente porque yo he tenido todo el respeto del mundo 'militar de palo', ante todo respeto, no lo das ni tu ni los profesores. BOCAZAS!

4rafa4

OJO "militar del palo" :S

B

#125: Es una situación dificil, pero creo que estudiar lo que te gusta es algo importante, no sé...

_KiNeD_

#127 has visto lo que me reprocha el bocazas ese? Demuestra su falta de comprensión a la hora de leer y su hipocresía y grado de inteligencia al contestar tales cosas. psssss, con 25 años.

Enkripted

Sacado de un reply de por arriba...

...Mierda que eres un mierda, hueles mal lávate anda. Y aprende a respetar a la gente porque yo he tenido todo el respeto del mundo...

Uy si, tu aprende a respetar, que yo estoy siendo MUUUUY respetuoso....

4rafa4

ostia no, no lo he leido pero sk no keria poner ( :S )keria poner (xD) sk me ha hexo gracia simplemente nose...

4rafa4

#130 lo k kiere decir k el ha hablado kon respeto asta k se lo han faltado... supongo k asta ahi llegamos no?

Enkripted

#132 por eso cuando te faltan al respeto, lo ideal es rebajarse al nivel del otro y demostrar que en realidad puedes tener o no la razón, pero tu intelecto te impide responder como una persona y te obliga a decir tonterias y insultar...

hasta ahí llegamos, no??

_KiNeD_

#132 he ahí, te vuelvo a dar la razón como en otro post. Yo respeto a todo el mundo y me muestro amable y tal siempre pero hay un punto y esta persona me ha tocado la moral sin venir a cuento y reprochándome cosas que ya he contestado anteriormente y con malagrado y faltándome; no sería otra reacción de esperar por mi parte.

Hasta mañana ;).

4rafa4

No lo k te digo sk el ha tenido todo el respeto del mundo durante varios post y a el le han faltado el respeto durante varios post, el es libre de rebajarse o no al nivel intelectual de otra persona si kiere o no xk kreo y estaras konmigo k kuando te tokan las pelotas durante varias veces seguidas al final estallas no?
asta ahi llegamos no?

B

Y tanto, hay gente que por menos te mete de hostias x'D

S

Yo lo primero que haria es darle la razon a tu profesor, y lo segundo llamar a tus padres para que te den dos ostias bien dadas por escribir voy con B, porque una cosa es cometer pequeños errores, otra cosa es dejarse las tildes e incluso te permito usar el lenguaje sms o de internet... Pero escribir voy con B y no corregirlo tras 5 paginas de post, es como tener novia y no tocarle las tetas, no tiene perdón.

PeLoTaSo

kined no se de donde sacas que soy militar, simplemente he dicho que a más de uno le hace falta pasar por la mili para darse cuenta de lo que es que te tomen manía sin razón y sin posibilida de quejarte. Si te has sentido ofendido es tu problema, yo no te he faltado al respeto, para mí quejarse de que te prohiban ir a las excursiones porque faltaste a una, y encima sin justificante es de mañacos, lo pensaba antes y lo seguiré pensando después de postear. Quejarse porque el profesor se toca los huevos en clase, porque no enseña lo suficiente, porque falta mucho a clase es lo lógico, quejarse porque no te dejan ir a una excursión es una excusa para meter mierda e intentar dar a entender que los profesores son unos dictadores que se creen dioses. La dictadura es la que someten algunos alumnos a su profesor, no al revés.

Igual tú eres un magnífico alumno, que atiende en clase, aprueba todo, ningún profesor tiene queja de tí, en ese caso estoy seguro de que si vas y se lo explicas con buenas palabras a tu tutor, al jefe de estudios o al director te volverán a dejar, no creo que sea una conspiración judeomasónica contra un alumno tan brillante.

J

#138

Lo descrito en las últimas lineas de tu reply es practicamente imposible, repito, practicamente, algún caso se da xD!

A nosotros nos ocurrió recientemente algo parecido, estamos desdoblados en clase de física y mientras que el otro grupo de clase fue a una excursión de talleres nosotros nos quedamos en clase haciendo problemas de planos inclinados(facilisimos), en ese caso creo que si teníamos razón pues los planos inclinados estaban más que repasados y habian más clases antes de el control, con lo cual no creo que hubiera habido ningún impedimento para ir, además, hace muchisimo tiempo que no hacemos una actividad extraescolar o un intento de ello.

PeLoTaSo

#139 Yo no digo que los profesores sean todos unos santos, hay muchos capullos, y lo más seguro que a tí te tocara uno, pero una cosa es que no te dejen ir sin razones como a vosotros y otra es que la junta escolar haya decidido que los alumnos que falten a una excursión sin justificante no vaya a las demás, en este caso no tiene sentido quejarse, con lo fácil que es ir al médico y pedir un justificante.

J

Ya, la verdad que aunque luego en clase me encienda por otros motivos y no reflexione cuando me pongo a pensar llego a la conclusión de que muchos profesores actuan correctamente si lo sopesas en la tranquilidad, hay otros muchos que no por supuesto, pero creo que lo de quejarse de los profesores es ya por vaguería y costumbre.

J

Mi padre es maestro de primaria en un curso bajo (gracias a dios), y la educación esta fatal, a mi padre también le han dicho cosas por la calle, han llamado a casa y todo y tu que haces, les denuncias, te pones a pegarlos a todo.
Una cosa es que el profesor se ponga a pegar a diestro y siniestro, y otra es que estes hablando y te de como un ligero empujón en el brazo (más aviso que agresión pero...).
Los padres en casa no quieren hacer nada, todo se los quieren dejar a los profesores, y esto no puede ser en una clase de 30 personas un profesor no puede explicar y decir eso esta bien, eso está mal.
¿Qué hace un profesor que llega a clase y está todo el mundo hablando y hacer el "ganso"?.
*Se sienta en una silla y se queda calladito
Mal por que estan faltando a su trabajo
*Entra en clase y se pone a chillar y hacer lo que pueda para que halla un ambiente "normal"
Mal por que eso es tercermundista, los alumnos tiene derechos, pero los profesores como "cobran pues no pasa nada"
Es indignante el que no puedas ir po el colegio y niñatos de 12 años se pongan a decirte cosas.
Si no quieren estudiar ni ir al colegio que se queden en casita y que les aguanten sus padres, ya se que suena muy mal, pero es la cruda realidad, según lo que yo he visto el 60% de una clase o más es muy influenciable, si ve que hacen x lo hacen y punto.
Ya se que muy objetivo no soy pero..., yo no quito que hallan profesores malos, y que no quieran trabajar, pero eso es de cada 10 profesores 1, el resto no es q no quiera trabajar , es que no le dejan trabajar.
Bueno lo dejo ya.

Islander

aver pedazo de capullo , t acuerdas solo de tus derxos? de tus deberes no?¿

su deber es enseñarte , y el tuyo aprender, atender y starte cayadito, y punto.

Juicyhil21

1º NO HABLES
2º Boy es con V !
3º si no es FAKE tu profesor es un poco tonto ¬¬ '

B

Mili?
A estos maricones enanos les llevas a la mili, y la mitad se mean en la cama por la noche xd.

Yo no se porque los profesores dicen:
-No me hagas echarte de clase, que eso no lo hago ni en 1ero de ESO

Porque no lo chutas de clase?
Si habla 1, 2, 3, 4... veces, yo le pillo por la camisa, lo dejo al pasillo, y que vaya donde quiera, ya no le digo ni que vaya a direccion, que se vaya a casa, mejor para mi

Skols

Los profesores deberian de poder volver a usar el castigo fisico , ves cada contestacion de un mierdas ke mide medio metro que te quedas flipado

LrN

lol a mi me toka 1 profesor y bye. Aunk no se le ocurriria.

LimS

pues no le denuncies pero amos le pillas en la calle y le metes 1 paliza y luego le kemas el coxeeee

_KiNeD_

#138, lo he intentado mediante diálogo y de buenas maneras pero mi instituto es nuevo y quieren ser estrictos y llevarlo todo a rajatabla y la están cagando. Es una dictadura pues se han rebajado al nivel de exigencias 10, es decir, son puntillosos y deterministas no te pasan ni una y eso les acarreará sus problemas por no saber ni escuchar ni pensar la situación de los demás.

Usuarios habituales